Ropa De Salir Especial Para Cuerpos Musculados

yo estoy con juancar ami la riñonera no me la quita ni dios dl brazo...no se que aria sin ella y ropa tio compratela onde se compran todas las ropas en un centro comercial o tienda de tu barrio XD

Venga ahora en serio, lo siento por la tonteria que puse antes. Ahí te va una página sobre ropa para personas con una musculatura desarrollada:

This URL has been removed!

Mi favorito es el primero, marca muy bien las formas.

Saludos!!__genial__

Diossssss q mierda es esta,pq esta gente se empeña en castigarnos la vista,aun no he visto un nudista con un buen cuerpo sea mujer o hombre

No Te Gastes Mucho En Ropa Porke Lo Ke Solemos Hacel Los Fuertes Es Romperla En Medio De La Pista Como Hulk Hogan O El Increible Hulk Jajajaja Cualkier Cositaq Vale Rey Ajaj

A mi me pasa a menudo que rompo la ropa tambien, simplemente cuando flexiono el brazo y tal.

Estoy hipertrofiado como tu colega, por eso voy a sitios como el del video y compro ropa con mi compadre.

xDDDDDD

This URL has been removed!

Yo hoy cuando hacia sentadillas se escuchó: RRRRRRRAS!!!! en todo mi pantalon... me temía lo peor... pero al final era un bolsillo de velcro que se habia abierto solo __meparto_ __meparto_ __meparto_

la última vez que sonó algo parecido en mi pantalón ciklope, xDDD no era ningun velcro ni bolsillo....

de todas formas seguí musculando, CON AIRE ACONDICIONADO XD

la última vez que sonó algo parecido en mi pantalón ciklope, xDDD no era ningun velcro ni bolsillo....

de todas formas seguí musculando, CON AIRE ACONDICIONADO XD

Pero es normal.....__meparto_ __meparto_ es la pequena ayuda para subir el peso cuando estas en la repeticion fallando __meparto_ __meparto_

Ropa de salir especial para cuerpos musculados.
Está bien hombre. Haber; ROPA DE SALIR ESPECIAL PARA CUERPOS MUSCULADOS.
Está claro, te vas al corte ingles, le entras a la dependienta y le dices quiero ROPA DE SALIR ESPECIAL PARA CUERPOS MUSCULADOS. Lo de ropa de salir, te dirá: de salir de donde, y especial para cuerpos musculados......jaaaaaajajajajaj si es que no puedo seguir, jajajjajajajjajajaj me parto la caja.

En Chueca si eres de madrid, la compras fijo, no estara muy cara, solo necesitas llevar una pastilla de jabón jaaaaaaaaajajajjajajaja

Alguien a probao a ponerse una camiseta d esas nike que anuncian que se pegan al cuerpo? Que la abres de la cajita y parece como para un bebe y luego estira y estira... yo me probe una ace no mucho y no veas, eso si q t ace ver muscule, aora q de fiesta... no comments :S

Alguien a probao a ponerse una camiseta d esas nike que anuncian que se pegan al cuerpo? Que la abres de la cajita y parece como para un bebe y luego estira y estira... yo me probe una ace no mucho y no veas, eso si q t ace ver muscule, aora q de fiesta... no comments :S

Hombre esas para entrenar tienen que ser to comodas por que es tan pegado tan pegado que parece tu segunda piel.

SALUDOS

jajajaj yo tmabien la probé, tiene una pega, en los costados se ralla con la misma facilidad que las medias de una mujer. Paso de comprarmela.

No si la camiseta esta de puta madre, te marca los abdominales, los biceps, triceps, el pecho...esta guapa, pero es mas delicada que el pellejo una breva. Y la verdad es que vale mas cara que una mortaja.

en el decathlon hay esas de surfistas que tb son como una segunda piel, no tengo ninguna pero un dia la vi y me la tuve que poner :)

Lleves la ropa que lleves tapa mucho, pq cuando llega la playa y tal... sobretodo con los conocidos amigos... ves alguno/a que se quita la camiseta o lo que lleve y dices... pues no parecia que tuviera esas ruedas :) ... si es que... que contento esta uno cuando se quita la suya y los demas o bien no dicen nada y lo piensan o sueltan, cabron xD

Saludos

Atrás