Rutina volumen para ectomorfos (II)

e flesh me podrías mandar el link de la rutina I, es que ya no la allo en el foro :S o la borraste ?? tenía una duda respecto ala progresión o alguien que la encuentre pasemela jaja xD

saludos a todos !

si es esa :D gracias flesh.. mi primera semana con esa rutina siento qe voi bien se siente el cambio de cuando hacia mi rutina pasada

un saludo !

Cada dia aprendo mas leyendo todo lo que escribe Flesh, un gran aporte todo esto. Una consulta, si deseo empezar un periodo de definicion seria bueno seguir esta misma rutina? O la de fuerza que aqui tambien se ha posteado? Si no fuera ninguna de las dos, entonces una totalmente diferente?

Muchas gracias de antemano.

una ultima duda flesh, cuanto sería lo aproximado o lo normal que yo debó aumentar de peso a la semana con la rutina para ectos 1?, y si me podrías decir alguna manera de trabajar los abdominales (ejercicios cuantas series y repeticiones )

saludos y gracias !

Hay muchos posts sobre el trabajo abdmominal. Usa el buscador y escoge un programa según tu nivel. Yo no los entrenaría más de 2-3 veces por semana

Este lunes quiero empezar una rutina de definicion, pero queria un consejo. Sera bueno seguir esta excelente rutina de volumen para un periodo de definicion? O seria mejor cambiarme a la de fuerza que tambien fue posteada aqui? O tal vez una diferente a estas dos?

Gracias de antemano

Pero en este rutina, ¿dónde van las superseries? he buscado y no encuentro. ¿No debe de haber descanso entre ejercicios verdad?.
¿Se debe de alternar semanas o días?, recién acabo de comenzar esta rutina y hoy es viernes, ¿debo meter superserie o me espero a la semana siguiente?

Leed bien por favor.

Antes de empezar a hacer algo leed con calma que os aseguro que se entiende si ponéis un poco de empeño

Bueno buscando informacion en el foro parece que las rutinas en periodo de definicion no importan mucho asi que seguire con esta intercalando con la de fuerza que tambien esta aqui. Ya que habra deficit de calorias, debo cumplir todas las repeticiones? el descanso debe ser el mismo?

Si. Si notas cansancio, falta de recuperación o síntomas de que no puedes mantener la intensidad del entrenamiento con la restricción calórica, rebájalo algo (quítale alguna serie de ejercicios accesorios o baja las repeticiones)

1 saludo

saludos flesh, estoy a una semana de terminar la rutina de ectos 1 y me ha ido bien sobre todo en el desarrollo de piernas e ganado un buen de masa, pienso seguir con esta rutina la de ectos 2 pero tengo duda si puedo cambiar algunos de sus ejercicios por ejem: jalones al pecho por dominadas y extension tras nuca por fondos en paralelas para triceps

feliz navidad y gracias por tus aportes

ayudaa

Por favor alguien ayudeme llevo 1 año en el gym y muy poco lo que he subido mido 1.83 y apenas peso 70 kg, expliquenme como es la rutina.

Tengo k hacer por ejemplo el lunes 9 jalones al pecho y descanso un minuto eso se me hace realmente nada.

o hago los 9 luego 8,7 y 6 sin descansar y al final descanso 1 minuto? por favor me urge empezar esta rutina pero no entiendo eso.

Por favor alguien ayudeme llevo 1 año en el gym y muy poco lo que he subido mido 1.83 y apenas peso 70 kg, expliquenme como es la rutina.

Tengo k hacer por ejemplo el lunes 9 jalones al pecho y descanso un minuto eso se me hace realmente nada.

o hago los 9 luego 8,7 y 6 sin descansar y al final descanso 1 minuto? por favor me urge empezar esta rutina pero no entiendo eso.

jajajaja si haces 9,8,7y 6 y luego descansas.. una de dos.. o lo haces con peso pluma o eres un fuera d serie tio jeje .. haber.. la cosa seria 9 repeticiones.. descansar 1 minuto, 8 repes, descanso... etc

Y bueno Flesh decirte que hice la rutina I, ahora estoy con la II, apenas me quedan 2 semanas para terminarla y me a ido perfecta, en serio muchas gracias por tus aportes que te lo curras demasiado ... ami en especial me as ayudado mucho. Soy ectomorfo y con las anteriores rutinas no progresaba nada y me estancaba. Antes de darme por vencido llegue a este foro y bueno, estoy muy motivado... muchas gracias de nuevo ;)

valla menuda rutina esta ya voy por mi 5 semana y si e notado cambios q no habia hecho en 3 meses con mi rutina anterior ahora ya me dan mas ganas de seguir con la rutina por mas tonta q parecia(sin ofender) y bueno a seguir dandole ¡ gracias de nuevo flesh ¡¡ sos un genio

jajajaja si haces 9,8,7y 6 y luego descansas.. una de dos.. o lo haces con peso pluma o eres un fuera d serie tio jeje .. haber.. la cosa seria 9 repeticiones.. descansar 1 minuto, 8 repes, descanso... etc

Y bueno Flesh decirte que hice la rutina I, ahora estoy con la II, apenas me quedan 2 semanas para terminarla y me a ido perfecta, en serio muchas gracias por tus aportes que te lo curras demasiado ... ami en especial me as ayudado mucho. Soy ectomorfo y con las anteriores rutinas no progresaba nada y me estancaba. Antes de darme por vencido llegue a este foro y bueno, estoy muy motivado... muchas gracias de nuevo ;)

Muchísimas gracias pero es mejor preguntar y no quedarme con la duda
Gracias amigo!!!

Pregunta: esta rutina en verdad si funciona? Yo soy delgado, mido 1.68 y peso 52kg; esto solo sirve para volumen? o tambien define un poco? agradezco de antemano que respondan esto y agreguen lo que me pueda servir.

Pregunta: esta rutina en verdad si funciona? Yo soy delgado, mido 1.68 y peso 52kg; esto solo sirve para volumen? o tambien define un poco? agradezco de antemano que respondan esto y agreguen lo que me pueda servir.

siiiiiiii siiiiiiiii sirve un monton como dije en mi post anterior en 5 semanas e hecho lo q no hise en 3 meses en brazos y piernas ¡¡

daleeeeee q si sirve y mucho

valla menuda rutina esta ya voy por mi 5 semana y si e notado cambios q no habia hecho en 3 meses con mi rutina anterior ahora ya me dan mas ganas de seguir con la rutina por mas tonta q parecia(sin ofender) y bueno a seguir dandole ¡ gracias de nuevo flesh ¡¡ sos un genio

De nada.

Sales del gimnasio menos "reventado" que con otras rutinas, pero los resultados no se miden por las agujetas, sino por el crecimiento.

1 saludo

Atrás