Rotaciones con palo fijo...

massi csi fuera el del avatar no creo que estuviera por estos foros...
martillazo7bl.gif

jajajajaja _mmmmmm_:

EsKuALo dijo:
massi csi fuera el del avatar no creo que estuviera por estos foros...
martillazo7bl.gif

jajajajaja _mmmmmm_:

Como mola el muñequito que da martillazos...._contrato_

jfmuscle dijo:
el tiempo lo pierdes tu escribiendo eso¡¡¡¡¡¡¡_violento_
el addomen consta de superior inferior y oblicuos quien no los entrena no entrena el abdomen completo¡¡¡¡¡¡¡¡

No entendiste el concepto. Entonces entrenalo con peso para hipertrofiarlo y hacerlo fuerte. Además en ejercicios como la sentadilla y fondos entrenas el abdomen.

En los fondos entrenas el abdomen? Puede ser.. cuando me lastro y voy a tope, me salen agujetas hasta en el culo de lo que aprieto todo el cuerpo para poder subir.. y no es en broma, agujetas ligeras pero salen xDDD.

Faiton dijo:
En los fondos entrenas el abdomen? Puede ser.. cuando me lastro y voy a tope, me salen agujetas hasta en el culo de lo que aprieto todo el cuerpo para poder subir.. y no es en broma, agujetas ligeras pero salen xDDD.

Yo creo que las agujetas del culo no son de hacer fondos... _culo2_ __meparto_

Faiton dijo:
uysss, que andará haciendo cuando no hace pesas.... __cafe__

Por eso decia yo lo de las ventanas abiertas que hay mucho colibri descarriado aunque vosotros habeis sido peor pensados, jejeje

Rotaciones, funcionan? (mi punto de vista)

Hola Yoli, primero la presentación, me llamo Raúl y también soy del país vasco, comcretamente de donosti, me encanta este mundillo y parece que a ti también y por lo las rutinas que haces parece que te lo tomas en serio, eso es bueno ya que en el norte poca gente lo toma así y menos una mujer, de sobra sabrás como la gente ve este deporte por aqui y me alegra que haya guerreras como tú, encantado.
Vamos a tu pregrunta, las rotaciones de torso con palo , afinan o no afinan. Yo pienso que si pero, te pondrías un palo de un peso considerado y que las lumbares no sufran? Con un palo yo creo que esta bien pero para estirarse, para afinar la cintura el secreto (si se pueder llamar secreto), esta en la cocina y en los aerobios, otro tema es desarrollar las abdominales que ya sabemos como, prefiero usar el tiempo de las rotaciones en abdominales o en otros ejercicios para el serrato, se aprovecha mas el tiempo.
Hasta otra, salud y buenos alimentos._cocinero_

Aunque le hables a Yoli te comento.No se a que viene eso de que en el
Norte hay poca gente que se toma en serio el gym...No se a que gym de
Donosti iras,ni por donde andas,porque yo llevo 18 años entrenando en
Donosti y conozco a MUCHA peña que se lo toma en serio,incluidas mujeres.
Que somos minoria,eso esta claro,pero tambien son minoria los que se
toman en serio el ajedrez,por ejemplo.....

rahulk dijo:
Hola Yoli, primero la presentación, me llamo Raúl y también soy del país vasco, comcretamente de donosti, me encanta este mundillo y parece que a ti también y por lo las rutinas que haces parece que te lo tomas en serio, eso es bueno ya que en el norte poca gente lo toma así y menos una mujer, de sobra sabrás como la gente ve este deporte por aqui y me alegra que haya guerreras como tú, encantado.
Vamos a tu pregrunta, las rotaciones de torso con palo , afinan o no afinan. Yo pienso que si pero, te pondrías un palo de un peso considerado y que las lumbares no sufran? Con un palo yo creo que esta bien pero para estirarse, para afinar la cintura el secreto (si se pueder llamar secreto), esta en la cocina y en los aerobios, otro tema es desarrollar las abdominales que ya sabemos como, prefiero usar el tiempo de las rotaciones en abdominales o en otros ejercicios para el serrato, se aprovecha mas el tiempo.
Hasta otra, salud y buenos alimentos._cocinero_

Hijo, que me has hecho esta noche que me has subido casi (se te ha pasado alguno, je) todos los hilos!!!

Pues lo del palo no te preocupes, eh!! No era por mi, era para otros, yo tengo bastante claro para que sirve el palo ese, para ocupar sitio en el gim!!!

Dios no habia visto esto cabronazos!! xDDD
ysss, que andará haciendo cuando no hace pesas....
Mmm... mmm... eso si que no se comenta en un foro de culturismo, pero en el culo NADA de agujetas eeeh!! xDD Y nada de colibrís :p

Oxido dijo:
Aunque le hables a Yoli te comento.No se a que viene eso de que en el
Norte hay poca gente que se toma en serio el gym...No se a que gym de
Donosti iras,ni por donde andas,porque yo llevo 18 años entrenando en
Donosti y conozco a MUCHA peña que se lo toma en serio,incluidas mujeres.
Que somos minoria,eso esta claro,pero tambien son minoria los que se
toman en serio el ajedrez,por ejemplo.....

Tu oxido, llevas mucho más tiempo que yo en este mundo, he dicho que hay poca gente que se lo toma en serío, seguramente la gente que conoces tú serán son los que más se lo toman en serio, era mi punto de vista, lo que yo veo es lo de siempre, gente que empieza en el gym porque empieza el verano (pre-playas como decis aquí) o han acabado las navidades y están arrepentidos de las panzadas de esta época, llegan con ganas e ilusión pero, cuando verdaderamente ven lo que en realidad es este mundo, se hechan para atrás y lo dejan por vagancia o porque no tienen cualidad de sufrimiento y dedicación, cuando veo por aqui a más de dos mazas juntos es cuando es el olympus classic y menos veo a mujeres como Yoli.
Si me equivoco es porque no lo he visto, voy a un gym de barrio normal y corriente.
Gracias por corregirme y me alegro de ello.__wave__

yoli dijo:
Hijo, que me has hecho esta noche que me has subido casi (se te ha pasado alguno, je) todos los hilos!!!

Pues lo del palo no te preocupes, eh!! No era por mi, era para otros, yo tengo bastante claro para que sirve el palo ese, para ocupar sitio en el gim!!!
Una duda que tengo: que és eso de los hilos???????_salta_

Atrás