Rutina de aumento de volumen.

hola sensei bueno mi pregunta esq hago parasubir de peso tengo año y medio entrenando y si he avanzado yaq subi de 65 a 75 kg pero ahora tengo un tiempo estankado kiero yegar alos 80 o 82 kg que hago ayudame te envio mi foto cheka

Es muy difícil ayudar sin saber que rutinas y dieta llevas ahora... si quieres mándame la información por un privado y vemos que se puede hacer. De todos modos, se te ven muy buenas formas.
 
oie sensei, me preguntaba es normal que el entreno dure 1hora pasaditas?.. digo xD esqe lo comense a ahcer este lunes y tarde bastante rato para akabar la rutina pero creo que esta bien...
otra pregunta, estaria bien si entreno piernas con pecho y espalda con 2 grupos pekeños mejor? o cambiaria en algo la rutina
salu2
 
oie sensei, me preguntaba es normal que el entreno dure 1hora pasaditas?.. digo xD esqe lo comense a ahcer este lunes y tarde bastante rato para akabar la rutina pero creo que esta bien...
otra pregunta, estaria bien si entreno piernas con pecho y espalda con 2 grupos pekeños mejor? o cambiaria en algo la rutina
salu2

1º.- El entreno debería durar un poco menos. En todo caso, recorta una serie de cada ejercicio, o cicla, es decir, un día haz algo menos de trabajo de un grupo y al día siguiente haz más series para ese y menos para otro. Otra opción es no entrenar un grupo en uno de los días... me explico, si el lunes haces pecho, deltoides y abdominales (has quitado el tríceps), el jueves haz pectoral, tríceps y abdominales (has quitado el deltoides). Así, acortas el entreno, no te agotas y das un descanso extra a los grupos musculares.

2º.- En cuanto al agrupamiento de los músculos... no hay problema en cambiarlos, la rutina no va ha funcionar mejor porque la hagas tal y como está escrita, adáptala a tus gustos y posibilidades, prueba y si te funciona, fantástico.

Espero haber sido útil. Un saludo H3ll.
 
1º.- El entreno debería durar un poco menos. En todo caso, recorta una serie de cada ejercicio, o cicla, es decir, un día haz algo menos de trabajo de un grupo y al día siguiente haz más series para ese y menos para otro. Otra opción es no entrenar un grupo en uno de los días... me explico, si el lunes haces pecho, deltoides y abdominales (has quitado el tríceps), el jueves haz pectoral, tríceps y abdominales (has quitado el deltoides). Así, acortas el entreno, no te agotas y das un descanso extra a los grupos musculares.

2º.- En cuanto al agrupamiento de los músculos... no hay problema en cambiarlos, la rutina no va ha funcionar mejor porque la hagas tal y como está escrita, adáptala a tus gustos y posibilidades, prueba y si te funciona, fantástico.

Espero haber sido útil. Un saludo H3ll.

dale sensei gracias por haber respondido __genial__, creo que si cambiare las piernas al dia de pecho y ya probare a hacerle como dices en rebajar las series
un salu2 maestro :Djeje
 
Es muy difícil ayudar sin saber que rutinas y dieta llevas ahora... si quieres mándame la información por un privado y vemos que se puede hacer. De todos modos, se te ven muy buenas formas.

ya te mande dos privados sensei ay te expilco dieta y suplemantacion mas rutina espero qde claro sino te yegan me avisas por aki pa ver como te los hago yegar espero tu respuesta y tu ayuda de antemano gracias por tu ayuda te amndo un cordial saludo y gracias
 
antes que nada, muchas gracias por aportar tu sabiduria con nosotros, yo estuve haciendo ésta rutina de volumen durante dos meses y me funciono muy bien, pero llegue otra vez al estancamiento, que otra rutina puedo realizar despues de esta? que sea tambien de volumen?, mido 1.81 mts. y peso 80.500 kilos,no sabes cuanto trabajo me cuesta subir de volumen, no logro pasar de los 82 kilos, y eso que trato de meter bastante proteina y carbos complejos para poder subir, pero nada, no soy ectomorfo porque tiendo a retener o a tener grasa abdominal, que rutina me recomendarias Sensei para ver si puedo subir la masa corporal?

gracias por tu apoyo y ayuda maestro.
 
antes que nada, muchas gracias por aportar tu sabiduria con nosotros, yo estuve haciendo ésta rutina de volumen durante dos meses y me funciono muy bien, pero llegue otra vez al estancamiento, que otra rutina puedo realizar despues de esta? que sea tambien de volumen?, mido 1.81 mts. y peso 80.500 kilos,no sabes cuanto trabajo me cuesta subir de volumen, no logro pasar de los 82 kilos, y eso que trato de meter bastante proteina y carbos complejos para poder subir, pero nada, no soy ectomorfo porque tiendo a retener o a tener grasa abdominal, que rutina me recomendarias Sensei para ver si puedo subir la masa corporal?

gracias por tu apoyo y ayuda maestro.

Déjame algo de tiempo y mándame por privado la rutina que estás haciendo actualmente y un ejemplo más o menos de lo que comes. Espero poder serte de ayuda. Si no lo quieres mandar por privado puedes postearlo en este post. De todos modos tengo una duda. DIces que eres ectomorfo, pero que tiendes a retener grasa abdominal? Los ectomorfos son los típicos delgados sin nada de grasa... supongo que quieres aumentar masa y que tienes algo de barriguilla. Bueno, mándame información y veremos que vamos haciendo.
 
Sensei e echo una pekeña modificacion a la rutina k pusite, mira aver si e cometido algun fallo, muchas gracias.

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pectoral.

Pres de banca 4 x 10-8-8-6
Pres inclinado 4 de 10 en superserie con aberturas inclinadas 4 de 12


Hombros.

Rutina 1:
Pres militar con mancuernas 4 x 10-8-8-6
Elevaciones laterales 4 x 8-8-10-12
Barra Z al mentón 4 x 12

Rutina 2:
Elevaciones frontales 4 x 10
Pájaro 4 x 10
Encogimientos de hombros 4 x 12



Triceps.

Rutina1:
Press francés 4 x 10
Fondos en paralelas 4 x 10
Jalones en polea con cuerda 4 x 12-10-8-8

Rutina2:
Press banca con agarre cerrado 4 x 10
Extensiones con barra Z sentado 4 x 10-8-8-6
Jalones en polea con cuerda 4 x 12-10-8-8


Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda.

Dominadas 4 x 10
Remo inclinado con barra 4 x 10
Remo sentado en polea 3 x 10
Jalón frontal 4 x 10


Pierna.

Sentadilla 4 de 8-10-12-15
Prensa atlética 3 x 10-12-15
Extensiones de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3 de 10-12-15
Elevaciones de talones de pie 3 de 10-15-20


Bíceps.

Rutina1:
Curl con barra Z agarre ancho 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 x 8
Curl concentración 4 x 10

Rutina2:
Curl con barra Z agarre ancho 4 de 8
Curl en banco inclinado 4 x 10
Curl martillo 4 x 10
 
oye sensei hechame la mano me puedes mandar una rutina para congestion de biceps aca muy efectiva y de paso una para pierna por favor
 
Hola sensei:
Veras estoy en fase de volumen, he probado muchas rutinas y la verdad es que el monitor de mi gim no controla mucho en este aspecto.
Ahora tengo que cambiar de rutina, me podrias pasar una rutina para volumen que tu creas que es buena o que te halla venido bien, por favor??
Muchisimas gracias
 
sensei

Tengo 19 años peso aprox 65 kg...pues hace rato no me peso jeje mido 1.78 kisiera adoptar tu rutina pero la verdad me siento mejor entrenando 5 o 6 dias a la semana soy delgado y llevo 6 meses en el gym y concientemente se ke debo trabajar mucho piernas pues las tengo muy delgadas y kisiera mucho mas volumen general pero sobre todo piernas... pero tengo un problema... cuando hago piernas me agoto muy rapido y me mareo entonces si la trabajo con espalda y biceps de seguro moriria jeje ... no se si tenga ke ver la respiracion o problemas de ekilibrio. no se si esta forma de tu rutina te parezca bien

lunes y jueves
pecho hombros y triceps

martes y viernes
espalda y biceps

miercoles y domingo
pierna
crees ke trabajandola asi deberia reducir los ejercicios o dejarlos como estan en tu rutina... y sera efectivo para pierna trabajar solamente ese musculo en el dia y ke ejercicios son los mejores para el volumen en piernasno se ke te parezca sensei o como la modificarias tu... puesto ke la rutina de
lunes y jueves pecho - biceps
martesy viernes pierna - triceps
miercolesy sabado espalda y hombro ya la verdad me siento estancado
espero tu pronta respuesta y orientacion pues admiro tu sabiduria...claro tambien recibo todas sus opiniones.
 
hola sensei tengo unas dudas espero tu ayuda queria saber si puedo tomar proteina 3 veses en el dia digo desayuno despues de entrenar y a la noche ?

la segunda seria creatina? antes de entrenar seria bueno o malo ?

muchas gracias y saludos.
 
Hola sensei:
Veras estoy en fase de volumen, he probado muchas rutinas y la verdad es que el monitor de mi gim no controla mucho en este aspecto.
Ahora tengo que cambiar de rutina, me podrias pasar una rutina para volumen que tu creas que es buena o que te halla venido bien, por favor??
Muchisimas gracias

sensei

Tengo 19 años peso aprox 65 kg...pues hace rato no me peso jeje mido 1.78 kisiera adoptar tu rutina pero la verdad me siento mejor entrenando 5 o 6 dias a la semana soy delgado y llevo 6 meses en el gym y concientemente se ke debo trabajar mucho piernas pues las tengo muy delgadas y kisiera mucho mas volumen general pero sobre todo piernas... pero tengo un problema... cuando hago piernas me agoto muy rapido y me mareo entonces si la trabajo con espalda y biceps de seguro moriria jeje ... no se si tenga ke ver la respiracion o problemas de ekilibrio. no se si esta forma de tu rutina te parezca bien

lunes y jueves
pecho hombros y triceps

martes y viernes
espalda y biceps

miercoles y domingo
pierna
crees ke trabajandola asi deberia reducir los ejercicios o dejarlos como estan en tu rutina... y sera efectivo para pierna trabajar solamente ese musculo en el dia y ke ejercicios son los mejores para el volumen en piernasno se ke te parezca sensei o como la modificarias tu... puesto ke la rutina de
lunes y jueves pecho - biceps
martesy viernes pierna - triceps
miercolesy sabado espalda y hombro ya la verdad me siento estancado
espero tu pronta respuesta y orientacion pues admiro tu sabiduria...claro tambien recibo todas sus opiniones.

hola sensei tengo unas dudas espero tu ayuda queria saber si puedo tomar proteina 3 veses en el dia digo desayuno despues de entrenar y a la noche ?

la segunda seria creatina? antes de entrenar seria bueno o malo ?

muchas gracias y saludos.

Perdonad por la tardanza, pero estoy sin ordenador en casa... espero responder esta semana... un saludo. Ahora mismo es toy en casa de unos familiares con los niños y no puedo atenderos adecuadamente.
 
buena sensei, podrias ayudarme mandarme una rutina para aumentar volumen??? porque llevo un año y medio y lo unico que ha pasado es que tengo menos fuerza y volumen.
si quieres te mando mi dieta y mis requerimientos calóricos asi como la rutina que estoy haciendo actualmente.
estaria agradecido por tu respuesta. un saludo y gracias
 
¡¡dime¡¡

te voy a decir my rutina de volumen. lunes:pectoral press inclinado4x10,10,8,8 decinado4x10,10,8,6 maqn.press banca4x8,8,8,8 martes:espalda jalon al pecho4x10,10,8,8 remo sentado con polea4x10,10,10,10 remo con mancuerna4x8,6,6,4extension de lumbares4x15,15,15,15miercoles:brazo curl con barra4x10,8,6,6curl con mancuerna4x15,12,10,8curl en martillo4x15,12,10,8curl concentrado4x8,6,6,6jalon de triceps4x10,10,10,10press frances4x8,8,8,8extensiones detras cabeza4x10,10,8,6viernes:hombro press frontal4x10,10,10,10elevacion lateral4x10,10,8,6remo y aperturas posteriores4x12,10,8,6encogimientos con barra4x15,15,15,10 tu ke sabes corijemela los fallos ke tenga gracias
 
Sensei e echo una pekeña modificacion a la rutina k pusite, mira aver si e cometido algun fallo, muchas gracias.

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.

Pectoral.

Pres de banca 4 x 10-8-8-6
Pres inclinado 4 de 10 en superserie con aberturas inclinadas 4 de 12


Hombros.

Rutina 1:
Pres militar con mancuernas 4 x 10-8-8-6
Elevaciones laterales 4 x 8-8-10-12
Barra Z al mentón 4 x 12

Rutina 2:
Elevaciones frontales 4 x 10
Pájaro 4 x 10
Encogimientos de hombros 4 x 12



Triceps.

Rutina1:
Press francés 4 x 10
Fondos en paralelas 4 x 10
Jalones en polea con cuerda 4 x 12-10-8-8

Rutina2:
Press banca con agarre cerrado 4 x 10
Extensiones con barra Z sentado 4 x 10-8-8-6
Jalones en polea con cuerda 4 x 12-10-8-8


Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda.

Dominadas 4 x 10
Remo inclinado con barra 4 x 10
Remo sentado en polea 3 x 10
Jalón frontal 4 x 10


Pierna.

Sentadilla 4 de 8-10-12-15
Prensa atlética 3 x 10-12-15
Extensiones de piernas en superserie con curl femoral tumbado 3 de 10-12-15
Elevaciones de talones de pie 3 de 10-15-20


Bíceps.

Rutina1:
Curl con barra Z agarre ancho 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 x 8
Curl concentración 4 x 10

Rutina2:
Curl con barra Z agarre ancho 4 de 8
Curl en banco inclinado 4 x 10
Curl martillo 4 x 10


El problema de la rutina, a mi parecer es la gran cantidad de ejercicios que metes para músculos como el bíceps y el tríceps. Yo haría para esos grupos, como máximo seis a ocho series. Doce me parecen demasiadas, además haciendo superseries. Recorta un ejercicio de cada entreno de bíceps y tríceps. EN los hombros haría tres ejercicios de tres series de cada. Prueba así.
 
Atrás
Arriba