Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo lo de no aumentar el peso en determinados ejercicios no basicos. Cuales son estos ejercicios? seria una buena idea subrayar en negrita dentro de la rutina estos ejercicios para tenerlos facilmente a la vista.
gracias
Hola de nuevo, bueno estoy a punto de terminar esta rutina, aunque no e ganao mucho peso(cuestion de alimentacion creo) he logrado cargar pesos que nunca habia alcanzado muy recomendable.
Ahora mi pregunta es: al terminar esta rutina deberia regresar a un sistema weider? o cual me podrias recomendar, sobre todo en este sistema me gusto mucho.
Saludos!!
Estaria bien que la gente que la ha probado fuera comentando alguna cosa.
Saludos a todos
un ejercicio que me ayudó mucho fue el de polea al pecho, que me ha hecho poder realizar dominadas en mi rutina actual
También gané bastante fuerza, al comenzar en el gimnasio (por ultima vez) no podia realizar fondos (pectorales) y ahora los hago sin esfuerzo, asi que sin duda recomiendo esta rutina a todos. Así que, en resumen, muchas gracias Flesh por haberte currado la rutina!_coti_
holaaa compañero ,, me gustaria acer esta rutinaa ya ke soi un super ectomorfo y me cuesta muxo ganar pesoo,,
no la entiendo mui bnn y tampoco encuentro la dieta ke pone k ahii me ustaria encontrarla ya ke toi mui deprimidoo mido 1,84 y peso 60 kilo
bueno y si la ago cuando termine la 8 semana ke rutina agoo
puff ,, muxa gracia de antemano compañeros xD