Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

aunque la ventaja es que a veces lo hago rapido y me arde..

Perdon por la biblia que escribi, pero asi les explico por que entreno como entreno y quisiera saber si deberia retomar mi antigua forma de entreno o no...

Quiero pesar 100 kilos chicos...

Yo es que debo ser tonta, porque no comprendo realmente ni qué pretendes ni para qué lo pretendes entrenando como entrenas. Luego, preguntas y pides consejos y te los pasas por el forro cuando te los dan. _enfadao_

Luego, eres la primera persona que conozco que ama el dolor al punto de adorar estar permanentemente con agujetas lacerantes..._comorr_

Todos me dicen que reduzca el entreno...he leido por alli que lo ideal seria hacer 12 series para musculos grandes y 8 para los chicos.

Es que no sigo los consejos por que he notado mucho progreso trabajando a altas repets, pero al ver que a muchos foreros les va de maravilla, me hace querer hacer un entreno de hombres...ya quiero hacer un bench press que me haga ver chispas...y pues, solo han dicho que es una barbaridad lo que he hecho y no me dicen que mejor haga...no se...sentadillas ATG a 8 repets...

¿Y cuakl es mi meta???

Catira, te has de preguntar, ¿cual es la razon de tanto sufrimiento robert?. AUN ERES UN NIÑO

Yo solo puedo responderte esto: Es por una buena causa, confia en mi. Pero si no sale como lo tengo planeado, me convertire en un culturista...

Para que todos no se molesten tanto, hare un entreno al estilo del foro, UN ENTRENO PESADO...

jajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajaja

Robert, un entreno de hombres se hace a bajas repes y mucho peso.

O a altas repes y pesos moderados.

O a muchas repes y bajos pesos.

Como te de la gana, PERO CON CABEZA.

Entrenando así no vas a llegar a nada más que a lesionarte.
Y no por entrenar así vas a crecer más rápido.

Con tu edad se crece en un plis-plas. Entrena con cabeza, descansa y come. Porque lo que estás haciendo es quererte adaptar a una rutina de pro con la edad que tienes y sin meterte chasca.

Todos me dicen que reduzca el entreno...he leido por alli que lo ideal seria hacer 12 series para musculos grandes y 8 para los chicos.

Es que no sigo los consejos por que he notado mucho progreso trabajando a altas repets, pero al ver que a muchos foreros les va de maravilla, me hace querer hacer un entreno de hombres...ya quiero hacer un bench press que me haga ver chispas...y pues, solo han dicho que es una barbaridad lo que he hecho y no me dicen que mejor haga...no se...sentadillas ATG a 8 repets...

¿Y cuakl es mi meta???

Catira, te has de preguntar, ¿cual es la razon de tanto sufrimiento robert?. AUN ERES UN NIÑO

Yo solo puedo responderte esto: Es por una buena causa, confia en mi. Pero si no sale como lo tengo planeado, me convertire en un culturista...

Para que todos no se molesten tanto, hare un entreno al estilo del foro, UN ENTRENO PESADO...

En este foro hay gente menor que tú y no se me ocurriría en la vida tildar a ninguno de ellos de "niño".

Hay uno de hecho que destaca entre todos ellos, y su constancia, dedicación y logros son realmente admirables.

Yo no tengo que confiar en ti; tendrías que confiar tú mismo. Y no veo por dónde tengas nada planificado, que te la pasas cambiando entrenos y pidiendo opiniones. Muy claro yo no te veo, la verdad.

Muy obsesivo sí.

+99999999997877300948594708000000099999999

Es más propongo que nadie más opine ni aconseje a Robert hasta que publique sus fotos, ¡¡¡demos opiniones con propiedad señores!!!

+ 99999999997877300948594708000000099999999 x 99999999997877300948594708000000099999999 = que ya son muchos números!!!
__meparto___meparto___meparto_

jajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajaja jajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajaj jaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaaja jajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajaj ajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajaja jaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajaja ajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaajajajjaajaj ajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjajajaajajajjaa jajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajajjajajajjaja jaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajaj jajajajjajajaajajajjaajajajjaajajajajajajajaajaja

esta mi facebook, maldicion...

Una fotos mia con la truza azul que tengo...

Y cambio mucho de entreno por que no he podido en ocasiones ir al GYM...y nadie quiere subirse en mi chepa...

Y es cierto...entreno casi como un PRO...

Perdon a todos...pero ustedes, que tiene mas experiencia, me aconsejan entrenar mas leve...pues podria hacerlo

Solo cuatro ejercicios para las piernas...

Si ustedes dicen que solo asi conseguire mi meta...pues lo hare...

El lunes me toca pierna...nomas hare un total de 12 series...y 8 para pantorrilla...y me ire a casa a descansar.

Gracias a todos y esten atentos a mi diario...y no hagan esto, me sentire muy mal que solamente por que me haya atrevido a entrenar como los PRO, dejen de comentarme...

esta mi facebook, maldicion...

Una fotos mia con la truza azul que tengo...

Y cambio mucho de entreno por que no he podido en ocasiones ir al GYM...y nadie quiere subirse en mi chepa...

Y es cierto...entreno casi como un PRO...

Perdon a todos...pero ustedes, que tiene mas experiencia, me aconsejan entrenar mas leve...pues podria hacerlo
Solo cuatro ejercicios para las piernas...

Si ustedes dicen que solo asi conseguire mi meta...pues lo hare...

El lunes me toca pierna...nomas hare un total de 12 series...y 8 para pantorrilla...y me ire a casa a descansar.

Gracias a todos y esten atentos a mi diario...y no hagan esto, me sentire muy mal que solamente por que me haya atrevido a entrenar como los PRO, dejen de comentarme...

SI NO HAY FOTOS NO HAY CONSEJOS, vamos una huelga de consejos en toda regla_violento_

Los que te están comentando que cambies tu entreno, son los que entrenan como un PRO amigo, lo que haces tu no es entrenar así, a tu edad tienes la fantástica oportunidad de crecer a pasos agigantados y con esos entrenos sin ton ni son, lo estas dejando pasar.
Obtener las piernas que deseas es un trabajo de años y años y años, y creeme que aun asi probablemente muchos no lo logren jamas, no creas que por meter mas te crecerán lo doble de rápido, mas no es mejor, mejor es mejor, que quede bien claro eso. Y lo malo, es que si sigues así, habrá un punto en la vida, donde tendrás mas capacidad de atención y te daras cuenta que hiciste mal las cosas, y ya sera demasiado tarde para corregir, y sabrás que has perdido el tiempo....

He estado siguiendo tus progresos y tienes una ambición digna de recalcar, ese espíritu ya quisiera tenerlo yo, pero por la forma en que entrenas creo que todas esas energías están canalizadas de manera errónea, así, tu futuro es incierto.
Checa algunos pesos en tu rutina, y checa que la técnica en todos los ejercicios sean los adecuados, por que hay pesos en diversos ejercicios donde solo alguien con muchos años de entreno podría cargar, que no se te olvide que estas en un foro de culturismo, y cualquier paso que des en falso sera jusgado y analizado.

Un saludo y que estés bien.

Atrás