albertrodva
Well-known member
parace alguien que paso de principiante a novato, cada vez hace pero las cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te digo yo que si no le metes un superavit calórico eso NO pasa... Si, comiendo lo que hay en casa, de acuerdo, pero si que hay que ponerle una dieta hipercalórica quieras o no.
Mentirusco gordo atao con piedra. Los musculos crecen cuando la sintesis de proteinas es mayor a la degradacion de proteinas. Los musculos crecen cuando son estimulados adecuadamente y se ingiere suficientes proteinas para ayudar a su reparacion y recuperacion. Si los estimulas bien da igual si comer 1000 calorias o 3000 al dia, van a crecer igual. Lo de comer mucho lo unico que conseguiras es grasa, aumentar tu peso en grasa, no en musculo.
Mentirusco gordo atao con piedra. Los musculos crecen cuando la sintesis de proteinas es mayor a la degradacion de proteinas. Los musculos crecen cuando son estimulados adecuadamente y se ingiere suficientes proteinas para ayudar a su reparacion y recuperacion. Si los estimulas bien da igual si comes 1000 calorias o 3000 al dia, van a crecer igual. Lo de comer mucho lo unico que conseguiras es grasa, aumentar tu peso en grasa, no en musculo. La prueba de elll esque he aumentado 2 kg en dos meses, me han crecido los pectorales los hombros y los brazos y a dios pongo por testigo que no paso de las 1500 calorias diarias
tienes algo de razon, pero si come 1000 kcl al dia si no crece nada jaja. La cuestion es cubrir los nutrientes necesarios como dices. Luego si se es alguien mas avanzado que se dedica a esto como profesion es totalmente distinto
Esto no es cierto sin mas. Necesitas proteina y un estado hormonal correcto para crecer y esto significa que tienes superávit calorico o que tu nivel de grasas sea alto. Si estas tan seguro de tu teoria, prueba a comer 2 o 3 gramos de proteinas al dia por kilo de peso, suficiente para tu peso y nada mas a ver si con 500 calorias al dias creas musculo , pero vamos que yo apuesto a que no solo no creas musculo sino que acabas en el hospital a la semana o dos.
Una cosa esque los musculos necesiten proteinas para desarrollarse y otra cosa esque el organismo necesite combustible (calorías) para poder funcionar. Obvio que con 500 calorias al dia acabarias en el hospital. Pero incluso sin comer por obligacion, sino solo comer cuando se tiene hambre, pasas de las 1500-1800 calorias diarias, yo por lo menos, y eso con una buena dosis de proteinas es suficiente para crecer para alguien que empieza. Por cierto, sabes como el cuerpo genera mas hormona de crecimiento y testosterona? La magia empieza despues de finalizar la cuarta serie y con repeticiones altas, es cuando el pico de la hormona de crecimiento mas se eleva, y no es solo eso, sino que la fase excenterica es la que mas respuesta anabolica genera y la activacion de la proteina Artm que es el interruptor mas importante de la hipertrofia, y no lo digo yo, lo dice un estudio. Lo menciono porque por ejemplo en mi gimnasio, yo no he visto a nadie hacer una fase excentrica ni siquiera de un segundo, A NADIE.
pareces un novato dialogando asi, no es del todo correcto, sabias que el cuerpo en volumen necesita menos proteina que tratando de una definicion? nose supone que como tu dices para creecer se necesita superar los niveles de proteina? si quieres testosterona comerte mas de 20 gramos de gengibre al dia, seguro los testiculos empiezan a carecer de tama;o jajajaja, deja de dialogar como un experto que solo quedas mal, por lo general esta gente es la que habla mucho y no pone kilos en la barraUna cosa esque los musculos necesiten proteinas para desarrollarse y otra cosa esque el organismo necesite combustible (calorías) para poder funcionar. Obvio que con 500 calorias al dia acabarias en el hospital. Pero incluso sin comer por obligacion, sino solo comer cuando se tiene hambre, pasas de las 1500-1800 calorias diarias, yo por lo menos, y eso con una buena dosis de proteinas es suficiente para crecer para alguien que empieza. Por cierto, sabes como el cuerpo genera mas hormona de crecimiento y testosterona? La magia empieza despues de finalizar la cuarta serie y con repeticiones altas, es cuando el pico de la hormona de crecimiento mas se eleva, y no es solo eso, sino que la fase excenterica es la que mas respuesta anabolica genera y la activacion de la proteina Artm que es el interruptor mas importante de la hipertrofia, y no lo digo yo, lo dice un estudio. Lo menciono porque por ejemplo en mi gimnasio, yo no he visto a nadie hacer una fase excentrica ni siquiera de un segundo, A NADIE.
Por eso, el estimulo correcto para inducir la maxima hipertrofia es hacer 5-6 series por musculo con una fase excentrica de 3-4 segundos por cada repeticion.
pareces un novato dialogando asi, no es del todo correcto, sabias que el cuerpo en volumen necesita menos proteina que tratando de una definicion? nose supone que como tu dices para creecer se necesita superar los niveles de proteina? si quieres testosterona comerte mas de 20 gramos de gengibre al dia, seguro los testiculos empiezan a carecer de tama;o jajajaja, deja de dialogar como un experto que solo quedas mal, por lo general esta gente es la que habla mucho y no pone kilos en la barra
exacto crazy.
Pura teoria nada de practica y lo dice un chaval de 28cm de brazo y que no sabe cuanto levanta en sentadilla ni PM
Como que nada de practica? Tu te piensas que yo he nacido ayer o que no he entenado nunca? Y para tu informacion son ya 30cm de brazo y de puro musculo con indice de grasa corporal de 7.6% y cintura de 73 centimetros. Los tuyos cuanto te miden? Me apuesto a que no superas los 36 y ademas dime tu indice de grasa corporal, con un indice de masa corporal de 25 o mas tener brazos de pura grasa de 40 cm no tiene ningun merito. Y me apuesto que en 2 años tengo mas brazo qie tu y con el mismo indice de masa corporal
Alardear de tener 30 centímetros de brazo (incluso con con un 8% de grasa corporal) es bastante triste. Todos mis compañeros de clase tienen más de 30 cm y ninguno de ellos ha pisado un gimnasio en su vida.
Sube unas fotillos a ver
Mentirusco gordo atao con piedra. Los musculos crecen cuando la sintesis de proteinas es mayor a la degradacion de proteinas. Los musculos crecen cuando son estimulados adecuadamente y se ingiere suficientes proteinas para ayudar a su reparacion y recuperacion. Si los estimulas bien da igual si comes 1000 calorias o 3000 al dia, van a crecer igual. Lo de comer mucho lo unico que conseguiras es grasa, aumentar tu peso en grasa, no en musculo. La prueba de elll esque he aumentado 2 kg en dos meses, me han crecido los pectorales los hombros y los brazos y a dios pongo por testigo que no paso de las 1500 calorias diarias
Pero vete filete... sin superávit calórico no vas a generar masa muscular NUNCA.
Las proteínas como tú dices tienes distinta labor estando en dñeficit que en superávit.