Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Haber portales, como no te va a costar hacer el puto press militar de pié después de hacer pecho y tríceps, es normal tío, prueba ha hacerlo el día de hombros y como prímer ejercício, ese portales!!!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_
Thor dijo:Opino igual que Rahulk...el Press Militar para sacarle probecho lo tienes que hacer despues de Pectorales o un dia aparte y como primer ejercicio ya que es de los basicos y pesados. Aun asi me parece que estas entrenando bien duro... segui asi que nos veremos en el OLIMPO_
lunchbox dijo:buen entreno ministro__genial__ , me gusta tu rutina de espalda, no te sorprenda si te robo algunas cosas, a menos que la patentes _contrato_
un saludo compa y da gusto ver que estas mejor __pesas__
PORTALES dijo:Entreno de hoy
Bueno niños este es mi entreno de espalda de hoy
Peso Muerto
B = 20 k
1 x b + 46k 8 repes
1 x b + 56 k 8 repes
1 x b + 66 k 5 repes
1 x b + 76 k 6 (cambio de agarre )
1 x b + 86 k 6
1 x b +96 k 2 + 1 +1 +1 ---Aqui mori ..ME DIJE NO MAS O ME CAGO LA PUTA HERNIA MARACA....
no subire a los 116 k mas por ahora... me mantendre como maximo en 106 k
Jalon Al pecho agarre cerrado
2 x 50 k 10, 10
2 x 60 k 6, 6
Remo Sentado
2 x 50 k 10 y 10
2 x 60 k 7 y 7
Jalon al pecho agarre ancho
40k 10
50k 8
2 x 60 k 7 y 6 repes
Curl Barra
22k (total) 12 repes
25k 8 / 6+2 / 5+2
22k 8 repes
Curl barra banco scott
4 x 17 k 8 / 5+2 / 5+2 / 5+3
Eso fue por hoy
me senti bien el trabajo de brazos me dejo con tiritones trabaje como de costumbre las negativas en las ultimas repes....
Saludos niños
PORTALES
FUERZA dijo:Yo te recomdnaria que hicieses dos ejercicios de amplitud(o jalones, o dominadas...).
El trabajo de biceps buenisimo.2 ejercicios a muerte!!__genial__
Oxido dijo:para mi gusto un entreno de espalda COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡
Peso muerto a saco¡¡¡¡¡¡
rahulk dijo:Jojojojojoyyyyy!!!!!!! ese peso bendito muerto portales!!!!!!!!
Entrenazo, ya empiezas a subír los pesos mamónazooooo!!!!!!!!
Buén entreno sí señor
Thor dijo:No entiendo como es que haces PESO MUERTO con el problema de espalda que tenemos, estas loco tio!!!! ¿quieres lesionarte de tal manera que tengas que dejar el gimnasio de por vida?
Tienes millones de ejercicios que puedes hacer y haces el peor... espero que no te pase nada pero empieza a pensar en dejar PESO MUERTO
Thor dijo:Ahora que me dices esto me dejas mucho mas tranquilo
saludos y sigue asi pero con cuidado por supuesto