Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes 22 de septiembre: Calculo de los 5RMs, 2º dia
-Sentadilla: 105kgs (5RM)
-Dominadas: 100kgs= 80kgs+ 20 de lastre
-Press militar: 65kgs (5RM)

Pues hoy no he hecho mas...__quiet__ ...Con esto ya estan los 5RM calculados, ahora a sacar la calcucompra y hacer los calculos para todas las semanas...
Veremos que tal sale el 5x5 este...
El lunes a tope...
BUEN FINDE...__wave__ __wave__ __wave__

excelentos pesos!!! en la rutina de fuerza veremos kosas especakulares

saludos homer!!!!__wave__

jojo bueno pesos manejas homer, __pesas__ con todo a la rutina de fuerza amigo

saludos __wave__

Sabado 23 de septiembre
-P.M.: 100kilos 5RM
-Brazos en superserie
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 10reps, 1 serie 40kgs 8reps,2 series 45kgs 4,4reps
-Press frances: 1serie 35kgs 10reps, 1 seire 40kgs 8reps, 2 series 45kgs 7,7reps

-Fondos: 2 series 12reps
-Curl manc.inclinado: 1 serie 16kgs 20reps, 1 serie 18kgs 16reps

-Lumbars y abs.
Entreno cortito y relajado, dandole sobre todo al Peso muerto para coger la tecnica, y de paso ver con que peso empezar en el 5x5
Con esto de hoy ya esta todo preparado para empezar el lunes la nueva rutina de fuerza...veremos que sale..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Sabado 23 de septiembre
-Brazos en superserie
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 10reps, 1 serie 40kgs 8reps,2 series 45kgs 4,4reps
-Press frances: 1serie 35kgs 10reps, 1 seire 40kgs 8reps, 2 series 45kgs 7,7reps

-Fondos: 2 series 12reps
-Curl manc.inclinado: 1 serie 16kgs 20reps, 1 serie 18kgs 16reps

-Lumbars y abs.
Entreno cortito y relajado, dandole sobre todo al Peso muerto para coger la tecnica, y de paso ver con que peso empezar en el 5x5
Con esto de hoy ya esta todo preparado para empezar el lunes la nueva rutina de fuerza...veremos que sale..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Buen entreno..korto pero preciso __genial__
saludos!

Sabado 23 de septiembre

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

SUERTE EN TU NUEVA RUTINA SIMPSON...quieres que te apoye??TOMA!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _iloveu_

Se presenta dura esa rutina de fuerza.Menudos pesos homer...Y eso que todavia no estas al 100%...Ese PM tiene una pinta buenisima. A darlo todo en esa rutina de fuerza campeon!!

Lunes 25 de Septiembre: 1ª SEMANA del 5x5 (al 80%)
Sentadilla 5 78
5 78
5 78
5 78
5 78

Banca 5 52
5 56
5 60
5 64
5 68

Remo 5 55
5 59
5 63
5 68
5 72
Assistance:
remo al cuello: 3 X 40gs 8reps
gemelo de pie: 3 X 135kgs 10reps
elevacion de rodillas colgando: 3 X 8reps
lumbares: 3 X 10kgs 12reps

Esto ha sido el primer dia de la nueva rutina: facil facil facil, para empezar...pero bueno, ya se ira complicando..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Buenos dias a todos y ya sabeis a DARLO TODO en el gimnasio...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Buen trabajo campeon. La rutina del 5x5 te va a dar grandisimos resultados ya lo veras.Solo una pregunta:no deberias hacer todas las repes con el mismo peso?

Suave suave...estas en el periodo que mas paciencia deberas tener. Suerte y se constante que con este tipo de entrenos no se pueden cometer errores.

Un hachazo de cariño _violento_ _abrazo_

Ha comenzado el 5x5 aqui __pesas__ , sirve y voy aprendiendo de que va esto, liviano si, pero es apenas el comienzo y donde mas paciencia se requiere _contrato_ __pesas__

-FUERZA: No el primer dia se hace las sentadillas todas con el = pese pero el remo y el press no, eso se deja pal miercoles.
DAUS Y LUNCH: Pues si, si que hace falta un poco de paciencia...acostumbrado a ir a tope en cada entrenamiento, empezar a estos niveles cuesta, pero bueno, se que luego tocara sufrir...

GRACIAS MAJOS

joder ya estais todos metiditos en entrenos de fuerza, aki uno q se reincorpora y no se acordaba de lo q pesanban los hierros.

Martes 26 de septiembre: Aeróbico
-Natacion: 60 largos = 1500 metros.

Hoy un pokito de natacion para variar ...en plan tranki, sin meter mucha caña, sin cansarse...

1500 metros...Eso es un huevo homer!!Cuando yo tenia natacion en la carrera lo pasaba fatal. No me gustaba nada y ademas me cansa muchisimo. Buena sesion aerobica homer.

pues si....es bastante!!!!!a por los 2000!!!_contrato_ _contrato_ _contrato_ __pesas__

Saludos Simpson...se extrañan tus entrenos _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

Martes 26 de septiembre: Aeróbico
-Natacion: 60 largos = 1500 metros.

Hoy un pokito de natacion para variar ...en plan tranki, sin meter mucha caña, sin cansarse...

Bueno, he visto que has empezado el 5x5, así que me lo apunto para un futuro lejaaaaaaano, que yo de momento quiero crecer (pk no le hice caso a mi madre cuando me daba 2 petit suisse...)

Suerte con esos entrenos y como te han dicho, paciencia, que los cambios siempre son jodidos al principio

1500 metros...Eso es un huevo homer!!Cuando yo tenia natacion en la carrera lo pasaba fatal. No me gustaba nada y ademas me cansa muchisimo. Buena sesion aerobica homer.

Ya ves si es un huevo, a mi me cuesta un montón, hasta el punto que ya le he pillado asco a nadar de forma "deportiva". Nunca he conseguido controlar la respiración y acabo destrozado en 2 piscinas, que le vamos a hacer, mejor los hierros :D

Miercoles 27 de septiembre: 1ª Semana del 5x5 (al 80%)
Sentadilla 5x5 70 kg (15-20% menos que el lunes)
P.M. 5x5 74 kg
Militar 5x5 48 kg
Dominadas 5x5 78kgs (peso corporal)

Assistance:
3 Series de Gemelo 135kgs 10reps encada
3 Series de Abs Polea 70kgs 15reps en cada

2º Dia al 80%, suave suave...sigo echando mucho de menso acabar totalmente reventado, ir al fallo y usar pesos mas altos, pero habra que tener paciencia: TEMPUS FUGIT y pronto estaré sufriendo como el que mas..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás