Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Yo jamas entrenare el hombro despues del pecho,es algo personal,lo que haga
Coleman o el increible Hulk me da igual.
INMORTAL dijo:Yo llevo un tiempo agrupando como dice Serji.
Si haces pecho duro dejas muy tocado el hombro y el triceps aunque no quieras. ¿Y solo hay que tocarlos una vez por semana, no?
INMORTAL dijo:Pero es que para mi es un indirectamente bastante directo el press de banca para el triceps y el hombro.
INMORTAL dijo:Pero es que para mi es un indirectamente bastante directo el press de banca para el triceps y el hombro.
Serji dijo:Que a mi tambien me da igual, a ver si os pensais que yo lo hago porque lo haga Coleman. Pero si lo hace será por algo.
Ves, yo despues de pecho nunca haria sentadillas. En todo caso al revés.
INMORTAL dijo:a) Favoreciendo el DESCANSO (7 días de descanso para TODOS los músculos).
b) No descansar tanto y levantar MAS PESO EN TODOS LOS EJERCICIOS semanales.
La opción b) a mi me plantea la duda de si no se sobreentrenará. Si decis que no, que no se sobreentrena entonces ¿por qué estáis en contra de entrenar los músculos dos veces por semana? Si entrenáis dividiendo así dos veces, ¿no?
INMORTAL dijo:Lo que yo me pregunto es como se progresará más.
a) Favoreciendo el DESCANSO (7 días de descanso para TODOS los músculos).
INMORTAL dijo:Lo que yo me pregunto es como se progresará más.
a) Favoreciendo el DESCANSO (7 días de descanso para TODOS los músculos).