Ropa para mostrar nuestros musculos en invierno

Para entrenar, una buena camiseta grande, pero bien grande, nisiquiera musculosa en verano, en verano camiseta grande y gastada.
En invierno camiseta grande con buzo grande arriba, tipo sudadera o el mio de las olimpiadas.
Para salir ropa holgada pero no enorme, que la camisa quede bien y no ridiculamente ajustada en los brazos.

Fijate, aqui encontre otras fotos de ropas para invierno.
Es ropa que abriga y al mismo tiempo permite lucir los resultados del gym

Es ropa que abriga, permite lucir los resultados del gym, y es ideal para hacer el más espantoso de los ridículos, sobre todo las dos últimas fotos.
El de rojo no puede ser más cachondo, la verdad, y el pavo de traje gris creo que marca algo más que el músculo.
De verdad, están muy bien para el desfile del día del orgullo Gay.
Sobre la pregunta, realmente hay gente pa to.

Jajajaja,que bueno este post.tio,pues en camiseta de tirantes con 2 coj*ones.enfermaras,pero te habras lucido.
Hablando en serio,pues mira,si tu quieres lucirte,pues lo haces y al que no le guste que no mire,pero por favor,no optes por los ejemplos de las fotos,con una camiseta ajustada de algodony un jersey fino con su bufandita,vas tan guapete y marcando figurita,un abrazo figura

pues si quieres lucir pues a pasar frío. Para lucir hay que sufrir. Porque esas "cosas" que habéis puesto como ejemplo de ropa que calienta, me parece horrenda...

Un día hace años vi a un legionario con su uniforme a 5 bajo cero en pleno invierno de Burgos. Aquellos sí que eran cojonazos...

Sacate una foto sin camiseta. Luego compra una sudadera blanca, ve a algun sitio donde ponen fotos en sudaderas, pon la foto impresa en la sudadera jajaja.

Sacate una foto sin camiseta. Luego compra una sudadera blanca, ve a algun sitio donde ponen fotos en sudaderas, pon la foto impresa en la sudadera jajaja.

jajaja sí, me parece la mejor solución, así puedes llevar una sudadra bien calentita, incluso ponerte más capas de ropa por debajo pa no pasar nada de frío y seguir luciendo tus musculos.

En caso de q optes por la ropa ajustada, en lugar de camisetas de licra estrangulantes, puedes usar jersey de lana, hilo... q marque relieves pero sin apretarte, mucho más discreto, elegante y sexy.

PD. Jo sois bastate malos, q más os da si al chico le gusta lucirse?? _lengua_

Yo veo cada ridiculo en invierno de musculosa, dan asco, es para pegarle un par de coscorrones.

Viste comodo y si te gusta ir ajustado, ajustado, pero no como esos de las fotos, asi haras el ridiculo.

Mejor vestir ropa cómoda de invierno que abrigue, no la que hace que uno se vea como posero ridículo mostrador de músculos

Ese traje de gris no me lo pondría ni regalado...

Después no se quejen algunos cuando la gente al verlos suelta comentarios tan comprensivos que calientan los oídos

¿Y qué esperaban?

Claro tio, en invierno abrigate y ves cómodo, si tienes musculos de verdad se te notora, aunque no tanto, pero el que esta fuerte, aunque sea en invierno se ve a la legua...

Yo he estado en San Petersburgo de viaje y los porteros de la discoteca iban abrigados hasta la orejas, pero por mucha ropa que se pusieran seguian siendo unas moles!!!

jajajajaja xD como me rei leyendo este post __genial__ muy bueno danielin
salu2

Fijate, aqui encontre otras fotos de ropas para invierno.
Es ropa que abriga y al mismo tiempo permite lucir los resultados del gym

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

AY DIOSSSSS!!!!!! El gris es total !!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

Es ropa que abriga, permite lucir los resultados del gym, y es ideal para hacer el más espantoso de los ridículos, sobre todo las dos últimas fotos.
El de rojo no puede ser más cachondo, la verdad, y el pavo de traje gris creo que marca algo más que el músculo.
De verdad, están muy bien para el desfile del día del orgullo Gay.
Sobre la pregunta, realmente hay gente pa to.

Ten en cuenta que el "pavo de traje gris" a quien mencionas, es nada mas ni nada menos que Aaron Baker, quien estuvo en la tarima del Mr Olimpya.
Por otro lado, no veo vinculo alguno entre un estilo de ropa y el desfile de orgullo gay...

Aqui te paso la pagina web de una tienda que hace ropa para culturistas:

hotbodz.com

Tal vez encuentres algo que te sirva.

Atrás