Rutina "Mi Sacrificio".

Alguien que haya hecho la rutina? Qué opiniones y críticas tiene hacia la rutina?

Yo llevo 1 mes haciéndola. Y si bien es cierto que la que tenía antes era una auténtica basura, con esta he desarrollado masa muscular en el pectoral superior, algo que para mí era bastante difícil, y en masa con dieta, he ganado 1kg justo. Yo por ahora me quedo con esta rutina.

Buenas dloco, leyendo ahora la parte de los estiramientos me quedo con una duda ya que no consigo encontrar los estiramientos específicos del DoggCrapp, buscando he encontrado que son estiramientos extremos pero no veo por ningún lugar como realizarlos correctamente ni ninguna imagen, ¿serías tan amable de postear algún enlace?

Gracias por el curro que te metes aquí explicando cosas y tus aclaraciones siempre tan precisas, un abrazo!

Alguien que haya hecho la rutina? Qué opiniones y críticas tiene hacia la rutina?

Yo hice esta y la verdad, te puedo decir que me ha venido genial.

Originalmente publicado por dloco
Bueno os comento mi tabla nueva:

A1:
Pres superior multipower 4x10,8,6 y 1 isometrica
Pres plano mancuerna 3x10,8 y 6
Fondo libre con peso3x 10, 8 y 6

Curl barra 3x10,8 y 6
Curl mancuerna a un brazo2x10 (la ultima pausa descanso 3 veces)

Curl barra antebrazo3x12.10 u 8

A2:
Pres banca plano3x10,8 y 6
Pres superiro mancuerna4x10,8,6 y 1 isometrica
Cruze polea 3x12

Curl barra 3x10,8 y 6
Curl concentrado mancuerna 3x10, 8 y 6

Culr mancuerna antebrazo 3x12,10 y 8

B1:
Remo barra 3 x10,8 y 6
Dominadas agarre cerrado con peso 3x10, 8 y 6
Remo en polea baja3x10,8 y 6
Pull Over polea alta 2x10 (ultima pausa descanso 3 veces)

Jalones barra plana3x10,8 y 6
Pres frances 3x10,8 y 6

B2:
Jalones agarre supino 3x10,8 y 6
Dorian 3x10,8 y 6
Remo barra supino 2x10 y 6
Jalones agarre estrecho 2x10, 6

Pres cerrado 2 x 10 y 6
Fondo libre 2x 10 y 6
Jalones cuerda 2x10, pausa descanso 2 o 3 veces

C:
Pres militar mancuerna3x10,8 y 6
Pres militar multipower delante 3x10,8 y 6
Laterales3x10,8 y 6
Posterior mancuerna3x10,8 y 6
Encogimiento mancuerna3x10,8 y 6

Prensa gemelo 3 x15,12 y 10
Extensiones gemelos sentado3x15,12 y 10

D:
Sentadilla3x10,8 y 6
PRensa a una pierna3x10,8 y 6
Zancada2 x 12, 10
Extensiones 3x10,8 y 6

Extensiones tumbado3x10,8 y 6
Peso muerto rumano3x10,8 y 6

Hiperextensiones3x10,8 y 6

Al finalizar el entreno de cada musculo, lo estiro bien durante unos 5 minutos.

Pausa descando: consiste en hacer una serie de unas 8-6 repes, descansas 20 se gundo y con el mismo peso le das otra vez hasta el fallo, vuelves a descansar 20 y con el mismo peso le das hasta el fallo (si lo haces bien, en esta 3 series, hara 1 u 2 repes nada mas y ya acabaras)

Ni que decir tiene, que en la ultima serie de cada ejercicio voy a tope de peso (siempre con wen atecnica) y pido ayuda para superar el fallo,

La estructura es la siguiente (5 días): A1 C B1 D A2 _ B2 C A1 D B1 _ A2 C B2 D A1 _ B1 C A2 D B2 y vuelta a empezar!

Expliame esto Dloco.

Tenemos que enfocarnos en las excentricas, que sean lentas y controladas, dado que es lo que crea más microtraumatrismos.

No lo entiendo.

Expliame esto Dloco.

Tenemos que enfocarnos en las excentricas, que sean lentas y controladas, dado que es lo que crea más microtraumatrismos.

No lo entiendo.

El movimiento excentrico es el movimiento "negativo" , cuando viene de vuelta....ya sea en los press o curl, en esos ejercicios cuando bajan...tienen que ser controlados, que no los dejes caer por la inercia del peso....

Y los microtraumatismos, basicamente son tus futuras aguejas...es ahí , donde el musculo se "rompe", en los movimientos excentricos....

Espero de algo te sirva..

Saludos !!!

El movimiento excentrico es el movimiento "negativo" , cuando viene de vuelta....ya sea en los press o curl, en esos ejercicios cuando bajan...tienen que ser controlados, que no los dejes caer por la inercia del peso....

Y los microtraumatismos, basicamente son tus futuras aguejas...es ahí , donde el musculo se "rompe", en los movimientos excentricos....

Espero de algo te sirva..

Saludos !!!

Oks listo gracias!

Aprovecho para preguntar:

Curl mancuerna 90º/50º 3x10,8 y 6( a que te refieres con los angulos 90º/50º?).
Scott90º/45º/Curl polea baja a lo D.H 2x10 y 8(Lo mismo angulos, y que es eso de Curl polea baja a lo D.H?).

Última edición:
Oks listo gracias!

Aprovecho para preguntar:

Curl mancuerna 90º/50º 3x10,8 y 6( a que te refieres con los angulos 90º/50º?).
Scott90º/45º/Curl polea baja a lo D.H 2x10 y 8(Lo mismo angulos, y que es eso de Curl polea baja a lo D.H?).

Me imagino que será el ángulo con respecto a la horizontal, donde la tipica sería la de 45º, mientras que la de 90 es como hacer concentrado en tu rodilla, donde dejas caer el brazo hasta el final....CREO YO...

y lo de "D.H." nose que será, pero éstos ejercicios de bicep de polea baja son muy buenos:

BM07 - MUSCUL.COM
BM03 - MUSCUL.COM

Ya que la polea te tira hasta el comienzo del ejercicios...sin darte opción....

Saludos !!

PD: ojala alguien te pueda ayudar con la información que pides

Desde la semana pasada que empezé esta rutina, veremos que tal me va.., por el momento bien, gracias por tus aportes Dloco.

Probando rutina. Hoy ha sido mi primer día.
Conforme vayan surgiendo dudas, sugerencias y/o opiniones y experiencias las iré posteando.

Saludos.

Ya lo hizo y más de una vez __cafe__

pero me refiero a un hilo especifico de dietas como este de rutina. Ya se yo que en su hilo de fotos a subido las dietas(tambien las rutinas),es mas,hace unos días,me lo relei entero para coger sus dietas de volumen para tomar nota para mi siguiente volumen y ya de paso,consejos (solo leí los mensajes de el porque sino me podría haber muerto leyendo xD )

Si me animo alomejor hago lo mismo con la dieta, cual hago, el porque de las cosas, recomendaciones...

Acepto sugerencias y preguntas.

Saludos._leyendo_[/I]

Dije lo que dije porque si te fijas al final del primer post,dice que igual se anima a abrir uno de dietas,que se que están en su hilo de fotos pero si pone sus dietas y da consejos,recomendaciones,trucos y demás,estaría genial y seguro que si mas de uno se lo pedimos,acaba abriendo el hilo de dietas cuando tenga tiempo

men probaste rutinas torso ' piernas ? y si la probaste como te fue en cuanto a resultados? yo siempre hice rutina como la tuya, me fue bastante bien el unico problema no consigo una buena ampliacion en la espalda

dloco ha dejado de postear no?

bueno si alguien puede responder, que no entiendo este ejercicio

Scott 45º/90º/Curl polea baja a lo D.H 2x10 y 8 ???

Es biserie no? 45º/90º ??? D.H.??

Un saludo

Dloco no sería importante hacer cardio a diario??

lo tipico de bici 20 minutos post-pesas a ritmo moderado, no ya por controlar la grasa, si no por tener en forma el corazón, a partir de un corazon lo mas sano posible se obtendran mejores resultados no?

Atrás