Aquí hay mas cabrones que ventanas!!!!!![]()
De manera que el Pureta te echa una mano y lo llamas cabron???
Lo tuyo tampoco tiene nombre Tyler.
Bueno ya no mas je je._perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí hay mas cabrones que ventanas!!!!!![]()
De manera que el Pureta te echa una mano y lo llamas cabron???
Lo tuyo tampoco tiene nombre Tyler.
Bueno ya no mas je je._perro_
Estoy pensando para distanciarme un poco mas del trabajo de fuerza que ya hice con la de Recinos hacer los basicos tambien a 12-10-8 reps. Porque tenia pensado depues de este ciclo volver a la de Recinos que tan buenos resultados me ha dado, pero claro si entremedio hago esta que es identica en los básicos...
Iluminame Pureta, si necesitas con exactitud algun dato dimelo y te lo posteo.
Saludos.
Me gusta, me gusta !!
Solo hay algo que no me queda del todo claro; Despues de las 6 semanas viene la descarga 1 semana, ok, pero terminando la descarga y quiero hacer otro ciclo tengo que comenzar con el peso de la semana 4 de nuevo? No seria mas bien con el peso ya de la semana 5?
Pureta, entiendo que esta rutina debe estar mas dirigida a mejorar en los pesos, pero supongo que con un dieta de volumen y la descarga algo de masa se gana, no?
Para cambiar lo de los básicos así, haz una de las fullbody de Sebarc.
Si no quieres repetir las progresiones de fuerza porque ves que no vas a avanzar, los trabajs en 3 x 8----3 x 5----5 x 3
No, empiezas con el de la cuarta, que es tu nueva marca.
Ganar masa es más cuestión de alimentación.
Aunque la progresión de cargas ayuda en eso.
gracias fenomeno!! y por cierto, la banca, no la haces? cómo vas en ella?
Lanzer, lo lógico es seguir como te ha dicho Pureta. Piensa que vienes de una semana de descarga.
He estado 10 meses sin hacerlo por problemas de rotadores.
Ahora he vuelto.
Haciéndola a estilo powerlifter no tengo problemas, de momento.
Llevo 3 sesiones con banca. Un toro. Ya muevo 70 kg para 5 reps_humillaci
Desde finales del año pasado hice 5 ciclos con esa progresiones.
A partir del tercero, quité el 5 x 1. Descargaba cada 5 semanas. En la semana de descarga empezaba con el 3 x 5 de la cuarta del ciclo anterior.
Y estoy seguro de que no habría podido subir de peso.
Sí es verdad que en varias ocasiones he hecho incrementos muy pequeños al empezar un nuevo ciclo. Como 2-3 kg en sentadilla o peso muerto.
pero no habría podido con los que suelo hacer (5-7 kg en esos ejercicios)
Con esta progresión se sube de fuerza. Y funciona. Pero dentro de un orden.
Prueba a ver si te va bien como dices tú.
Lo que sí descubrí es que después del quinto ciclo tuve que cambiar radicalmente de entrenamiento un tiempo. Tenía fatiga y algo de molestia en las articulaciones.
Lanzer, lo lógico es seguir como te ha dicho Pureta. Piensa que vienes de una semana de descarga.
las progresiones para los ejercicios accesorios,kon k peso ai k empezar??en los basicos kon el 85% del 5RM,en los accesorios iwal??o menos??
gracias
salu2!!
Lee con más atención.
Hay 2 opciones para los accesorios:
- Descansos completos. 1´30" o así
- Incompletos: 1
En el segundo caso, usas menos peso.
y 2 posibilidades eligiendo cualquiera de los caminos anteriores:
- Coger un peso con el que en la ultima serie llegues al fallo en las reps prescritas
- No llegar al fallo. Que suele ser quedarse en la última serie al fallo -1 o -2
Con eso, tú decides y tú te pones los pesos que te permitan hacer cualesquiera de esas cosas.
¿Cuánto es eso en tu caso?
¿Cómo puedo yo saberlo?