cuco805
New member
sos un capo ,que suplementos tomas?
Por el momento no tomo suplementos !
gracias por pasarte crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sos un capo ,que suplementos tomas?
Gracias kal , la verdad estoy muy contento por el progreso ! pero me falta mucho todavía por progresar !!buenísima evolución amigo,sin duda un gran progreso en poco tiempo.
sigue así y aprovecha esa genética tienes que sin duda es muy buena.
un saludo¡
y andaba alrededor de 60kg mas o menos o un poco menosCuanto pesabas?
Buen cambio bro!! aprovecha la edad para hace una gran evolucion![]()
Muy buen cambio.. todo eso en tan solo 1 año de gym? que bien, la verdad la genetica te ayudo mucho pero tenes un cuerpo envidiable!!
Yo actualmente peso 72kg y mido 1.75 pero nose cuanto tengo de porcentaje de grasa.. espero poder llegar a parecerme a vos cuando cumpla mi año en el gym (recien voy 4 meses)!
Saludos capo!
Gracias !excelentes cambios del antes-ahora.
saludos
graciasjoder ya me hubiera gustado estar como tu a los 15 años.
Yo estoy parecido a ti, pero con casi 18 años. En tu cuerpo destacan los hombros y la espalda, por eso pareces muy ancho. Sigue asi, que vas muy bien
graciasEnhorabuena tio solo vi tus progresos del principio no lei nada ya me parare para ver si seguiste dieta y mas o menos cual fue tu rutina
Dale duro!!
estoy pesando 75 kg midiendo 1,70Estas muy grande tio! enhorabuena!!Cuanto pesas y mides?
al dia 3300kcal , antes estaria en 65kg y ahora estoy en 76 por ahi ! un abrazoImpresionante el cambio, la verdad es que bastante bien!
cuantas calorias consumes al dia? y cuanto pesabas antes y ahora?
un saludo!
la de harrisCuco utilizas la formula de harri benedict o lyle?