Ropa para mostrar nuestros musculos en invierno

arlol

New member
Soy una persona de tener frio facilmente y ademas de enfermarme rapido. Mi pregunta es que ropa me conviene usar para no estar del todo tapado en invierno, para poder mostrar mis brazos

Saludos!!!

Jejejej... Perdona k me ria, pero me ha hecho gracia... prueba a envolverte con papel albar de ese transparente, yo kreo k el frio te lo aguantara un poco y los brazos se van a ver que t cagas jejejej...

ahora enserio...
nose. camisetas de manga larga ajustadas... nose.

Saludos!

Soy una persona de tener frio facilmente y ademas de enfermarme rapido. Mi pregunta es que ropa me conviene usar para no estar del todo tapado en invierno, para poder mostrar mis brazos

Saludos!!!

Como los muebles de metacrilato ya se han pasado de moda quizás te podrías fabricar unas mangas de camisa lo que queda de esas mesas transparentes de los años 70-80.
O con unas cremalleras o velcro, te haces unas ventanitas en los bíceps para irlas abriendo y cerrando según el frío que tengas.

Pero Ariol, txato, ¿que esperabas?. Imaginate por un momento que yo siendo mujer pusiera un post en los mismos términos pidiendo que me dijera la peña como vestir en invierno para marcar esos gluteos que me curro a base de sentadillas a lo bestia......... menos dejarlo al aire y ponerme un clavel en el centro pinchado donde me ahorro decir..... cualquier cosa me dirían.........

Que si....... que estamos orgullosos de nuestros relieves....... pero......... juer tio.........

Ayssss......

Gracias por ser el unico que me respondio en serio :(

oye que lo del papel de albal es buena idea...ademas al ser transparente igual pasas desapercibido...
igual esperabas una discusion seria no??
si tienes frio manga larga...ay dios..

Jaja interesante pregunta, pero no hay nada del otro mundo.
Remeras ajustadaas o cualquier tipo de cosas ajustadas.

mm ami en invierno preferiria estar comodo la verdad me siento mas comodo con ropa olgada que con ropa ajustada
salu2

Amigo:
En invierno, si quieres lucir tu musculatura, pero no pasar frio, lo ideal es que utilices una prenda ajustada y que que sea de manga larga, es decir que cubra tus brazos.
Observa la foto que te adjunto para que te des una idea. Tienes que optar por ropa que te cubra pero que sea ajustada, para lucir la forma de tu cuerpo.

Attachments

• otherm_ray01.jpg
    otherm_ray01.jpg
    18,8 KB · Visitas: 3.554
Fijate, aqui encontre otras fotos de ropas para invierno.
Es ropa que abriga y al mismo tiempo permite lucir los resultados del gym

Attachments

• R 81.jpg
    R 81.jpg
    58,5 KB · Visitas: 808
  • 9025-Wine-2008.jpg
    9025-Wine-2008.jpg
    48,5 KB · Visitas: 652
  • BO 3.jpg
    BO 3.jpg
    46,7 KB · Visitas: 860
Atrás