Rutina fullbody con progresión de cargas

Veo que utilizas un ejercicio diario como punta de lanza para aumentar las cargas...

El otro dia estuve dandole vueltas a una rutina con esa idea, a ver si la puedo subir a ver que os parece.

tambien queria decir que llevo una semana con este sistema y queria saber si las series de los acesorios son lineales es decir porejemplo en la semana 2 las tres series con el mismo numero de repes por ejemplo serie 1,2y3 9repeticiones(8-10) o se podria serie 1 con 9 repes ,serie 2 8 repes, serie 3 8 repes(8-10)

a mi esta rutina me fue muy bien

y como hicistes las series en los acesorios, lineales es decir ejemplo en la semana 2 las 3 series que hay que hacer entre 8-10 repes todas con las mismas repes ejemplo:
elevaciones laterales:
serie 1 -9 repes
serie 2-9 repes
serie 3-9 repes
o variando repes:
o de esta forma:
serie 1 -9 repes
serie 2 -8repes
serie 3 -8repes

tambien queria decir que llevo una semana con este sistema y queria saber si las series de los acesorios son lineales es decir porejemplo en la semana 2 las tres series con el mismo numero de repes por ejemplo serie 1,2y3 9repeticiones(8-10) o se podria serie 1 con 9 repes ,serie 2 8 repes, serie 3 8 repes(8-10)

en un rango entre 8 y 10, haces 3x8 o 3x10.

las dominadas si no llegas a 10, puedes cambiar de ejercicio hacer jalon al pecho o remo con barra, e intenta en la semana siguiente que se exigen 6, hacerlas.

eske resulta muy raro que la progresion de los acesorios sea lineal y solo se descanse 1 minuto o 1 minuto y medio porque en la progresiones linelales recomiendan de descanso de 2 a 3 minutos .¿me podriais confirmar lo que habeis echo la rutina si en los acesorios es la progresion lineal?es decir semana 2 (8-10repeticiones) tendria que hacer las 3 series con las mismas repeticiones :serie 1 -10 repes,serie 2-10 repes,serie 3-10 repes

y como hicistes las series en los acesorios, lineales es decir ejemplo en la semana 2 las 3 series que hay que hacer entre 8-10 repes todas con las mismas repes ejemplo:
elevaciones laterales:
serie 1 -9 repes
serie 2-9 repes
serie 3-9 repes
o variando repes:
o de esta forma:
serie 1 -9 repes
serie 2 -8repes
serie 3 -8repes

Yo las hacia todas con el mismo peso y mismas reps 3x10 o 3x8 (ese dia)

bueno pues uno+ que se apunta a probar esta rutina.
os ire comentando como llevo el entreno junto con mi "IF" .
quisiera quedarme lo mas sequito posible de aqui a despues de verano y claro esta...perdiendo la menos cantidad de musculo posible,por eso me he decidido a hacer de aqui a agosto esta rutina basada en terminos de fuerza.

un saludo y feliz entreno.

pd. ahora mismo empiezo a preparar el excel para llevarlo todo controlado.

y gracias pureta

yo creo que esta rutina es mas para ganar fuerza y volumen ya que si buscas definir no podras aumentar de fuerza

aumentar no , lo que busco es perder la menor cantidad de musculo posible mientras estoy definiendo,y para eso todo el mundo me aconseja una rutina de furza pura.

ademas paginas mas atras creo recordar que veian bien usar esta rutina en definicion.
que me corrijan si me equivoco.

Atrás