Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El press tras nuca lo hice muchas veces al ppio y nunca me lesiono ni a mi ni a mi compañero pero eso no quita que sea un ejercicio con mas riesgo de lesion.$KRONOS$ dijo:Por eso te digo oxido, que ese ejercicio bien echo no se xq va a ser perjudicial porque que yo sepa en la vida hay mas movimientos que los de un playmobil
$KRONOS$ dijo:Massi en estos ultimo que has dicho estoy deacuerdo y pro eso puse lo de que si su ejecucion es correcta dejando abierta la puerta a que la ejecucion incorrecta cause esa lesion entre otras.
... que alguno que otro (que marece mentira que todavía no me conozcan...) se lo habían tomado en serio.En cuanto al palo... , yo no tengo muy claro su eficacia, pero se ha publicado en la revista "science" un reciente estudio de The University of Oklahoma, que demuestra científicamente que dichas rotaciones con palo libre, repercuten con efectividad y eficacia quemadora de grasas localizadas en el flotador y michelines circundantes
De todas formas, no existe ningún ejercicio que queme grasa localizada.jfmuscle dijo:mira yo en ningun momento dije q reducia los michelines¡¡¡¡¡¡¡yo dije q es bueno para los oblicuos a mi me va bien yo hago rotaciones con palo encogimintos con mancuerna con poco peso y abdominales tocando el codo izquierdo con la rodilla derecha y viceversa a mi me va bien hago abdominales 3 veces a la semana y me pongo un ejercicio q he mencionao cada dia me va bien quien piense q es de tontos hacerlo y q no sirve para nada pues alla el el no lo va hacer por mi¡¡¡¡¡¡¡¡quiza un poquito de grasa te ayudara a quitar en esa zona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yoli dijo:jo jfmuscle...perdona por este hilo, pero me sentía culpable después de poner esta gilipollez en tu diario:
... que alguno que otro (que marece mentira que todavía no me conozcan...) se lo habían tomado en serio.
joder q no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te tienes q sentir culpable de nada¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_
De todas formas, no existe ningún ejercicio que queme grasa localizada.
pues seran manias mias yo ahora lo hago y me veo menos grasita ahi¡¡¡¡¡¡¡¡
eh buen rollo¡¡¡¡¡¡¡
el tiempo lo pierdes tu escribiendo eso¡¡¡¡¡¡¡_violento_He-Man jr. dijo:A pesar de muchos de los comentarios que se han escrito voy a dar mi opinion personal en base tanto a mi experiencia como a lo que he leido sobre este tema.
Ese tipo de ejercicios son una perdida de tiempo. Tal como se ha dicho cabe la remota (aclaro de nuevo "remota") posibilidad de lesionarse. En la mayoria si no es que entodos los caso se cree que la cintura se reducirà. Esto es mentira, todo musculo que trabajemos tiende a hipertrofiarse y siento decirles que el palo ese con el que se hacen los ejercicios es un peso demasiado bajo asi que no crecerà. Resultado, solo pierdes tu tiempo. Todos sabesmos que si quieres una cintura escultural y pequeña no hay como la dieta y el ejercicio cardiovascular adecuado para la quema de grasas. Saludos
De rodillas te pondrás tu _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_Oxido dijo:Yoli eres malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ponte de rodillas y.....
Reza un CROM nuestro que estas en los cielos....(mal pensados)_jodete_
es como si dices que por hacer Abdominales se ensancha el abdomen. Sin resistencia tonic¡ficas(endureces) y con resistencia si que puedes hipertorfiar en exceso ( ami no me parece estatico)EsKuALo dijo:haciendo laterales, se ensancha la cintura,no? _guerra_
yoli dijo:De rodillas te pondrás tu _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
No creo en crom, así que no tengo nada que rezar _guerra_