Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que la segunda semana sea mas dura,si no dejo de ver los
Simpson......:rolleyes:

Yo tambien lo espero TITO OXIDO..Sino tendré que volver a meter horas en el bar de MOE...(ay, esas dufff, como entraban!!!!_beber_ _beber_ _beber_ )...__wave__ __wave__

Tu que sabes lo que es entrenar duro seras una fuente muy confiable para contarnos las sensaciones de esta rutina 5 x 5...Estare MUY atento a tus comentarios __genial__ __genial__

SUERTE GUERRERO _abrazo_

Tu que sabes lo que es entrenar duro seras una fuente muy confiable para contarnos las sensaciones de esta rutina 5 x 5...Estare MUY atento a tus comentarios __genial__ __genial__

SUERTE GUERRERO _abrazo_

Gracias por la confianza...Sereis convenientemente informados de mis ¿¿progresos?? (espero...__quiet__ )
Espero que a partir de esta semana empiece a endurecerse el tema (aunke esta todavia la trabajo al 90&)
Ahora me va a costar darte unos _violento_ , despues de leer tus palabras..._mmmmmm_: ...bueno no, te los mandaré igual...:D :D :D

TOMA:_violento_ _violento_ _violento_ ...con amol..._abrazo_ _abrazo_

Gracias por la confianza...Sereis convenientemente informados de mis ¿¿progresos?? (espero...__quiet__ )
Espero que a partir de esta semana empiece a endurecerse el tema (aunke esta todavia la trabajo al 90&)
Ahora me va a costar darte unos _violento_ , despues de leer tus palabras..._mmmmmm_: ...bueno no, te los mandaré igual...:D :D :D

TOMA:_violento_ _violento_ _violento_ ...con amol..._abrazo_ _abrazo_

Que lindo es el amol no????TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Con tu hachazos, soy feliz _paraguas_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_

Lunes 2 de Octubre: 2ª Semana del 5x5 (al 90%):
-Sentadilla: 5x5: 90kilos
-Press banca: 1x5 60
1x5 65
1x5 70
1x5 75
1x5 80
-Remo barra 1x5 62,5
1x5 67,5
1x5 72,5
1x5 77,5
1x5 82,5

-Accesorios:
-Elev.laterales mancuerna a 1 mano alternas: 3x20reps 12´5kilos
-Gemelos de pie 3x10reps 145kilos
-Abs en banco declinado. 1 serie 20reps, 2 series con disco de 10kilos 15reps

Bueno, comienzo de la segunda semana, parece que se va poniendo un pokillo mas dificil la cosa, pero todavia moviendo los pesos con facilidad (hoy por lo menos he sudado..._lengua_ ).
Entrenando solo solito...todo el gym para mi, como es mas pequeño que una caja de cerillas, como dios...aunke bien pensado puede que estuviera solo porque cerraban el gimnasio a las 13:00 y yo he salido por la puerta a las 13:20...(la tia de la puerta se ha kedado flipada cuando me ha visto salir...__quiet__ )

Vamos, vamos que pronto debiera ponerme complicada la cosa...Espero sinceramente que te vaya bien con esta rutina Simpson, ya nos contaras

_violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

buen entreno homer, ahi va mejorando el programa poco a poco__treadmil , las proximas semanas se viene lo mejor (cuando trabajes arriba del 100%) __pesas__, ya nos estaras contando __genial__

saludos

Miércoles 4 de octubre: 2ª Semana del 5x5 (al 90%)
-Sentadilla: 5x5 77´5kgs
-P.M.: 5x5 85kgs
-Dominadas: 5x5 84kgs (peso corporal+5kgs lastre)
-Press militar (sentado): 5x5 55kgs
Accesorios:
-Press frances: 3x8 40kgs
-Gemelos de pie (en máquina): 3x8 155kgs

Se va endureciendo poco a poco el tema, aunque todavia ha resultado relativamente fácil, para la semana que viene intuyo me tendre que poner el traje de guerra..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Un saludo, haber si saco tiempo para visitar vuestros diarios que ultimamente os tengo olvidadillos..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Tranquilo hommer......

Yo no entiendo mucho de 5 x 5 pero si a ti te va bien, adelante..

El peso que manejas lo veo bien, aunque supongo que es una rutina de fuerza en la que iras progresando..

Entrena duro y palante. amigo..__genial__

parece ser q aki en este foro tol mundo le empeiza a llevar la contraria a WEIDER, homer tu tb te keires poner fuerte? jaja
Un saludo y ya contaras los resultados.

se nos pone mas complicada la cosa...veamos que pasa la proxima semana y las que vienen despues. Eres nuestro conejillo de indias _contrato_ :D :D Ya nos contaras como sientes el 5x5

Suerte y a ver que tan dura se viene la cosa _prohibir_ _abrazo_

PD: _violento_ _violento_

Veo que de patas andas muy bien__genial__ Yo no entiendo muy bien el objetivo del 5x5 y no sé si algún día lo probaré, pero por lo que parece está dando sus frutos__pesas__ __pesas__

Muy bien homer, por cierto como has sentido trabajar la sentadilla y el Peso muerto el mismo dia? __pesas__ , te lo pregunto ahora que comienzas a usar mas peso

esto va cada vez mas exigente __treadmil , pero aun falta lo mejor _guerra_ _guerra_ _abrazo_

Veo que de patas andas muy bien__genial__ Yo no entiendo muy bien el objetivo del 5x5 y no sé si algún día lo probaré, pero por lo que parece está dando sus frutos__pesas__ __pesas__

El objetivo es aumentar la fuerza..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...veremos que sale del experimento, pero llevo bastante tiempo estancado..._comorr_ _comorr_ _comorr_

Muy bien homer, por cierto como has sentido trabajar la sentadilla y el Peso muerto el mismo dia? __pesas__ , te lo pregunto ahora que comienzas a usar mas peso

esto va cada vez mas exigente __treadmil , pero aun falta lo mejor _guerra_ _guerra_ _abrazo_

Lo del P.M y sentadillas el mismo dia, por ahora, sin problemas porque el dia que los haces juntos, en sentadilla se trabaja al 80% de lo del lunes (vaya, casi de calentamiento...:D, por ahora... )

parece ser q aki en este foro tol mundo le empeiza a llevar la contraria a WEIDER, homer tu tb te keires poner fuerte? jaja
Un saludo y ya contaras los resultados.

La intencion es cambiar un poco el tipo de entrenamiento, ya que me veia bastante estancado..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Tranquilo hommer......

Yo no entiendo mucho de 5 x 5 pero si a ti te va bien, adelante..

El peso que manejas lo veo bien, aunque supongo que es una rutina de fuerza en la que iras progresando..

Entrena duro y palante. amigo..__genial__

si me va o no, ya os ire contando, yo tampoco entiendo mucho de este sistema, la verda es que todavia me parece que es pronto para sacar conclusiones...

se nos pone mas complicada la cosa...veamos que pasa la proxima semana y las que vienen despues. Eres nuestro conejillo de indias _contrato_ :D :D Ya nos contaras como sientes el 5x5

Suerte y a ver que tan dura se viene la cosa _prohibir_ _abrazo_

PD: _violento_ _violento_

Se complica, pero poco, amigo Diego...las dos semanas que vienen serán las verdaderamente duras!!!! Ya tengo ganas de que lleguen...
Veremos que sale, pero ya estoy cogiendo ciertas ideas para llevar a cabo una vez acabe con esta rutina..._guerra_ _guerra_ _guerra_

viendo tu diario,..dan ganas de hacer el 5x5....pero dudo entre este o volumen aleman...seguire leyendote a ver com oprogresas y aprender __genial__

Ya veras como te va de pm con el 5x5 Homer. Yo no entiendo mucho de este tipo de rutinas pero a todo el mundo le ha funcionado muy bien. No tegas prisa porque se complique la cosa, Ya habra tiempo de complicarse!!!Mucho animo.
Un abrazo

Has visto ya mi diario, en la tercera semana, yo he conseguido el objetivo con el 100 % del peso caculado al principio, pero veo que la semana que viene las voy a pasar putas con el 105 % pero tengo la sensación que voy a poder. Ya somos dos conejillos de indias. Estaré atento a tu diario.

Mi rutina la cogí de un post que puso Yoli, creo, solo que la modifique poniendo un ejercicio más, voy a buscarlo.........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás