Flesh to Stone
Active member
Yo en principio haría 60" de descanso entre cada grupo de opuestos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ups! Vamos haber jejejeYo en principio haría 60" de descanso entre cada grupo de opuestos
Flesh yo lo estoy realizando como el primer ejemploUps! Vamos haber jejeje
Ejemplo:
-triceps + biceps y descanso 60"
-triceps descanso 60" + biceps descanso 60"
Hola, ¿como realizabas los descansos entre las biseries opuestas?Acabo de terminar esta rutina y la verdad me sirvio bastante, que rutina me recomiendas para seguir?
Juanmilla no te rayes con los descansos.
Yo mi idea era
bíceps
60" descanso
Tríceps
60" descanso
Bíceps
Etc
Pero también puede valer como tú indicas
tengo una duda, si sumas todos los ejercicios al cabo de la semana, se puede ver que hay como 6 ejercicios para piernas, 4 para hombro, 3 para espalda, etc..
pero para triceps hay 2 y para biceps 2...
no se entrena muy poco los brazos al cabo de la semana?
el dia 1 lo veo perfecto, tocas todos los grupos musculares, al igual que el dia 3 que tambien tocas casi todos los grupos musculares,
pero el dia 2 no hay nada de brazos, ni biceps ni triceps, creo que esta rutina abarca bien todos los grupos musculares menos brazos, que a mi entender flojea un poco, no hay ninguna posibilidad de poder aunque solo sea un ejercicio de biceps o triceps el dia 2?¿
Bueno yo no cree la rutina, pero que entrenees mas los brazos no significa que los entrenes bien. Ya trabajan bastante con los press banca ,jalones,etc . Los ejercicios de pecho y espalda vamos. Yo creo que con 6 series de brazos a la semana esta bastante bien , pero es solo mi opinion de novato.