PotenciaCanaria
El que todo lo lee
¡Buenas a todos! Después de mucho tiempo ausente en el foro ( siempre voy y vengo, pero nunca me olvido de este foro el cual me han enseñado casi todo lo que sé ).
No he dejado de entrenar, ni comer bien, pero buscando nuevas opiniones, le pregunté a un amigo que lleva 11 años entrenando, aunque me gustaría ver qué opinan ustedes sobre esta rutina, y una dieta que me puso personalmente.
He estado entrenando siempre con rutinas " Full-body " con peso altos en todos los ejercicios, por lo que pasé de 4 días, a hacer 3, ya que con el trabajo ( haciendo 10-12 horas al día es durísimo junto con entrenamientos tan intensos ) me resultaba imposible tanta caña para mi cuerpo y mente, por lo que acababa completamente muerto, y sin energía ( actualmente sigo igual, pero con 3 días es muchísimo más llevadero ).
RUTINA;
Lunes; Press militar
Frontal C/M
Press inclinado C/M
Press plano Barra
Pull over
Extensión tríceps polea alta
Extensión tríceps agarre inverso
*4 series de 6 a 8 RP.
Miércoles;
Extensión de cuadriceps
Sentadillas
Femoral
Peso muerto rumano
Abductores
Gemelos
Zancada
*4 series de 8 a 10
Viernes;
Jalón tras nuca
Jalón al pecho barra UVE
Remo con barra
Peso muerto
Hombro posterior polea alta
Pájaros
Vuelo
Curl barra Z
Curl cerrado
Martillo
Antebrazo ( opcional )
*4 series de 8 a 10
El viernes lo veo muy excesivo, y yo entreno de 40 a 50 minutos ( siempre ando corriendo, y no me gusta estar mucho más ).
DIETA;
Desayuno:
-6 huevos
250 gr. de arroz
-+ 1 pieza de fruta ( no piña )
Media mañana;
-Batido leche entera con 1 plátano, crema cacahuete, gofio y 30 gr. de proteína.
Almuerzo:
-150 gr. carne, pollo, pasta o papa hervida.
-250 gr. arroz.
Merienda:
-Batido 30 gr. proteína
-Tostada con chacina
Cena:
-Pescado 200 gr. con ensalada
Antes de dormir:
-Caseína + glutamina.
¿Qué les parece esto? ¿Le ven sentido?
Me tomo mis entrenamientos y dietas muy en serio, y no quiero perder el tiempo.
No he dejado de entrenar, ni comer bien, pero buscando nuevas opiniones, le pregunté a un amigo que lleva 11 años entrenando, aunque me gustaría ver qué opinan ustedes sobre esta rutina, y una dieta que me puso personalmente.
He estado entrenando siempre con rutinas " Full-body " con peso altos en todos los ejercicios, por lo que pasé de 4 días, a hacer 3, ya que con el trabajo ( haciendo 10-12 horas al día es durísimo junto con entrenamientos tan intensos ) me resultaba imposible tanta caña para mi cuerpo y mente, por lo que acababa completamente muerto, y sin energía ( actualmente sigo igual, pero con 3 días es muchísimo más llevadero ).
RUTINA;
Lunes; Press militar
Frontal C/M
Press inclinado C/M
Press plano Barra
Pull over
Extensión tríceps polea alta
Extensión tríceps agarre inverso
*4 series de 6 a 8 RP.
Miércoles;
Extensión de cuadriceps
Sentadillas
Femoral
Peso muerto rumano
Abductores
Gemelos
Zancada
*4 series de 8 a 10
Viernes;
Jalón tras nuca
Jalón al pecho barra UVE
Remo con barra
Peso muerto
Hombro posterior polea alta
Pájaros
Vuelo
Curl barra Z
Curl cerrado
Martillo
Antebrazo ( opcional )
*4 series de 8 a 10
El viernes lo veo muy excesivo, y yo entreno de 40 a 50 minutos ( siempre ando corriendo, y no me gusta estar mucho más ).
DIETA;
Desayuno:
-6 huevos
250 gr. de arroz
-+ 1 pieza de fruta ( no piña )
Media mañana;
-Batido leche entera con 1 plátano, crema cacahuete, gofio y 30 gr. de proteína.
Almuerzo:
-150 gr. carne, pollo, pasta o papa hervida.
-250 gr. arroz.
Merienda:
-Batido 30 gr. proteína
-Tostada con chacina
Cena:
-Pescado 200 gr. con ensalada
Antes de dormir:
-Caseína + glutamina.
¿Qué les parece esto? ¿Le ven sentido?
Me tomo mis entrenamientos y dietas muy en serio, y no quiero perder el tiempo.