The Young Cesar
New member
una pregunta el press militar mejor de pie o sentado o es indiferente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta el press militar mejor de pie o sentado o es indiferente?
Disculpa; anúlo la pregunta "1)" porque ya entendí. Pero mantengo la "2".
Otra cosa que no entiendo bien es el tema de los fallos en los accesorios. Es decir cuando arranca en acesosrios dice al lado "fallos 1 o 2"?
Muy buenas Flesh y el resto de la comunidad de este foro, la distribución de la rutina me parece muy buena y las progresiones estan muy claras, pero me gustaria hacerte una consulta, en mi caso particular me gustaria aumentar mi masa muscular pero tambien aumentar mi resistencia aeróbica, no me refiero a perder grasa sino a mejorar la resistencia, por lo que me gustaria saber si es mas efectivo dejar el ejercicio aeróbico para los dias de descanso de esta rutina, que serian los martes y los jueves, o es mas correcto hacerlos despues de la rutina de musculación para dejar los martes y jueves como dias de descanso total.
Gente una pregunta sencilla que no les va a quitar mucho tiempo y me va a ayudar muchisimo.... Ya se que me va a retar y criticar, pero yo en el gym no hago piernas (hago mucho deporte como futbol y tenis), entonces queria saber si esta rutina seguia siendo valida si quito todos los ejercicios de piernas y dejo todos los demas.
Bueno desde ya les agradezco.
Saludos!
. Vos notaste buenos resultados, ademas de en un fuerza, en la hipertrofia de los musculos.?
Saludos!