Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, perdon por la ignorancia xd pero cuando te refieres a liviano, te refieres a con poco peso? o con todo el peso que puedas pero 3x12?
gracias y perdon por la ignorancia xd
A ver, los sprinter entrenan con rutinas torso/piernas
http://www.simplyshredded.com/crank...percentages-with-high-intensity-training.html
por supuesto ellos entrenan mucho más fuerte que los futbolistas.
Su entreno de piernas es a bajas repeticiones con bajo volumen (rutina de fuerza) para ganar reacción. Considerando que ellos están mejor alimentados que vos y mejos "suplementadados". Yo diría que una torso/piernas de tres veces por semana estaría bien. Considerando que tu entrenamiento de futbol es menos exigente que el de un sprinter.
Perfecto Seba , muchas gracias por todos tus consejos, solo lo de la frecuencia si queda como te digo vdd? A-B-A (primera semana ) B-A-B (segunda semana) y asi sucesivamente?
en k dias podria meter ejercicios de ABS?
Increible la cantidad de comentarios que ha generado este post y todos los años que ya tiene. Eres un crack Seba, por cierto tienes cuenta twitter?
¿Qué dos ejercicios de Bíceps y triceps dirías que son los mejores?
buenas he seguido la rutina torso pierna con un esquema pesadoi-liviano mi duda es cuanto tiempo deberia seguir este esquema y despues de este cual esquema me recomendaria para la torso pierna gracias!
Seba¿Podrías darme tu opinión?
¿Qué dos ejercicios de Bíceps y triceps dirías que son los mejores?
Hola Seba una pregunta. ¿Por que en el ejemplo B se hace hombro los cuatro dias de rutina? no lo sobreentrenas?
Perdona si ya has respondido esta pregunta antes pero me he leido algunas paginas de comentarios y no lo he visto.
Seba y compañia jeje... que os parece esta rutina que voy a empezar?
LUNES - TORSO
PRESS BANCA
DOMINADAS
PRESS INCLINADO
DOMINADAS BICEPS
ELEVACION LATERAL
biceps
triceps
MARTES - PIERNA
SENTADILLA
PESO MUERTO
EXT CUADRICEPS