Rotaciones con palo fijo...

rahulk dijo:
Tu oxido, llevas mucho más tiempo que yo en este mundo, he dicho que hay poca gente que se lo toma en serío, seguramente la gente que conoces tú serán son los que más se lo toman en serio, era mi punto de vista, lo que yo veo es lo de siempre, gente que empieza en el gym porque empieza el verano (pre-playas como decis aquí) o han acabado las navidades y están arrepentidos de las panzadas de esta época, llegan con ganas e ilusión pero, cuando verdaderamente ven lo que en realidad es este mundo, se hechan para atrás y lo dejan por vagancia o porque no tienen cualidad de sufrimiento y dedicación, cuando veo por aqui a más de dos mazas juntos es cuando es el olympus classic y menos veo a mujeres como Yoli.
Si me equivoco es porque no lo he visto, voy a un gym de barrio normal y corriente.
Gracias por corregirme y me alegro de ello.__wave__

No te falta razon....

Yo empece en un gym de culturistas de nivel,y de Matxakas,con 18 añitos,
imaginate la gran influencia sobre mi.Despues arribe en un gym de Matxakas locos,de pura cepa,de los de fabula,ya te contare con tiempo....Pero por el
foro hay anecdotas de fabula que indurain deberia rescatar,,,_paraguas_

Chicas??? Pues es que yo veo entrenar a atletas buenas en Anoeta,son
de otra pasta la verdad....

Oxido dijo:
No te falta razon....

imaginate la gran influencia sobre mi.Despues arribe en un gym de Matxakas locos,de pura cepa,de los de fabula,ya te contare con tiempo....Pero por el

Has dicho anoeta? en el velodromo supongo porque el gym de la piscina de anoeta es para pre-playas, yo he entrenado en el del velodromo algún día, un buen colega mío va allí, nos habremos visto ??_ehhh!_

Oxido dijo:
No te falta razon....

Oxi...ahora ando algo apretado de tiempo, ya lo haré más adelante, sé que kedan muchos hilos por meter....:D:D__wave__

rahulk dijo:
Has dicho anoeta? en el velodromo supongo porque el gym de la piscina de anoeta es para pre-playas, yo he entrenado en el del velodromo algún día, un buen colega mío va allí, nos habremos visto ??_ehhh!_

Tu no seras el colega cachas del Virutas...El me ha dicho mas de una vez
que tiene un colega con una genetica de la hostia¡¡¡¡¡¡ Si me has visto,seguro que te acuerdas,si eres el que pienso,se quien eres._contrato_

Oxido dijo:
Tu no seras el colega cachas del Virutas...El me ha dicho mas de una vez
que tiene un colega con una genetica de la hostia¡¡¡¡¡¡ Si me has visto,seguro que te acuerdas,si eres el que pienso,se quien eres._contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si, del virus, esta noche nos vamos de juerga al bataplan que hay fiesta universitaria!!!!!!_beso_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ya me perdonarás pero no me acuerdo de tí. Gracias por lo de cachas, por crom!!!!!!

Última edición:
Atrás