Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
FABULOSO!!!MAGNIFICO!!!SUBLIMINAL!!_prohibir_ __pesas__ __genial__
EXCELENTE ENTRENO!!POR TODOS LOS DIOSES...que gusto me da amigo __genial__ esa destruccion masiva no merece menos que un gran aplauso de mi parte. Estas exigiendote mas alla de tus limites y eso es admirable. Ni te cuento el futuro que te espera noble y salvaje guerrero Chileno __pesas__
Mañana estaras con muletas![]()
_iloveu_ __pesas__ _abrazo_ MUY BIEN!!!!
Indurain1987 dijo:Esos entrenamientos de pierna de Portales!!!! Se te van a crear una patorras que no te las vas a poder meter en ningún pantalón!!!! Como llevas tu lesión??? Espero que bien para poder volver dentro de poco con más fuerzs que nunca __genial__
Oxido dijo:Excelente,y mas con tu problema de espalda...._susto_ __pesas__
Estos Chileno estan Locos,definitivamente....![]()
massi dijo:Menudo entreno Portales. ZI ZEÑO!! Despues de unas sentadillas y de unas series de prensa diabolicas debio ser duro hacer extensiones. Muy bien!!!
Indurain1987 dijo:Muy bien portales. Sigue dándole caña a esas piernas __genial__ El entrenamiento me parece muy muy bueno __genial__![]()
Nenu dijo:Fantastico entrenamiento Portales, muy bien esa sentadilla. Me gusta la distribución de los ejercicios. Muy bien en general. Veo que en chile hay buenos guerreros jejeje. __genial__
Desproporcionao dijo:Portales, la proxima vez, en vez de ir en bici, ve en silla de ruedas, asi podras usar el impulso de tus brazos.
Vaya tela de entrenamiento _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
PORTALES dijo:estoy inpactado......hoy me pese estoy en 92 kilos y yo juraba ciegamente que estaba en 85 que es el peso que tenia en enero...._susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
DAUS dijo:Hoy no te criticare porque te veo desanimado, me imagino que estas teniendo algunos problemas,si es asi, ten mi apoyo y mi animo incondicional!!_iloveu_ __pesas__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_
Si quieres que te critique, avisame.