Angellotexerez
Supermiembro
Flesh, en el caso de no progesar con las dominadas ( en mi caso lo mas probable ), se mantendria durante las semanas 2,3,4,5,6,7,8 el mismo numero de repes y series de la semana 1 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1 - El lunes podria cambiar el press inclinado con mancuerna por unos fondos lastrados pecho? Tengo mejores sensaciones con los fondos que con los presses inclinados y puedo cargar bastante mas peso en proporcion asique creo que me convendria
2- Mi punto debil en cuanto a fuerza creo que son los hombros, en press militar no consigo pasar de 25 kg por lado, mejorare la fuerza en ellos con la rutina tal cual esta o deberia añadir algun press militar los demas dias?
3- Yo entreno en casa con un amigo ya que tengo material y peso suficiente para hacerlo, debo de dejar sabado y domingo para descansar o puedo seguir entrenando mientras haya un dia de descanso entre cada dia de entrenamiento?
1 saludo y ya ire contare aqui los resultados que tenga por si puede ayudar a alguien
flesh es conveniente dejar 1 semana de descanso despues de cada rutina ya sea hipertrofia o fuerza?
Ok perfecto, pues esta tarde empezare con la rutina.
En lo de sobrecargar los hombros, al menos en mi caso, tienes razon, ultimamente los entrenaba 2 veces por semana y con demasiado volumen de entrenamiento (muchos ejercicios accesorios) es dificil sacarse de la cabeza la idea de que mas no tiene porque ser mejor.
Gracias
RUTINA VOLUMEN PARA ECTOMOMORFOS AVANZADOS
DIA 3
PESO MUERTO
PRESS MILITAR
BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
DIPS
CURL SCOTT
GEMELOS:
Biserie una serie pesada (8 repes) + 12 del siguiente ejercicio...
Descanso...
Otra serie pesada + 1 serie descendente (al fallo)
Creo que te has confundido xd en ninguno de los ejercicios basicos se hacen 10 repeticiones.En la 1º semana se hacen 8 rep con el peso que te permita hacer 10 repeticiones y ni una mas.Asique se cogeria el mismo peso en las 3 series.muchas gracias flesh por la rutina
en los ejercicios basicos que se coje el mismo peso pàra hacer las 10 repeticiones o hay que ir aumentandolo conforme bayas aciendo las siguientes series
muchas graciass
buenass fles el lunes empece con la rutina y me a gustado mucho acostumbrado alas weider aora a esperar los resultados y bueno tengo unas dudas
muchas gracias
buenass fles el lunes empece con la rutina y me a gustado mucho acostumbrado alas weider aora a esperar los resultados y bueno tengo unas dudas
1ºen el remo y en el encogimientos que seria la primera serie con 20kg por ejemplo aces 8repeticiones terminas y sin parar kojes unas de 14kg y intentas acer mas de 12 repeticiones?? o aces 8 con 20kg descansas y cojes 14kg y aces 20???
2ºami me gusta ir de rutas con la bici suelo acer 40km me es aconsejable por ser ectoformo??si me tomo un batido de carboidratos o una manzana y platanos no perderia musculo n???
muchas gracias