noirs
Member
creo que no, no me acuerdo..
¿que locura hiciste7HICISTES ultimamente?
comer 18 porciones de pizza con solamente 1 vaso de gaseosa xD
jajajaja
Que entrenas hoy ¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
creo que no, no me acuerdo..
¿que locura hiciste7HICISTES ultimamente?
comer 18 porciones de pizza con solamente 1 vaso de gaseosa xD
jajajaja
Que entrenas hoy ¿
jajajaj bardiaste haces ayuno? como te tragaste tanta pizza de una' jajaj
violarias a tu madre para salvar a tu padre o dejarias morir a tu padre por respetar a tu madre???
jajajajaja
pizza libre y salir con amigos xD
y la ventaja de ser ectomorfo (?
Eres la verga humana tio xD!, es muy dificil pero creo que obtaria por la 2da
Tu que elegirias ?
Exactamente, yo preferiría la primera, aunque le falte al respeto, pero al final mis 2 padres estarían a salvo. Esa estuvo difícil...
Ahora una mas cabrona, planteo casi la misma situación, violarías a tu perro/gato, por salvar a tu padre/madre de un balazo en los sesos?? Jaja a pensar...
Cuál es el sentido de la vida?
Ni en pedo... que se caguen por andar abriéndole la puerta a cualquiera.
Cuál es el sentido de la vida?
Nosesabe Nosesabe Nosesabe
Bueno si, sisesabe sisesabe sisesabe
Nunca te ha dado morbo tirarte a una profesora aunque no este buena? (Que no sea un cardo o vieja, pero la tipica normalita)
El sentido de la vida paradójicamente es la ausencia del mismo, todo está regido por la teoría del caos.
Eventualmente se podría decir que el "sentido de la vida" es aprender a fluir con el mismo caos. Si ahondamos en el sentido de la existencia la única conclusión final es la culminación de la entropía a la que está sujeta todo lo que existe en el universo.
La paso.
Este es el mejor mensaje que se ha escrito en las 500 páginas que lleva este thread cabrones.
El sentido de la vida paradójicamente es la ausencia del mismo, todo está regido por la teoría del caos.
Eventualmente se podría decir que el "sentido de la vida" es aprender a fluir con el mismo caos. Si ahondamos en el sentido de la existencia la única conclusión final es la culminación de la entropía a la que está sujeta todo lo que existe en el universo.
La paso.
Sobre todo la de anchoas con doble queso.
Ah, no sabía que ya lo habían preguntado, aunque era mas bien obvio que iba a ser una de las primeras preguntas en hacerse... my bad.
Pregunta:
Si todas las paredes de tu casa miran al sur, y por la ventana ves un oso, de qué color es el oso?
rosa con un arcoiris en la panza
morena o pelirroja??
Andie, sin ninguna duda __meparto_
Tiene HuYzZ uno de los cuerpos mas esteticos del foro y alrededores? Jajaajajajajajaja