Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
A pesar de ser un dia flojillo segun tu parecer...a mi me parece una rutina muy bien armada y muy exigente!!!Es que con el tiempo nos exigimos cada vez mas colega...es algo mental. __genial__

Igual es eso...pero la verdad es que no era mi dia _comorr_ he salido con ciertos problemillas para bajar las escaleras pero sin la sensacion de caracol de la semana pasada, por supuesto no volvera a repetirse y la semana que viene pienso hacer el paseo de la lombriz :D

H.Simpson dijo:
Igual es eso...pero la verdad es que no era mi dia _comorr_ he salido con ciertos problemillas para bajar las escaleras pero sin la sensacion de caracol de la semana pasada, por supuesto no volvera a repetirse y la semana que viene pienso hacer el paseo de la lombriz :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

El entreno hombro brazos muy muy bueno, el de pierna no soy kien para opinar porq lsa entreno poko y a mi manera, mal exo por mi.saludos

H.Simpson dijo:
_ehhh!_ No entiendo nada yoli explicame este mensaje...
jo... pero si hasta se ha abierto un debate sobre el apartado de fotos!!! Pareces nuevo! ayss

This URL has been removed!

yoli dijo:
jo... pero si hasta se ha abierto un debate sobre el apartado de fotos!!! Pareces nuevo! ayss

This URL has been removed!

Vale, ya me he puesto al dia, de todas formas yo no he puesto fotos...

H.Simpson dijo:
Vale, ya me he puesto al dia, de todas formas yo no he puesto fotos...
córcholis!!! perdona-perdona, te confundí con otro que también se llama H.nosequé :D
Estoy en el curro y ando siempre a toda leche foreando y de vez en cuando meto la pata :D

Buen entreno __genial__ :D

yoli dijo:
córcholis!!! perdona-perdona, te confundí con otro que también se llama H.nosequé :D
Estoy en el curro y ando siempre a toda leche foreando y de vez en cuando meto la pata :D

Buen entreno __genial__ :D

Yo me había callado por si acaso...jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ ay yoli yoli...

Jueves 4 de mayo: Espalda
-Dominadas: con lastre 50kgs 9,8,7,6,5,5,5,5 (50 en total)
-Remo barra: 3 series 70kgs 10,9,10 reps
1 serie 70kgs 9 reps, 1 serie 50kgs 9reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso:
1 serie 60kgs 10reps 45kgs 10reps
2 series 65kgs 8,8reps 2 series 45kgs 8,7 reps
-remo mancuerna: 1 serie 26kgs 10reps
1 serie 28kgs 9reps
2 series 30kgs 8reps
-Jalon brazos estirados: 1 serie 25kgs 10reps
2 series 30kgs 8reps
-Curl barra: 4 series 30kgs 8reps
-Abdominales inferiores en banco inclinado: 3 series 20reps

Gran entrenamiento el de hoy, han salido demasiadas series de dominadas pero había que hacer las 50 con lastre:D
En el remo con mancuerna he tirado con la de 30 por 1ª vez y me he notado muy a gusto, me han salida muuuuy estrictas. Un gran día para mi espalda_contrato_

H.Simpson dijo:
Jueves 4 de mayo: Espalda
-Dominadas: con lastre 50kgs 9,8,7,6,5,5,5,5 (50 en total)
-Remo barra: 3 series 70kgs 10,9,10 reps
1 serie 70kgs 9 reps, 1 serie 50kgs 9reps
-Jalon agarre estrecho al pecho en descenso:
1 serie 60kgs 10reps 45kgs 10reps
2 series 65kgs 8,8reps 2 series 45kgs 8,7 reps
-remo mancuerna: 1 serie 26kgs 10reps
1 serie 28kgs 9reps
2 series 30kgs 8reps
-Jalon brazos estirados: 1 serie 25kgs 10reps
2 series 30kgs 8reps
-Curl barra: 4 series 30kgs 8reps
-Abdominales inferiores en banco inclinado: 3 series 20reps

Gran entrenamiento el de hoy, han salido demasiadas series de dominadas pero había que hacer las 50 con lastre:D
En el remo con mancuerna he tirado con la de 30 por 1ª vez y me he notado muy a gusto, me han salida muuuuy estrictas. Un gran día para mi espalda_contrato_

Se nota tu entusiasmo...es una muy buena rutina!!!muy dura!!!Solo me queda una duda...hiciste biceps al final???curl barra??_ehhh!_

__wave__

DAUS dijo:
Se nota tu entusiasmo...es una muy buena rutina!!!muy dura!!!Solo me queda una duda...hiciste biceps al final???curl barra??_ehhh!_

__wave__

Siiiiiii camo ya tenia calientes los biceps, he metido 4 series para fundirlo del todo.

Cañero¡¡¡¡ Esas 50 dominadas con que lastre son???? No lo pones¡¡¡¡

Solo una pega,veo poco peso para el ,Remo mancuerna no????

Muy bIen.__genial__

Oxido dijo:
Cañero¡¡¡¡ Esas 50 dominadas con que lastre son???? No lo pones¡¡¡¡

Solo una pega,veo poco peso para el ,Remo mancuerna no????

Muy bIen.__genial__

El lastre es 10 kilos atados al cinturon
Pues es la primera vez que cojo la mancuerna de 30kilos, poco a poco voy subiendo:D , además despues del remo barra y de los jalones cuestaaaaa_guerra_

H.Simpson dijo:
Con mis dominadas y la manguera de Martin b me pillan fijo de bombero, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues ya ves, unete al club de mi avatar. Miembro de Martin B, ab si nos meten pa bombero torero auunq sea.

me gusta tu entreno ; muy bien ese curl barra para aprovechar a rematar los biceps. Si señor!!!
Y como dice Scualo, pa bombero se te ve posibilidades jajaja

Viernes,5 de mayo: Pecho y Gemelos
-PECHO:
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
2 series 34 kgs 7,6 reps
2 series 30kgs 7,7 reps
-Pecho inclinado manc.: 5 series 26 kgs 9,9,9,8,8 reps
-Superserie: -Aperturas mancuernas inclinado: 3 series 18kgs 9reps
-Aperturas polea: 3 series 20kgs 10reps
-GEMELO:
-Elevaciones gemelo en máquina: 4 series 70kgs 10reps
-Extensiones gemelo en prensa: 3 series 120kgs 14reps

Abdominales: 3 series de 25reps para inferior y superior

Bastante bien para lo cansado que estaba (el entreno de ayer ha pasado factura) y lo poco que he podido dormir. A descansar el finde para empezar con fuerza el lunes.
Buen finde matxakas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás