mllado
New member
yo con esto de la ropa me rio mucho, os pongo un par de situaciones:
1. El que se apunto ayer y mañana ya compra camisetas sin mangas
2. El que parece que le ha quitado la ropa a su hermano pequeño, embutidisimo,
3. Los que ( si la camiseta es suya ) a causa de que han crecido enseñan la espalda, en esos casos una talla mas no quedaria tan mal...
4. El que se compra la camiseta de superman y aveces debieria decir (superNORMAL o superSTANDART ), ojo tb en un gym d valencia aveces venia un chico con una camiseta de HULK... no coment xD
5. El que sale de marcha con la camiseta del nsekeGYM power, oh de MUCLEtal...
6. Las camisetas estas transparentes... no coment xD yo tengo una que llevaba antes cuando iba con la bici, una polar que se ponia debajo del mayot, pero es que por la calle, marcha etc... se ven algunos con similares para que les vean los musculos ( x cierto, si t la pones, depilate, que sino si que queda garrulo )
ahora no se me ocurren mas, pero seguro que sabeis mas casos
La verdad es que se ve cada esperpento x la calle que...
1. El que se apunto ayer y mañana ya compra camisetas sin mangas
2. El que parece que le ha quitado la ropa a su hermano pequeño, embutidisimo,
3. Los que ( si la camiseta es suya ) a causa de que han crecido enseñan la espalda, en esos casos una talla mas no quedaria tan mal...
4. El que se compra la camiseta de superman y aveces debieria decir (superNORMAL o superSTANDART ), ojo tb en un gym d valencia aveces venia un chico con una camiseta de HULK... no coment xD
5. El que sale de marcha con la camiseta del nsekeGYM power, oh de MUCLEtal...
6. Las camisetas estas transparentes... no coment xD yo tengo una que llevaba antes cuando iba con la bici, una polar que se ponia debajo del mayot, pero es que por la calle, marcha etc... se ven algunos con similares para que les vean los musculos ( x cierto, si t la pones, depilate, que sino si que queda garrulo )
ahora no se me ocurren mas, pero seguro que sabeis mas casos
La verdad es que se ve cada esperpento x la calle que...