Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una ultima duda Flesh.
Como ya sabes estoy haciendo tu primera rutina de ectomorfos.
Lo que no hago es cardio(me recomendaron que en volumen no hiciese nada de cardio)
Tu como lo ves?
que tipo somatico eres? cuanto pesas y mides? segun lo que necesites, podrias o no hacer aerobico....
hola Flesh me intereso mucho la rutina que has dado, la pienso hacer, pero tengo una duda los dias que voy al gym por motivos de horario son Lunes, Martes y Jueves ¿La puedo hacer sin problemas aunque tenga 2 dias seguidos en el entrenamiento?, espero que me puedas ayudar, saludos =D
en el peso muerto me queda la barra muy alta(casi en las rodillas) y no lo puedo hacer bn...asi que no puedo subir mas de peso,
lo puedo cambiar x otro ejercicio?(aunque se que no sera lo mismo T.T)...gracias de antemano
Si llevas ya más de 8-9 meses de gym y NUNCA has hecho una rutina de fuerza pura, TE LA RECOMIENDO sin duda.
Es una buena manera de testar tus máximos, de buscar motivación en mover kilos y sin duda tu SNC saldrá reforzado (siempre y cuando utilices los pesos y descansos correctos)
Tengo ya bastante tiempo con rutinas de un grupo muscular por día y siento que ya necesito algo nuevo y esta me a encantado. Por lo que me surgen algunas dudas que espero Flesh puedas resolverme:
1.- La rutina está pensada para hacerse Inicialmente lunes-miercoles-viernes, que pasa con sabado y domingo, recomiendas el descanso? o la podría extender igual a estos días sin problema y quedara lunes-miercoles-viernes-domingo- martes ...
2.- Respecto al trabajo de gemelos, por alguna estupida razon en mi gimnasio las maquinas estan en extremos opuestos del lugar, es decir, si quiero hacer una biserie tendria que terminar mi ejercicio y correr 100 mts hasta la otra maquina y continuar con mi biserie, es posible hacer la biserie con el mismo aparato y utilizar otro aparato para hacer la segunda biserie?
3.- Para el press militar, lo recomiendas parado y con barra, o puedo hacer modificaciones, por ejemplo sentado con barra, sentado con mancuernas, parado con mancuernas, maquina press militar.
Saludos y gracias por la ayuda.
Hola a todos,
Muchas gracias por la rutina y los diferentes comentarios, me he hecho mi propia rutina basándome en la tuya, y cambiando algún ejercicio por que mi técnica era muy mula o por que no me convencía, me podríais comentar que os parece esta "variante", y si debería cambiar algo por favor.
Dia A
Dominadas
Press inclinado
Bigemelos
Pajaros
Press frances
Dia B
Press Banca
Sentadilla
Remo 90º
Encogemiento trapecios
Curl barra Z
Dia C
Peso Muerto
Press Militar
Dips
Curl mancuerna + antebrazo
Que tal lo veis??? Respecto a las series, en vez de seguir los plannings que pones tu voy hago 4 series, decreciendo el numero de repeticiones de 9 a 6. ¿que te parece eso? es mucho mejor hacerlo de la manera que explicas?
Saludos y muchas gracias