Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Homer!!!!!!!!!!!!!!!!!! vecíno!!!!!!!!!!! te costará un poco ponerte al día pero el descanso de las vacatas se nota una vez estando a tono.

__genial__

k bueno k estas de regres o homero!!! se Xtraniaba!! buen entreno!!!
aludos!!_iloveu_

Bienvenido Homer. Rutina de fuerza...Promete ser duro el invierno. _contrato_ __pesas__ __genial__

Rutina de fuerza ahggg, un _violento_ por adelantado, el invierno parece que va a ser muy duro para algunos_contrato_

Lunes 18 de Septiembre.
-Sentadilla: 87´5kgs 4*6 (4 series de 6reps)
-P.M.piernas rectas: 80kgs 4*6
-Prensa: 200kgs 4*6
-Press militar sentado: 55kgs 4*6
-Encog. mancuernas: 30kgs 3*10reps
-Gemelos de pie: 135kgs 3*10reps

Poco a poco...todavia estoy bastante verde...las vacaciones todavia se notan..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Semana de recuperación, trabajando al 75% de lo que movía antes de coger la quincena de descanso. Casi todas las series sin problemas y lejos del fallo, la semana que viene ya habrá que empezar en serio con la rutina de fuerza.
Sigo con poco tiempo para conectarme..._mmmmmm_: , justo para colgar el entrenamiento de hoy...poco a poco visitaré vuestros diarios para daros unos _violento_ _violento_ _violento_ ...y de paso colgaré por ahí lo que tengo pensado hacer...
Un saludo majos...__wave__

Pues menos mal que se nota, porque madre mia que entreno la virgen, muy bueno, mueves mucho peso.

Saludos ;)

Lunes 18 de Septiembre.

Poco a poco...todavia estoy bastante verde...las vacaciones todavia se notan..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Semana de recuperación, trabajando al 75% de lo que movía antes de coger la quincena de descanso. Casi todas las series sin problemas y lejos del fallo, la semana que viene ya habrá que empezar en serio con la rutina de fuerza.
Sigo con poco tiempo para conectarme..._mmmmmm_: , justo para colgar el entrenamiento de hoy...poco a poco visitaré vuestros diarios para daros unos _violento_ _violento_ _violento_ ...y de paso colgaré por ahí lo que tengo pensado hacer...

Vaya....debe ser una la unica vez que no te pasaste de series...Un entreno a lo Thor, justo y preciso_contrato_ __genial__

Es un gusto verte de vuelta compañero de los hachazos. Seguire muy de cerca tu planificacion para ayudarte en lo que necesites __genial__

TOMA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_

Hay que empezar al 100% desde el princípo vecíno, aguantar las mortales agujetas dos semanas como un hombre y a saco!!!!!!!!!

Rutina de fuerza he leído??????? mmmmmmm........ otro más.__genial__

Lunes 18 de Septiembre.

Animo compadre, que poco a poco que te nos recuperas, ve el caso del bixo verde, se fue de vacatas y ahora ya anda que nadie lo paraaaaaaaaaaaaaaaa _paraguas_

esa rutina de fuerza nos tiene en suspenso _contrato_ _prohibir_

por lo mientras este periodo de recuperacion le hara bien a tu cuerpo __genial__ __pesas__

Homer ya estas de vuelta en el infierno!!!Tambien te vas a animar con una rutina de fuerza??Menudo invierno nos espera madre mia...
A destrozar los hierros!!!
Mucho animo!!

Jueves 21 de septiembre: Calculando los 5RM para la rutina de fuerza

-Remo barra: me he kedado en 90kgs (5RM)
-Press banca: 85kgs
-P.M: primera vez que lo hacia, no ha estado mal, pillando un poko la tecnica, he llegado a 90kgs para 5RM

Esto ha sido todo por hoy, me falta calcular el 5RM de la sentadilla y del press militar.
Bueno, aparte de esto han caido unas abs, lumbares y un poko de trabajo del agarre (ke anda flojillo_mmmmmm_: )
Por cierto, que llevo una semana de agujetas brutales, que duro es volver!!!
A ver si sako tiempo para reviar vuestros diarios...que ando muy perdido ultimamente.

Buenas marcas, seguramente con la rutina de fuerza mejoraran mucho mas...

90 kilajes para ser la primera vez que haces PM estan MUY MUY MUY BIEN!!!__genial__ __genial__

Te quedo debiendo los hachazos, despues de revisar los diarios se me acabaron:D :D :D

_abrazo_

vaya homer, para ser la primera vez con PM esta excelente __pesas__
muy buenas pesos, esa nueva rutina sera algo que no me perdere por nada __pesas__ __genial__

Nunca habias hecho PM?Y de primeras metes 90kg a 5 reps? Esta MUY BIEN!! __genial__ _guerra_
La rutina de fuerza de te va hacer subir esos kilajes como la espuma ya lo veras. Mucho ANIMO campeon.__genial__

Viernes 22 de septiembre: Calculo de los 5RMs, 2º dia
-Sentadilla: 105kgs (5RM)
-Dominadas: 100kgs= 80kgs+ 20 de lastre
-Press militar: 65kgs (5RM)

Pues hoy no he hecho mas...__quiet__ ...Con esto ya estan los 5RM calculados, ahora a sacar la calcucompra y hacer los calculos para todas las semanas...
Veremos que tal sale el 5x5 este...
El lunes a tope...
BUEN FINDE...__wave__ __wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás