Ruso palpando pechos de 1000 rusas

que en norte de españa haya cierta fama de que no se ligue no es razon para dudar de otras partes de este pais.

no comprendo pk te parece gracioso hablar de puerto marina cuando es una conocida zona de marcha de la costa del sol.en fin tu te lo guisas tu te lo comes_barbacoa__tragar_

No pretendía ofender de ninguna manera, te lo aseguro.

Seguía con el tono jocoso del hilo, sin más. Pero bueno, el sentido del humor es como los culos: cada uno lo tiene diferente.

Pero, por favor, no te lo tomes tan a pecho.

Última edición:
Cuidado, pongo cara sadica en Google Images... y dos imagenes asi que llaman mi atención son:

1215524312316_f.jpg

Maaal rollito con la cara Z

http://i29.tinypic.com/8x5zs0.jpg

Pues yo no veo la Z por ningun lugar T_T
Sali2!

PD: Son mas interesantes los resultados si pones zadica (no lo digo con animo de ofender, en serio, lo he probado por curiosidad jajaja)

vale.en el futuro intentare no postear zonas de marcha famosas internacionalmente hablando para evitar coñas del tipo "ahora me entero yo de que alli se folla".

chao.

vale.en el futuro intentare no postear zonas de marcha famosas internacionalmente hablando para evitar coñas del tipo "ahora me entero yo de que alli se folla".

chao.

Sí, tío. No me extraña. La coña ha sido brutal y un tremebundo ataque en la línea de flotación de Puerto Marina, y por extensión, de Benalmádena. Qué coño, de toda la Costa del Sol.

Es que ahora que lo releo, no me explico cómo no estás preparando una demanda por daños morales. Me comenta mi abogado que tenga cuidado porque hacía tiempo que no veía tamaña ofensa...

A partir de ahora, por si acaso, veranearé en Pechón, provincia de Cantabria.

Hasta luego.

A partir de ahora, por si acaso, veranearé en Pechón, provincia de Cantabria.

Hasta luego.

Vaya de Pechón tenia que ser ese sitio, tengo una primo hermano de mi cuñado de mi amigo del vecino de mi peluquero que es de alli, por favor un respeto a los que tenemos conocidos alli eee

Un pecho.

Vaya de Pechón tenia que ser ese sitio, tengo una primo hermano de mi cuñado de mi amigo del vecino de mi peluquero que es de alli, por favor un respeto a los que tenemos conocidos alli eee

Un pecho.

Sí. La verdad es que también me he pasado con Pechón. A este paso no voy a poder salir de mi pueblo. Ya no nombro más sitios, por si acaso.

Disculpas a todos los naturales de Pechón, de Puerto Marina, de Benalmádena, y, por si acaso, de Wisconsin y Bratislava.

Pido pezón.

OOOh si, Tetas tetas tetas y mas tetassss .Tetas al cubo, tetas al cuadrado, tetas por doquier. La vida es una teta. Que vivan las tetas! Que tetudez...

Última edición:
Sí. La verdad es que también me he pasado con Pechón. A este paso no voy a poder salir de mi pueblo. Ya no nombro más sitios, por si acaso.

Disculpas a todos los naturales de Pechón, de Puerto Marina, de Benalmádena, y, por si acaso, de Wisconsin y Bratislava.

Pido pezón.

Siento decirtelo pero... con eso tambien has ofendido a tu pueblo y ahora no quieren que veranees en el...es una lastima, pero es asi.

Sali2!

Ey no se les hace que nos la quiere hacer ????? jejejeje XD se me hace que 2, 3 chicas son las mismas nadamas sin lentes, con lentes, sin chamarra, con chamarra jajajaja y asi se la lleva en realidad nadamas eran 20 chicas pero les intercambio ropa y accesorios como muñequitos de lego jajajajaja XD (Na pero enserio creo k varias se repiten y eso que no lo vi todo)

Atrás