Pureta
...
seis semanas para darte cuenta que no hay resultados pues mucho tiempo desperdiciado, hacer la rutina es cosa de ustedes, bueno hay mejores y . Ja
Cuando quieras abres un hilo y nos lo explicas.
Aunque me dá que no lo vas a hacer, Je.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seis semanas para darte cuenta que no hay resultados pues mucho tiempo desperdiciado, hacer la rutina es cosa de ustedes, bueno hay mejores y . Ja
Todas las series se hacen con el mismo peso. Sin pirámides?????????.
ENTONCES NO ME PARECE UNA BUENA RUTINA JA.
Alguien que la haya finalizado puede comentar sus aumentos en cargas?
que tanto afectaria cambiar el orden de los ejercicios de esta rutina?
(claro, obviamente dejando los basicos al inicio).
tengo algunas dudas sobre esto quisaz otro dia pueda plantearlos
saludos.
Hola!
Sólo posteo para agradecer a Pureta esta rutina. Me ha venido de perlas. Después de 2 ciclos completados, creo que las mejoras, tanto en fuerza como en volumen, han sido notables.
Me ha gustado mucho. Variedad en los ejercicios y sesiones, y progreso en los básicos. Ahora estoy en la semana de descarga, pero no me veo con fuerzas para intentar un nuevo ciclo. Creo que aprovecharé las siguientes 6-8 semanas para ir quitando el lastre que he ido acumulando y después probablemente vuelva con una rutina de fuerza (estoy mirando bien la 5x5 de Bill Star en el post de maokoto). Cuando crea que ha llegado el momento, me plantearé un nuevo ciclo.
Poco más. Pureta, sigue así, fenómeno.
Pues me alegro.
Es sólo un tuneo más a mi gusto de la rutina de Recinos.
Me gustaban las progresiones pero no las de los accesorios.
Y tampoco me gustaba la selección de ejercicios.
Así que, sobre una fullbody de Sebarc, modifiqué algunas cosas.
Como dije antes yo creo que sólo un novato aguanta 3 ciclos.
Esta rutina es algo más dura de lo que parece a simple vista.
Que significaa una semana de descarga?
Pureta, la hice el año pasado y me fue genial, ahora quiero repetir otro par de ciclos pero tengo un problema: la rodilla derecha la tengo tocada desde hace un par de meses (a ver que me dice el traumatologo el lunes) y no puedo hacer sentadilla, zancada ni prensa...
habia pensado el 1ºdia sustituir en fuerza la sentadilla por press militar y como accesorio hacer por ejemplo extensiones en maquina. El 2º dia quitar las zancadas y hacer unicamente curl y el 3º quitar la prensa y hacer nuevamente extensiones
hay otra opcion?