Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Andie, sin ninguna duda __meparto_

Tiene HuYzZ uno de los cuerpos mas esteticos del foro y alrededores? Jajaajajajajajaja

jajaja justo me acorde de ella cuando lo puse

me encanta.

si un arbol cae en el bosque y nadie lo escucha, el sonido realmente existio?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

no porque al arbol lo raptaron los alienigenas

carro tuning o clasico??

Última edición:
El viejo

spiderman-viejo.jpg

(No e visto el nuevo.. xD)

Jean Claude Van Dame dando patadas voladoras ó Chuck Norris partiendo aviones con la cabeza? xD

la verdad preferiria un buen canuto de maria pero como estoy en esto del fitness ya no lo probaria, asi que diria cervesa aunque en bebidas alcoholicas me da igual,

zyzz o arnold? ( pero sin cosas negativas )

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Blanco

Si te dan a elegir entre tener un cuerpo bestial (el mas estetico que se te ocurra) y ser feo de cara, o tener un cuerpo escombro con las costillas marcadas y ser guapo de cara; con que te quedas?

Blanco

Si te dan a elegir entre tener un cuerpo bestial (el mas estetico que se te ocurra) y ser feo de cara, o tener un cuerpo escombro con las costillas marcadas y ser guapo de cara; con que te quedas?

Bueno, pues lo primero, a una cara se le puede hacer más o menos un apaño, a un cuerpo escombroso no se le puede arreglar maquillándolo o dejándole el pelo del ombligo de una manera concreta.

Prefieres ser gordo y con algo de músculo o delgado y debilucho?

Bueno, pues lo primero, a una cara se le puede hacer más o menos un apaño, a un cuerpo escombroso no se le puede arreglar maquillándolo o dejándole el pelo del ombligo de una manera concreta.

Prefieres ser gordo y con algo de músculo o delgado y debilucho?

Gordifuerte, pero me ha tocado ser ecto-meso

CR o Leo?

Atrás