Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una pregunta... y disculpen mi ignorancia... como puede funcionar una rutina de tres dias para volumen, es decir, hago pecho y espalda el lunes y espero hasta el proximo lunes para realizar los musculos de nuevo... como avanzo en cuanto a volumen y aumento de peso en los hierros si entre musculo pasa tanto tiempo, ¿no se pierde el ritmo?
espero me respondas sensei o kien crea poderme ayudar
Tengo una pregunta... y disculpen mi ignorancia... como puede funcionar una rutina de tres dias para volumen, es decir, hago pecho y espalda el lunes y espero hasta el proximo lunes para realizar los musculos de nuevo... como avanzo en cuanto a volumen y aumento de peso en los hierros si entre musculo pasa tanto tiempo, ¿no se pierde el ritmo?
sensei, la dieta esta muy buena. Que me recomiedas que coma en los dias de descanso?
Bueno mañana empiezo esta rutina, ya me canse de la de un día por músculo, les comento luego los resultados.
Hola sensei, soy nuevo en este forro y me pregunta es, si es necesario segui esa rutina alimenticia, no puedo comer de todo. Mi entrenamiento es con suplementos de creatina y proteína; pero he escuchado que la proteína a la final te hace perder el calcio. Gracias.
Si entrenas los músculos dos veces por semana, tendrás que aplicar menos intensidad y volumen de trabajo.
Sensei, me gusta la rutina de 4 días que posteabas al principio, no obstante no llegas muy sobrecargado a biceps (en el dia de espalda) y a triceps (en el de pecho)? Lo mismo para el hombro..que lo metes el día de pecho.
hola !
- 4 series de press de banca.
- 3 series de press inclinado con mancuernas.
- 3 series de aperturas.
Gracias de anticipado.
Perdón por tantas preguntas es que tengo algunas dudas