Ropa para mostrar nuestros musculos en invierno

Ten en cuenta que el "pavo de traje gris" a quien mencionas, es nada mas ni nada menos que Aaron Baker, quien estuvo en la tarima del Mr Olimpya.
Por otro lado, no veo vinculo alguno entre un estilo de ropa y el desfile de orgullo gay...

Ten en cuenta que, además de ser Aaron Baker y haber estado en la tarima del Mr. Olympia, si va así por la calle es un hortera de trescientos pares de cojones. Lo cortés no quita lo valiente. Mussolini era un tío muy elegante, pero también era un maldito genocida. Así que, mis reverencias a Aaron Baker culturista, y mi partida de caja para el Aaron Baker estilista.

Y sobre el estilo de ropa y el desfile del orgullo gay, que conste que sólo era una broma, pero reconoce que si le plantas al Aaron soy un hortera Baker en cualquiera de las carrozas de ese desfile no desentonaría en absoluto.

Yo creo que el uso de determinadas ropas es cuestion de modas en cada pais.
En USA es no es atipico que los culturistas usen ropa lycrada.
No creo que alli este mal visto.

Attachments

• t_reim08.jpg
    t_reim08.jpg
    68,7 KB · Visitas: 307
  • 1202841876_98831a4b39 1.jpg
    1202841876_98831a4b39 1.jpg
    39,9 KB · Visitas: 2.214
  • t_reim10.jpg
    t_reim10.jpg
    80,1 KB · Visitas: 291
Como para que este chaval viviera donde yo. Que para hacer piripipí tengo que buscarla una y otra vez porque se me queda como una almendra "garrapiñá" teniendo hasta 15 grados bajo cero los inviernos. Ahora mismo, como para quedarte en manguitas cortas; se te iba a quedar los codos como el Peñón del Cuervo: petrificado. ¿Cómo te puedes lucir en la calle aquí?, ni papel Albal, ni trajecitos de la señorita Pepi, ni aceite de ballena. Si no enseñamos ni las manos desnudas. Ojalá las criaturitas del señor enseñaran algo, aunque quedaran findus (ultracogeladas).
Pero... Amigo... Sí es un buen lugar para ti. Porque en cualquier sitio de interior, privados o públicos, es visitar el desierto de día. De bajo cero fuera a cerca de cuarenta y pico en el interior. La almendra se convierte en la antorcha de Beijin 2008 al ver a esas criaturitas despojadas de la ropa de convento. Y si tarda mucho, la gota gorda te llega hasta el tobillo. Realmente tienes que quitarte todo lo antes posible. Mucha calefacción.Y es entonces cuando te quedas en camisetitas de tirantes y enseñas tus musculitos con dibujito incluido. Sí, aquí eso funciona. Ánimo, amigo. Vente aquí. Por lo que veo es una de las mejores opciones. Pero yo no te conozco, ¿eh?.Y yo que dejé mi ciudad que con una camiseta y una chamarreta ya echaba el invierno. "Oú, valgame el ceñó, que cambio". Saludos.

Como para que este chaval viviera donde yo. Que para hacer piripipí tengo que buscarla una y otra vez porque se me queda como una almendra "garrapiñá" teniendo hasta 15 grados bajo cero los inviernos. Ahora mismo, como para quedarte en manguitas cortas; se te iba a quedar los codos como el Peñón del Cuervo: petrificado. ¿Cómo te puedes lucir en la calle aquí?, ni papel Albal, ni trajecitos de la señorita Pepi, ni aceite de ballena. Si no enseñamos ni las manos desnudas. Ojalá las criaturitas del señor enseñaran algo, aunque quedaran findus (ultracogeladas).
Pero... Amigo... Sí es un buen lugar para ti. Porque en cualquier sitio de interior, privados o públicos, es visitar el desierto de día. De bajo cero fuera a cerca de cuarenta y pico en el interior. La almendra se convierte en la antorcha de Beijin 2008 al ver a esas criaturitas despojadas de la ropa de convento. Y si tarda mucho, la gota gorda te llega hasta el tobillo. Realmente tienes que quitarte todo lo antes posible. Mucha calefacción.Y es entonces cuando te quedas en camisetitas de tirantes y enseñas tus musculitos con dibujito incluido. Sí, aquí eso funciona. Ánimo, amigo. Vente aquí. Por lo que veo es una de las mejores opciones. Pero yo no te conozco, ¿eh?.Y yo que dejé mi ciudad que con una camiseta y una chamarreta ya echaba el invierno. "Oú, valgame el ceñó, que cambio". Saludos.

Jejejeej. Buena esa.

Salu2.

Me he reído mucho en este hilo.

Bueno, a lo que iba:
Yo optaría a un modelo clásico y elegante, al estilo de ejecutivo serio. Es decir, una camisa cualquiera por dentro (de botón) con un jersey de la marca lacoste, de estos que van ceñiditos. Con unos tejanos gris ceñidos te quedará de lujo. Es como me pienso empezar a vestir yo, porque estoy hasta los cojones de llevar ropas raras y de ir tan informal en mis reuniones Apolíticas xD.

Mírate la web de lacoste.com, pon ropa/hombres, y verás algunos jerseys (no todos) que son un poco ceñidos. Obviamente, los chicos modelos no son culturistas, y les quedan como el culo, pero que he visto chicos fuertes llevando estos jerseis y les quedan de PM, ya que hay algunos que son ceñidos de cintura, aparte de serlo de la zona de los hombros, con cuello en punta, y son muy guapos. Y no es broma, que hay mucho bromista por ahí. A ver si me compro uno y me hago alguna foto. Lo jodido es que son muy caros. Si vas a por uno, avisado quedas de su precio. De 100 euros no baja una camisa, imagínate un jersei.

Saludos,

Atrás