Rutina de PORTALES

Haber portales, como no te va a costar hacer el puto press militar de pié después de hacer pecho y tríceps, es normal tío, prueba ha hacerlo el día de hombros y como prímer ejercício, ese portales!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Opino igual que Rahulk...el Press Militar para sacarle probecho lo tienes que hacer despues de Pectorales o un dia aparte y como primer ejercicio ya que es de los basicos y pesados. Aun asi me parece que estas entrenando bien duro... segui asi que nos veremos en el OLIMPO

Entreno de hoy

Bueno niños este es mi entreno de espalda de hoy

Peso Muerto

B = 20 k

1 x b + 46k 8 repes
1 x b + 56 k 8 repes
1 x b + 66 k 5 repes
1 x b + 76 k 6 (cambio de agarre )
1 x b + 86 k 6
1 x b +96 k 2 + 1 +1 +1 ---Aqui mori ..ME DIJE NO MAS O ME CAGO LA PUTA HERNIA MARACA....

no subire a los 116 k mas por ahora... me mantendre como maximo en 106 k

Jalon Al pecho agarre cerrado

2 x 50 k 10, 10
2 x 60 k 6, 6

Remo Sentado

2 x 50 k 10 y 10
2 x 60 k 7 y 7

Jalon al pecho agarre ancho

40k 10
50k 8
2 x 60 k 7 y 6 repes

Curl Barra

22k (total) 12 repes
25k 8 / 6+2 / 5+2
22k 8 repes

Curl barra banco scott

4 x 17 k 8 / 5+2 / 5+2 / 5+3

Eso fue por hoy

me senti bien el trabajo de brazos me dejo con tiritones trabaje como de costumbre las negativas en las ultimas repes....

Saludos niños

PORTALES

Última edición:
rahulk dijo:
Haber portales, como no te va a costar hacer el puto press militar de pié después de hacer pecho y tríceps, es normal tío, prueba ha hacerlo el día de hombros y como prímer ejercício, ese portales!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Thor dijo:
Opino igual que Rahulk...el Press Militar para sacarle probecho lo tienes que hacer despues de Pectorales o un dia aparte y como primer ejercicio ya que es de los basicos y pesados. Aun asi me parece que estas entrenando bien duro... segui asi que nos veremos en el OLIMPO_

Asi lo are la proxima secion... lo tendre encuenta... gracias !1

PORTALES

buen entreno ministro__genial__ , me gusta tu rutina de espalda, no te sorprenda si te robo algunas cosas :D, a menos que la patentes _contrato_

un saludo compa y da gusto ver que estas mejor __pesas__

lunchbox dijo:
buen entreno ministro__genial__ , me gusta tu rutina de espalda, no te sorprenda si te robo algunas cosas :D, a menos que la patentes _contrato_

un saludo compa y da gusto ver que estas mejor __pesas__

Pero claro amigo ... me avisas como te va es un orgullo para mi saludos!_abrazo_

PORTALES dijo:
Entreno de hoy

Bueno niños este es mi entreno de espalda de hoy

Peso Muerto

B = 20 k

1 x b + 46k 8 repes
1 x b + 56 k 8 repes
1 x b + 66 k 5 repes
1 x b + 76 k 6 (cambio de agarre )
1 x b + 86 k 6
1 x b +96 k 2 + 1 +1 +1 ---Aqui mori ..ME DIJE NO MAS O ME CAGO LA PUTA HERNIA MARACA....

no subire a los 116 k mas por ahora... me mantendre como maximo en 106 k

Jalon Al pecho agarre cerrado

2 x 50 k 10, 10
2 x 60 k 6, 6

Remo Sentado

2 x 50 k 10 y 10
2 x 60 k 7 y 7

Jalon al pecho agarre ancho

40k 10
50k 8
2 x 60 k 7 y 6 repes

Curl Barra

22k (total) 12 repes
25k 8 / 6+2 / 5+2
22k 8 repes

Curl barra banco scott

4 x 17 k 8 / 5+2 / 5+2 / 5+3

Eso fue por hoy

me senti bien el trabajo de brazos me dejo con tiritones trabaje como de costumbre las negativas en las ultimas repes....

Saludos niños

PORTALES

Ministro, ese peso muerto letal como siempre, que gusto da saber que te has machacado completamente vdd? vete tranquilo con los pesos, relax..... vas a ver como poco a poco se sube (bueno y lo estas comprobando de hecho )

Un saludo Weonnnnn _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __wave__

Yo te recomdnaria que hicieses dos ejercicios de amplitud(o jalones, o dominadas...).
El trabajo de biceps buenisimo.2 ejercicios a muerte!!__genial__

para mi gusto un entreno de espalda COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡

Peso muerto a saco¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Jojojojojoyyyyy!!!!!!! ese peso bendito muerto portales!!!!!!!!

Entrenazo, ya empiezas a subír los pesos mamónazooooo!!!!!!!!

Buén entreno sí señor__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
Yo te recomdnaria que hicieses dos ejercicios de amplitud(o jalones, o dominadas...).
El trabajo de biceps buenisimo.2 ejercicios a muerte!!__genial__

La proxima semana viene dominadas y remo barra . dejaremos el PM semana por medio....si en biceps recien como que estoy sintiendo que avanzo un poco ... pero muy poco......

Oxido dijo:
para mi gusto un entreno de espalda COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡

Peso muerto a saco¡¡¡¡¡¡

Gracias mi viejo perro , voy a intercalar PM con RB una semana uno y otra otro... el peso muerto es demasido cojonudo... no entiendo como antes nadie me lo enseño....

rahulk dijo:
Jojojojojoyyyyy!!!!!!! ese peso bendito muerto portales!!!!!!!!

Entrenazo, ya empiezas a subír los pesos mamónazooooo!!!!!!!!

Buén entreno sí señor

Muchas Gracias amigo mio, si de apoco de a poco... tus p alabras son siempre bienvenidas ... mucho tiempo que no hablamos a ver si nos encontramos en msn... un abrazo maricon cuidate...._iloveu_ _abrazo_ __genial__ __genial__

No entiendo como es que haces PESO MUERTO con el problema de espalda que tenemos, estas loco tio!!!! ¿quieres lesionarte de tal manera que tengas que dejar el gimnasio de por vida?

Tienes millones de ejercicios que puedes hacer y haces el peor... espero que no te pase nada pero empieza a pensar en dejar PESO MUERTO

Thor dijo:
No entiendo como es que haces PESO MUERTO con el problema de espalda que tenemos, estas loco tio!!!! ¿quieres lesionarte de tal manera que tengas que dejar el gimnasio de por vida?

Tienes millones de ejercicios que puedes hacer y haces el peor... espero que no te pase nada pero empieza a pensar en dejar PESO MUERTO

Entiendo tu postura... hable con mi viejo la semana pasada, y me dijo que los mas probable es que este calcificada la hernia ya.. aun asi... por ahora no me a molestado nada el ejercicio . mas aun.. e mejorado mucho mi zona lumbar....es realmente agradable ver como un ejercicio vedado para mi me esta haciendo bien... hasta que no me diga mi cuerpo "no mas" lo seguire haciendo ... es de mis preferidos

un saludo thor!!!!

PORTALES

Ahora que me dices esto me dejas mucho mas tranquilo :)

saludos y sigue asi pero con cuidado por supuesto

Thor dijo:
Ahora que me dices esto me dejas mucho mas tranquilo :)

saludos y sigue asi pero con cuidado por supuesto

Tu sabes guerrero que uno no se va arriesgar a lesionarse , pero tb sabes que si hay un piedra en el camino no hay otra opcion que intentar arrogarla al infierno.... no tengo otra opcion

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

a ver niños los que siguen mi diario sabran que llevo casi dos meses de entrenar patas como las weas no podia hacerlo al final no enrtrenaba nada, despues de llegar a hacer 108 kilos en sentadillas a 6 repes, sencillamente no pude entrenar mas patas siempre a medias sin exito.....hoy hable con daus por telefono y me propuso esto:

superserie sentadilla prensa 45°

sentadilla prensa

1 x 68 k 10 Sentadilla
1 x 208k 10 Prensa
3 x 78 k 10 , 9 , 8 sentadilla
3 x 8 , 8 7 prensa
1 x 78 k 7 sentadilla
aqui deje la barra me desmaye practicamente quede rtirado en el suelo con las pulsaciones al maximo ,, cerrabaa l os ojos y vomitaba, se me partia la cabeza.... me quede dormido a los 3 segundos,,, queria irme a mi casa no podia mas.... estuve 20 minutos tirado sin poder hacer nada.... pero le debia a mi hermano DAUS un entreno decente asi que me concentre y salio...

Super serie curl femoral de pie y peso muerto piernas rigidas

curl 12,5 k 4 series a 10 10 8 y 8 PMPR 4 x 68k 8,8,8,6

estaba echo mierda... e bajado los pesos en pierna pero por ahora no me preocupa mas me hace feliz poder haber echo un entreno decente... me fui caminando a un supermercado y esperando pagar se me doblaron las patas no podia hacer nada ni pensar nada la cabeza se me partia....

asi que niños e roto la maldita cuurva descendente , de ahora en adelante a recuperar mis pesos....

agradesco a mi hermano DAUS por darme esta idea... __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

gracias niños

PORTALES

Esa superserie seguro te va a dejar sin caminar por 1 semana jajajaja MUY BUEN ENTRENO ;)

Atrás