Rutina de PORTALES

Excelente,y mas con tu problema de espalda...._susto_ __pesas__

Estos Chileno estan Locos,definitivamente....:D

DAUS dijo:
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

FABULOSO!!!MAGNIFICO!!!SUBLIMINAL!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

EXCELENTE ENTRENO!!POR TODOS LOS DIOSES...que gusto me da amigo __genial__ esa destruccion masiva no merece menos que un gran aplauso de mi parte. Estas exigiendote mas alla de tus limites y eso es admirable. Ni te cuento el futuro que te espera noble y salvaje guerrero Chileno __pesas__

Mañana estaras con muletas

_iloveu_ __pesas__ _abrazo_ MUY BIEN!!!!

Asi es amigo e despertado y lo primero que senti al sentarme en la cama era mis queridas agujetas... no se puede tener un despertar mejor...mientras mas dolor tenga , mas feliz estare..usted ya me conoce como para dar fe de ello.......Gracias por tus palabras son muy motivantes

un saludo de tu amigo "Shileno"

PORTALES
El Ministro ....."shileno"

Última edición:
Indurain1987 dijo:
Esos entrenamientos de pierna de Portales!!!! Se te van a crear una patorras que no te las vas a poder meter en ningún pantalón!!!! Como llevas tu lesión??? Espero que bien para poder volver dentro de poco con más fuerzs que nunca __genial__

Gracias amigo indu!!!... de mi lesion de codo solo fue el martes y ya estoy listo gracias a CROM ,,, la verdad como le dije a DAUS anoche por msn " no se que hago ,, no se que voy a conseguir.. solo se que lo disfruto...".....estoy machacando solo por el placer de hacerlo ....cada dia quiero mas dolor es mi unico objetivo.... espero que eso de algun resultado....

GRACIAS!! SALUDOS!!

PORTALES

El Ministro ....100% machaca

Oxido dijo:
Excelente,y mas con tu problema de espalda...._susto_ __pesas__

Estos Chileno estan Locos,definitivamente....:D

Lo que pasa amgio Oxido es que los chilenos tenemos como ancestros originarios a los mapuches... raza indigena , guerrera y luchadora, jamas sometida por ni un conquistador ....para el chileno el machaque es natural... esta en su escencia...

Por mi parte ... ya me di cuenta que no me interesa ni la fase de volumen ni la fase de definicion ni la puta tecnica pa esto ni pa lo otro .. solo estoy interesado en el machaque .... en el dolor y en el trabajo duro... que conseguire?... no tengo idea... solo quiero sentirme tranquilo .. feliz y siempre con un fierro muy oxidado a mi lado....

SALUDOS!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES
El Ministro .....con ancestros guerreros.....

Menudo entreno Portales. ZI ZEÑO!! Despues de unas sentadillas y de unas series de prensa diabolicas debio ser duro hacer extensiones. Muy bien!!!

massi dijo:
Menudo entreno Portales. ZI ZEÑO!! Despues de unas sentadillas y de unas series de prensa diabolicas debio ser duro hacer extensiones. Muy bien!!!

Como comente en el post anterior... tube que cambiar los kilajes de la maquina ... al intentar subirme sencillamente no podia tube que subir afirmado de las manos pq mis piernas no querian trabajar mas... parti con los 70 kilos y vi puntos verdes altiro.. me vi obligado, en pos de un buen entreno , a bajar los kilos . la verdad ya no daba mas .. pero mi alma queria mas y mas destruccion asi que continue no mas hasta conseguir lo que deseaba.....estube a punto de completarla con zancadas como me recomendo tiolegal... pero no las se hacer y de seguro me iria de ocico de una, la proxima semana agregare zancadas......

Gracias por pasar pod mi diario.... gracias por los tips!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

Muy bien portales. Sigue dándole caña a esas piernas __genial__ El entrenamiento me parece muy muy bueno __genial__ :D:D:D

Indurain1987 dijo:
Muy bien portales. Sigue dándole caña a esas piernas __genial__ El entrenamiento me parece muy muy bueno __genial__ :D:D:D

gracias indu quisas la proxima semana entrene con un socio asi que puede que sea mas duro aun... nos vemos!!

PORTALES
El Ministro....

Fantastico entrenamiento Portales, muy bien esa sentadilla. Me gusta la distribución de los ejercicios. Muy bien en general. Veo que en chile hay buenos guerreros jejeje. __genial__

Nenu dijo:
Fantastico entrenamiento Portales, muy bien esa sentadilla. Me gusta la distribución de los ejercicios. Muy bien en general. Veo que en chile hay buenos guerreros jejeje. __genial__

Chile... tierra de nobles y locos guerreros......"guerreros vencedores jamas vencidos" es nuestro lema... hay que machacar hasta morir si es necesario , no hay otra opcion... cada dias mas fuerte y mas fuerte.. el dolor es nuestro alimento vital........

Saludos nenu .....Gracias por pasar por aqui!!!

PORTALES
El Ministro....guerrero....

Portales, la proxima vez, en vez de ir en bici, ve en silla de ruedas, asi podras usar el impulso de tus brazos.

Vaya tela de entrenamiento _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Desproporcionao dijo:
Portales, la proxima vez, en vez de ir en bici, ve en silla de ruedas, asi podras usar el impulso de tus brazos.

Vaya tela de entrenamiento _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

jejejeje ... creo que seguire este tipo de rutina de piernas un tiempo ..... me a gustado demasiado el trabajo... es duro para mi... pero me hace sentir fuerte... si mis medicos vieran de lo que estoy siendo capas de hacer... de seguro arian un estudio ... mi hernia no me a molestado en nada ...eso si... hay un dicho que dice " cuando todo esta bien preocupate"........

Gracias por venir a mi diario despro espero verte deneuvo...

PORTALES

estoy inpactado......hoy me pese estoy en 92 kilos y yo juraba ciegamente que estaba en 85 que es el peso que tenia en enero...._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

no se ke me pasa el sabado y este domingo solo e:

dormido
foroculturismo
comer
dormir
foroculturismo
comer
dormir
etc...etc...
.........

PORTALES

entrenamiento de hoy

hoy llegue al gimnasio con ganas de vomitar mareado... me sentia pesimo la vwerdad creo que toy con algo de stress... esto salio

dominadas

1 x8
2 x6

siempre con dificultad .. la primera serie 3 buenas el resto medias no mas

jalon al pecho agarre cerrado

1 x 40 12
2 x 50 8 y 8
1 x 60 5

no se queme pasaba se me hiba el agarre no podia mantener la barra en las manos

PM

2 x barra + 42 kilos (62 total) 5 y 5 repes

Remo barra

4 x barra + 42 k x 6 repes

se me soltaba la mano 0 fuerza pa retener la barra

jalon tras nuca barra t

1 x 50 x 12
2 x 60 x 6

lo mismo el agarre...

hyper extensiones

3 x 20

remo barra t

3 x 27 k x 10 rep

no huice biceps apenas me podia concentrar y solo queria irme

adios

PORTALES dijo:
estoy inpactado......hoy me pese estoy en 92 kilos y yo juraba ciegamente que estaba en 85 que es el peso que tenia en enero...._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Joder Ministro, va progresando bastante bien!!! =))

Hoy no te criticare porque te veo desanimado, me imagino que estas teniendo algunos problemas,si es asi, ten mi apoyo y mi animo incondicional!!_iloveu_ __pesas__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Si quieres que te critique, avisame.

DAUS dijo:
Hoy no te criticare porque te veo desanimado, me imagino que estas teniendo algunos problemas,si es asi, ten mi apoyo y mi animo incondicional!!_iloveu_ __pesas__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_

Si quieres que te critique, avisame.

usted sabe amigo que no me gusta que me traten con " diplomacia" , yo espero que me trate como un verdadero amigo y me critique de verdad cuando corresponda,....siempre que tenga la razon yo lo aceptare y se lo agradecere.....nada de tratarme como a un poodle por favor que eso si me ofende!!!

si hago bien o mal las cosas siempre dependera de mi y de mi fuerza mental... hoy tire la toalla me sentia pesimo .. vamos que no quiero dar excusas... las cuales siempre agravan la falta... hoy no podia mas y listo! (safy...by oxido)

PORTALES

Ok ok, si tu lo pides amigo...toda mi confianza para ti:

Son MUCHAS SERIES!!!te pasaste de largo pero con fuerza!!Yo creo que te falta intensidad en el trabajo de espalda, porque siempre veo que te pasas con la cantidad de series. Sin embargo, es algo que aprenderas con el tiempo y tu mismo te daras cuenta cuando llegue el dia que a las 8 series ya estes muerto en vida. _prohibir_ _contrato_

te felicito por hacer dominadas...excelente!no hagas peso muerto y remo barra juntos hasta que no lleves un buen tiempo en esto. No lo digo sólo por tu problema de la zona lumbar, sino tambien porque es mejor dedicar las fuerzas a uno solo y asi evitar que falle el agarre.

Y te repito una vez mas...hay ejercicios mucho mejores que el tras nuca y menos peligrosos...No quiero saber que te lesionaste el hombro. _guerra_ :D

y por ultimo, es lo mas normal que no hayas tenido fuerzas para hacer biceps, si te pasaste con espalda y ademas tenias problemas personales...es jodido estar asi, pero admirable absolutamente! __genial__ __genial__

Un abrazo _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás