Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
INMORTAL dijo:Ya, pero veo que los foreros más avanzados parece que ninguno lo hacéis como he pensado y eso sumado a mi nula experiencia "a largo plazo" me hace que esté bastante dudoso de si seguir esa división que me he propuesto...
INMORTAL dijo:Hola
Carlox21, Creo que no me he explicado bien porque no me has entendido por tu respuesta. La a9 es no "tocar" cada músculo más que una vez a la semana, es decir, no hacer el lunes press de banca y el viernes press frances. Así cada músculo descansa 7 días.
En la b) me refiero a que por supuesto después del press del lunes el triceps está tocado y no moverás tanto peso si haces ese mismo día el press francés que si lo dejas para el viernes cuando ya está "fresco" (aunque tal vez no recuperado del todo si nos basamos en la teoría de los 7 días de descanso puesto que solo habrán pasado 5 días).