Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy wapo entreno Simpson, ya estas adicto a los entrenos de hombro made in Oxido...jejejeje...habra que probar.

Solo un detalle...pienso que el ultimo ejercicio de triceps estaba de mas, ya con 10 series efectivas vas sobrado, mas aun si metiste algunas series de doble bajada por ahi...

Suerte a España!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez más matxaka!!!!!!! esos entrenos que te cascas últimamente son de mención de honor, dale caña vecino!!!!__wave__

Si es que somos de Donosti haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __pesas__ __genial__

Homer,en las elevaciones,el peso se pone por mancuerna,yo por ejemplo
suelo hacer con 16 kilos,se entiende que cada mancuerna....

Como tienes el triceps?? Porque con ese entreno de hombro y depues
el tute que le das debe estar pidiendo auxilio¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

joder ese entreno de hombros-triceps weideriano me encanta, pronto kizas vuelva a retomar "weider" y lo tendre en cuenta

Oxido dijo:
Si es que somos de Donosti haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __pesas__ __genial__

Homer,en las elevaciones,el peso se pone por mancuerna,yo por ejemplo
suelo hacer con 16 kilos,se entiende que cada mancuerna....

Como tienes el triceps?? Porque con ese entreno de hombro y depues
el tute que le das debe estar pidiendo auxilio¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

De Donosti solo de nacimiento, eh!!!que soy de pueblo pueblo.
Los pesos en las laterales son por mancuerna, por supuesto...la mancuerna en este caso es de 14kilos, como he puesto, siempre mis pesos son por mancuerna, tanto en press como en elevaciones, así como siempre meto el peso de la barra en el militar, banca, sentadilla...(aunque creo que la barra pesa más de los 10kilos que pienso que pesa)
El triceps, jodido gracias...esos fondos con 15kilillos de lastre fueron brutales...luego cuando los jalones con barra recta (que los hago en la máquina de jalones para espalda) siempre me salen unas agujetas de la leche, me suelo poner de espaldas a la máquina y los brazos los pego a las guias de la máquina de forma que me salen los jalones super estrictos._guerra_ _guerra_ _guerra_

DAUS dijo:
Muy wapo entreno Simpson, ya estas adicto a los entrenos de hombro made in Oxido...jejejeje...habra que probar.

Solo un detalle...pienso que el ultimo ejercicio de triceps estaba de mas, ya con 10 series efectivas vas sobrado, mas aun si metiste algunas series de doble bajada por ahi...

Suerte a España!!!!!!!!!!!!!!

No veas como sufren mis hombros con las triseries, dos dias antes de hacerlas ya me estan implorando perdón, pero soy inflexible con ellos.:D

No se porque, pero me imaginaba que te iban a parecer muchas series para triceps._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

H.Simpson dijo:
No veas como sufren mis hombros con las triseries, dos dias antes de hacerlas ya me estan implorando perdón, pero soy inflexible con ellos.:D

No se porque, pero me imaginaba que te iban a parecer muchas series para triceps._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Como nos conocemos _porro_

Martes 20 de junio: Cuadriceps y Biceps
-Sentadilla: 4 series 80kgs 9reps
-Prensa vertical: 4 series 180kgs 9reps
-Prensa horizontal: 4 series 200kgs 10reps
-Extensiones cuadriceps: 4 series 35kgs 8reps
BICEPS:
-Curl barra: 2 series 40kgs 8,8 reps
2series en descenso 40kgs 6,5reps-30kgs 6,6reps
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 10reps
1 serie 40kgs 6reps
1serie en descenso 40kgs 5reps-30kgs 5reps
1serie en descenso 40kgs 5reps-30kgs 5reps-20kgs 5reps
-Curl mancuernas inclinado alterno: 4series 18kgs 12,14,14,12reps.

Suficiente por hoy, las piernas las he notado un pelin flojas hoy, haber si la semana que viene les puede meter caña como Crom manda...
En biceps me noto un poco estancado me cuesta subir los pesos (no se que me pasa sobre todo con el curl barra..._mmmmmm_: )

H.Simpson dijo:
Martes 20 de junio: Cuadriceps y Biceps
-Sentadilla: 4 series 80kgs 9reps
-Prensa vertical: 4 series 180kgs 9reps
-Prensa horizontal: 4 series 200kgs 10reps
-Extensiones cuadriceps: 4 series 35kgs 8reps
BICEPS:
-Curl barra: 2 series 40kgs 8,8 reps
2series en descenso 40kgs 6,5reps-30kgs 6,6reps
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 10reps
1 serie 40kgs 6reps
1serie en descenso 40kgs 5reps-30kgs 5reps
1serie en descenso 40kgs 5reps-30kgs 5reps-20kgs 5reps
-Curl mancuernas inclinado alterno: 4series 18kgs 12,14,14,12reps.

Suficiente por hoy, las piernas las he notado un pelin flojas hoy, haber si la semana que viene les puede meter caña como Crom manda...
En biceps me noto un poco estancado me cuesta subir los pesos (no se que me pasa sobre todo con el curl barra..._mmmmmm_: )

Colega, por que trabajas las series de piernas con peso y repes fijas??Por que no subes kilajes y bajas repes??fuera de eso, yo veo un trabajo completo y duro de cuadriceps. __genial__ Aunque las extensiones sobraban...

Y bueno ,de biceps mejor no digo nada __quiet__ __quiet__ _paraguas_

__wave__ _abrazo_

Ya suelo dar caña a Homer con el squat ya....._contrato_ :D aunque
me parece un buen entreno de pata.....__wave__ __pesas__

Ya he puesto que me notaba un poquito flojo en piernas..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Empezaré a meter más peso poco a poco pero es que con este llego muy justito (sobre todo en las prensa).
DAUS: no me parece que sean muchas series para cuadriceps...en cuanto a los biceps...ya sabía lo que me tocaba..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _iloveu_ _iloveu_ :D :D

H.Simpson dijo:
Ya he puesto que me notaba un poquito flojo en piernas..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Empezaré a meter más peso poco a poco pero es que con este llego muy justito (sobre todo en las prensa).
DAUS: no me parece que sean muchas series para cuadriceps...en cuanto a los biceps...ya sabía lo que me tocaba..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _iloveu_ _iloveu_ :D :D

Hola Simpson que tal?

Magnifico entreno, esa sentadilla poco a poco que subeee, veo muchas series para cuadriceps, pero que demonios, ya me estas contagiando, ya estoy haciendo mas yo tambb __treadmil _abrazo_ _contrato_

Jueves 22 de junio: Pecho y Gemelos
-PECHO:
-Press plano manc:1 serie 30kgs 10reps
1 serie 32kgs 10reps
1 serie 34kgs 8reps
1 serie 36kgs 5reps
2 series 34kgs 6,6,reps
1 serie 30kgs 8 reps
1 serie 26kgs 10reps
-Press inclinado manc: 1 serie 26kgs 10reps
2 series 30kgs 8,8reps
1serie en descenso: 30kgs 8reps-24kgs 8reps-18kgs 8reps
-Superserie:
-Aperturas manc inclin:3 series 20kgs 10,9,9reps
-Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 10reps

GEMELO:
-En máquina de pie: 1 serie 70kgs 10reps
1 serie 80kgs 10reps
2 series 90kgs 8reps
-En Prensa: 4 series 120kgs 15,14,14,14 reps

ABDOMINALES:
inferior en banco inclinado: 4 series 30,25,25,20reps
polea para superior: 1 serie 65kgs 20reps 3 series 70kgs 15reps

Buen entrenamiento de pecho, haciendome a las mancuernas de 36kgs en plano, me falta poco para las de 40kgs (no hay más en el Gym)
He metido muchas series en plano porque estaba haciendo muy a gusto y al hacer en piramidal se me ha ido la olla...

Muy satisfecho con el entrenamiento de hoy, hacia menos calor y ha sido de agradecer..._cintura_ _cintura_ _cintura_

Se te fue la olla, es verdad, pero me gusta mucho la manera en que trabajaste el plano...y esas superseries molan, sobretodo al final, para dejar los pectorales en coma. Muy bien Simpson!

Te fijaste que no te he criticado la cantidad de series???jajajajajaja...

DAUS dijo:
Te fijaste que no te he criticado la cantidad de series???jajajajajaja...

PUes si, será la primera vez, raro,raro,raro..._lengua_ _lengua_ _lengua_ :D :D :D _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

H.Simpson dijo:
Jueves 22 de junio: Pecho y Gemelos
-PECHO:
-Press plano manc:1 serie 30kgs 10reps
1 serie 32kgs 10reps
1 serie 34kgs 8reps
1 serie 36kgs 5reps
2 series 34kgs 6,6,reps
1 serie 30kgs 8 reps
1 serie 26kgs 10reps
-Press inclinado manc: 1 serie 26kgs 10reps
2 series 30kgs 8,8reps
1serie en descenso: 30kgs 8reps-24kgs 8reps-18kgs 8reps
-Superserie:
-Aperturas manc inclin:3 series 20kgs 10,9,9reps
-Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 10reps

GEMELO:
-En máquina de pie: 1 serie 70kgs 10reps
1 serie 80kgs 10reps
2 series 90kgs 8reps
-En Prensa: 4 series 120kgs 15,14,14,14 reps

ABDOMINALES:
inferior en banco inclinado: 4 series 30,25,25,20reps
polea para superior: 1 serie 65kgs 20reps 3 series 70kgs 15reps

Buen entrenamiento de pecho, haciendome a las mancuernas de 36kgs en plano, me falta poco para las de 40kgs (no hay más en el Gym)
He metido muchas series en plano porque estaba haciendo muy a gusto y al hacer en piramidal se me ha ido la olla...

Muy satisfecho con el entrenamiento de hoy, hacia menos calor y ha sido de agradecer..._cintura_ _cintura_ _cintura_
BUEN ENTRENE MANCUERNERO¡¡¡¡¡¡¡DEBES DECIR AL AMO Q TE COMPRE MAS MANCUERNAS¡¡¡¡¡¡¡

Viernes 23 de junio: ESPALDA
-Dominadas agarre normal: 1 serie 14reps
1 serie lastre 10kgs 8reps
2 series lastre 20kgs 4,4reps (_mmmmmm_: )
1 serie lastre 10kgs 7reps
1 serie 9reps
-Remo barra T: 1 serie 60kgs 10reps
3 series 65kgs 10reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 9reps
-Superserie:
-Dominadas agarre ancho: 3 series 7,7,6reps
-Jalones brazos rectos: 3 series 25kgs 10reps

Y punto pelota, con esto y un bizcocho hasta el martes...
Este finde, de jotaaaaaa, fiestas del pueblo!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _salta_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás