Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

comer 18 porciones de pizza con solamente 1 vaso de gaseosa xD
jajajaja

Que entrenas hoy ¿

jajajaj bardiaste haces ayuno? como te tragaste tanta pizza de una' jajaj

piernasss liviano..

¿minas faciles o dificiles?

Minas ninguna! No quiero saltar por los aires! xD, Supongo que te refieres alas tias, pues faciles si tengo ganas de hechar un pinchito, o dificiles si quiero llegar a algo más con ella.

Si el médico te diera a elegir.. que elegirias?
Supositorio extra Grande? ó Sonda rectal?

sonda...

si un asesino tubiera una pistola sobre la cabeza de tu padre y te obligara a violar a tu madre,..

violarias a tu madre para salvar a tu padre o dejarias morir a tu padre por respetar a tu madre???

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
jajajaj bardiaste haces ayuno? como te tragaste tanta pizza de una' jajaj

jajajajaja
pizza libre y salir con amigos xD
y la ventaja de ser ectomorfo (?

violarias a tu madre para salvar a tu padre o dejarias morir a tu padre por respetar a tu madre???

Eres la verga humana tio xD!, es muy dificil pero creo que obtaria por la 2da

Tu que elegirias ?

jajajajaja
pizza libre y salir con amigos xD
y la ventaja de ser ectomorfo (?

Eres la verga humana tio xD!, es muy dificil pero creo que obtaria por la 2da

Tu que elegirias ?

creo que lo 2do tambien

eso o me esconderia bajo mi cama y esperaria que todo se solucionara magicamente XD.

Exactamente, yo preferiría la primera, aunque le falte al respeto, pero al final mis 2 padres estarían a salvo. Esa estuvo difícil...

Ahora una mas cabrona, planteo casi la misma situación, violarías a tu perro/gato, por salvar a tu padre/madre de un balazo en los sesos?? Jaja a pensar...

Exactamente, yo preferiría la primera, aunque le falte al respeto, pero al final mis 2 padres estarían a salvo. Esa estuvo difícil...

Ahora una mas cabrona, planteo casi la misma situación, violarías a tu perro/gato, por salvar a tu padre/madre de un balazo en los sesos?? Jaja a pensar...

Ni en pedo... que se caguen por andar abriéndole la puerta a cualquiera.

Cuál es el sentido de la vida?

El sentido de la vida paradójicamente es la ausencia del mismo, todo está regido por la teoría del caos.

Eventualmente se podría decir que el "sentido de la vida" es aprender a fluir con el mismo caos. Si ahondamos en el sentido de la existencia la única conclusión final es la culminación de la entropía a la que está sujeta todo lo que existe en el universo.

La paso.

Última edición:
Ni en pedo... que se caguen por andar abriéndole la puerta a cualquiera.

Nosesabe Nosesabe Nosesabe

Bueno si, sisesabe sisesabe sisesabe

Nunca te ha dado morbo tirarte a una profesora aunque no este buena? (Que no sea un cardo o vieja, pero la tipica normalita)

Nosesabe Nosesabe Nosesabe

Bueno si, sisesabe sisesabe sisesabe

Nunca te ha dado morbo tirarte a una profesora aunque no este buena? (Que no sea un cardo o vieja, pero la tipica normalita)

TE odio xD
jajaja
Si me aprueba no me importaria :B

Si estas entre un hombre gay y una mujer muy guapa
a quien le darias la espalda ?

Este es el mejor mensaje que se ha escrito en las 500 páginas que lleva este thread cabrones.

El sentido de la vida paradójicamente es la ausencia del mismo, todo está regido por la teoría del caos.

Eventualmente se podría decir que el "sentido de la vida" es aprender a fluir con el mismo caos. Si ahondamos en el sentido de la existencia la única conclusión final es la culminación de la entropía a la que está sujeta todo lo que existe en el universo.

La paso.

La paso.

es nacer crecer ponerte fuerte morir fuerte y que los gusanos ingieran tus musculos

la paso tambien

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Sobre todo la de anchoas con doble queso.

Ah, no sabía que ya lo habían preguntado, aunque era mas bien obvio que iba a ser una de las primeras preguntas en hacerse... my bad.

Pregunta:

Si todas las paredes de tu casa miran al sur, y por la ventana ves un oso, de qué color es el oso?

Sobre todo la de anchoas con doble queso.

Ah, no sabía que ya lo habían preguntado, aunque era mas bien obvio que iba a ser una de las primeras preguntas en hacerse... my bad.

Pregunta:

Si todas las paredes de tu casa miran al sur, y por la ventana ves un oso, de qué color es el oso?

rosa con un arcoiris en la panza

morena o pelirroja??

Atrás