Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EsKuALo dijo:massi csi fuera el del avatar no creo que estuviera por estos foros...![]()
jajajajaja _mmmmmm_:
jfmuscle dijo:el tiempo lo pierdes tu escribiendo eso¡¡¡¡¡¡¡_violento_
el addomen consta de superior inferior y oblicuos quien no los entrena no entrena el abdomen completo¡¡¡¡¡¡¡¡
Faiton dijo:En los fondos entrenas el abdomen? Puede ser.. cuando me lastro y voy a tope, me salen agujetas hasta en el culo de lo que aprieto todo el cuerpo para poder subir.. y no es en broma, agujetas ligeras pero salen xDDD.
uysss, que andará haciendo cuando no hace pesas.... __cafe__Faiton dijo:En los fondos entrenas el abdomen? Puede ser.. cuando me lastro y voy a tope, me salen agujetas hasta en el culo de lo que aprieto todo el cuerpo para poder subir.. y no es en broma, agujetas ligeras pero salen xDDD.
rahulk dijo:Hola Yoli, primero la presentación, me llamo Raúl y también soy del país vasco, comcretamente de donosti, me encanta este mundillo y parece que a ti también y por lo las rutinas que haces parece que te lo tomas en serio, eso es bueno ya que en el norte poca gente lo toma así y menos una mujer, de sobra sabrás como la gente ve este deporte por aqui y me alegra que haya guerreras como tú, encantado.
Vamos a tu pregrunta, las rotaciones de torso con palo , afinan o no afinan. Yo pienso que si pero, te pondrías un palo de un peso considerado y que las lumbares no sufran? Con un palo yo creo que esta bien pero para estirarse, para afinar la cintura el secreto (si se pueder llamar secreto), esta en la cocina y en los aerobios, otro tema es desarrollar las abdominales que ya sabemos como, prefiero usar el tiempo de las rotaciones en abdominales o en otros ejercicios para el serrato, se aprovecha mas el tiempo.
Hasta otra, salud y buenos alimentos._cocinero_
Mmm... mmm... eso si que no se comenta en un foro de culturismo, pero en el culo NADA de agujetas eeeh!! xDD Y nada de colibrísysss, que andará haciendo cuando no hace pesas....
pero sin mariconadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__Indurain1987 dijo:Pon un palo en tu vida
Oxido dijo:Aunque le hables a Yoli te comento.No se a que viene eso de que en el
Norte hay poca gente que se toma en serio el gym...No se a que gym de
Donosti iras,ni por donde andas,porque yo llevo 18 años entrenando en
Donosti y conozco a MUCHA peña que se lo toma en serio,incluidas mujeres.
Que somos minoria,eso esta claro,pero tambien son minoria los que se
toman en serio el ajedrez,por ejemplo.....
Una duda que tengo: que és eso de los hilos???????_salta_yoli dijo:Hijo, que me has hecho esta noche que me has subido casi (se te ha pasado alguno, je) todos los hilos!!!
Pues lo del palo no te preocupes, eh!! No era por mi, era para otros, yo tengo bastante claro para que sirve el palo ese, para ocupar sitio en el gim!!!