Ropa De Salir Especial Para Cuerpos Musculados

yo con esto de la ropa me rio mucho, os pongo un par de situaciones:

1. El que se apunto ayer y mañana ya compra camisetas sin mangas :)

2. El que parece que le ha quitado la ropa a su hermano pequeño, embutidisimo,

3. Los que ( si la camiseta es suya ) a causa de que han crecido enseñan la espalda, en esos casos una talla mas no quedaria tan mal...

4. El que se compra la camiseta de superman y aveces debieria decir (superNORMAL o superSTANDART ), ojo tb en un gym d valencia aveces venia un chico con una camiseta de HULK... no coment xD

5. El que sale de marcha con la camiseta del nsekeGYM power, oh de MUCLEtal...

6. Las camisetas estas transparentes... no coment xD yo tengo una que llevaba antes cuando iba con la bici, una polar que se ponia debajo del mayot, pero es que por la calle, marcha etc... se ven algunos con similares para que les vean los musculos ( x cierto, si t la pones, depilate, que sino si que queda garrulo )

ahora no se me ocurren mas, pero seguro que sabeis mas casos :)

La verdad es que se ve cada esperpento x la calle que...

los mejores son :

camiseta de marca con su simbolo o iniciales bien grandes pa que se vean .

pantalones vaqueros petados muy gastados y con cinturon de marca con evilla super grande para que tambien se vea.

zapatos de chupame la punta , estilo vaquero también super feos...

y el pelo con 2 kg de gomina todo hacia arriba ...

jajajajaja la verdad es que si te paseas un poco te ries mucho, yo aveces me tengo k aguantar pq se ve cada uno/a...

Lo que casi nunca veo es alguien de estos muy musculados con camisa, con lo que me gustan las camisas, ademas un cuerpo bien trabajado se ve bien con cualquier ropa, no hace falta ir petado :) son los mas normalitos que necesitan ropa mas ajustadita para verles las formas :) (sin ofender eh)

Saludos

jjajaj es k ami los bakeros asi desgastados me vana jjaja mas bien modernos pero no esos tipikos azules del carrefur tio para salir hay que vestirse y lo de la ropa de marca nose es segun gustos ay ropa d&g muy bonita no tiene que ser la macarrilla

ya hombre, yo tengo polos de ralph, tommy , vaqueros levis... calzoncillos d&g... pero la cuestion es la ropa desfasada que hacen esas marcas, que no valen pa na...

ya estan aqui los prediscotecas¡¡¡¡jajajaja,por muchos musculo que marques no ligaras mas,tio¡'

jajajajajajjajajajajja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajajajajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ vamos no sean tan duros con el chico, yo creo que el solo se metio al foro a bromear un poco no creo que esto se enserio.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Venga ahora en serio, lo siento por la tonteria que puse antes. Ahí te va una página sobre ropa para personas con una musculatura desarrollada:

This URL has been removed!

Mi favorito es el primero, marca muy bien las formas.

Saludos!!__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ todo esto es una broma no? decirme que este post lo habreis preparado para echarnos unas risas!!!

Tio ves a una de disfraces y pillate el de spiderman que va ajustadillo a todo el cuerpo jajaja. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No en serio, pillate 2 tallas menos de tu habitual y embuchate dentro ya verás! :D

Última edición:
No estais nada puestos. Ahora la moda es llevar un hacha de doble filo y un casco con cuernos para ir fardando por ahí, y si te da por gritar ¡POR CROM! ¡POR CROM! cada 10 segundos, pues mejor.
ayyyy,que tiempos aquellos del foro__triste5_ __triste5_ __triste5_

oye pùes coñas aparte, yo tengo un jodido problema con los pantalones.

Yo no se que les pasa a los fabricantes peor los hacen a maldad, pq no hay manera de comprarme un pantalon que no me deje las piernas embutidas. Eso si, lueog de cintura me sobran 4 tallas y tengo que ir con el pantalon hecho nudos...

eso no os pasa a vosotros? me veo con chandal todo el dia xD

o mejor, en taparrabos como dicen por ahi.. XD

si , eso pasa , las medidas standar son una mierda.
a mi solo me molan un par de modelos de levis y alguno de lois ...estas marcas nuevas tipo g-starr no me mola nadaaaaaaaaaaa

Lo demas es secundario. Pero un culturata, sin riñonera, no es NADIE.
Luego, opcional, el pantalon ancho, de rallas, la camisa de tirantes cortando la circulacion, y....listo !!!

saludos !!!

La camisa de tirantes es intercambiable por una super-grande pero con el cuello recortado, enseñando trapecio (he visto unas cuaaaantas).

La camisa de tirantes es intercambiable por una super-grande pero con el cuello recortado, enseñando trapecio (he visto unas cuaaaantas).

Si si. je je je je pero la riñonera, es fundamental e insustituible!!

saludos!!!

joder,la riñonera es lo mas cutre del mundo,ahora en mi gym la llevan las chicas,junto con un estilo de ropa chillon de colores,estilo eva nasarre años 80,y no nos olvidemos de los pendientes de aro de ducha¡¡jajaja

joder,la riñonera es lo mas cutre del mundo,ahora en mi gym la llevan las chicas,junto con un estilo de ropa chillon de colores,estilo eva nasarre años 80,y no nos olvidemos de los pendientes de aro de ducha¡¡jajaja

a mi me molan mas las tias k van con las mallas hiper ajustadas (modelo sordomudo, osease, k se le leen los labios)
y luego hay uno en mi gym k viene con un mono royo alterofilia, hipermega ajustado del año de la mariacastaña intentando markar todo.
ah y se me olvidaba, otro k viene con unos pantalones k mas k pantalones son slips...

madre mia...oye tio, tengo unas camisetas muy muy muy xo q muy wapas de cuando tenia 7 años...quizas las quieras???
la verdad esq las tengo como recuerdo, pero por un machaca puedo renunciar a ellas...jajajajaja...
de todas maneras, eso es para la disco, para la playa yo te recomendaria un modelo como este
borat.jpg

esto es IRREAL!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ madre mia que risas... el que creó el post no nos podia poner el puteo mas a huevo...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

Atrás