Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

No, me pondré mi camiseta con el conmemorativo de la final de WEMBLEY 2011, me leeré los Mundo Deportivo de las semifinales de champions, de la final, y del 5-0 del Camp Nou, más que llorar volveré a tener un orgasmo jojojojojojo

La paso..

Pierda o no pierda el Barcelona es posible que llore de lunes a domingo...si es que soy llorona por naturaleza jejeje.

Qué regalo cuando eras niño esperabas recibir en las fiestas y te dejaron esperando...?

Última edición:
yo una ves pedi unos patines en linea... los ultra wheels... eran los mejores en aquellaepoce

y me dieron unos DE TELA...y de color... un orange electrico :/ me doblaba los tobillos... fue el peor regalo de navidad :(

la paso

Una casa de muñecas :(, creo que cuando tenga una hija, vá a ser el primer regalo que le voy a dar _comba_

3 regalos que quisieras recibir?

yo ya no espero que me den nada... :/ con pasarla bien estar con los que mas quiero es mas que suficiente

ahora... a mi me encanta regalar... eso si...

la paso....

pues por pedir no sera:....un mustang GT/bmwM3,,,,,,,,una ducati DesmosediciRR,,,,,,,,y una Alesha Dixon,

la paso

-Un mustang gt (el coxe de la cobra creo q es vaya), un ford fiesta RS y un cuerpo acorde a mis gustos y un eterno 7-8% de grasa corporal aunq con un 9% tambien me valdria xDDD

-Papa Noel o Reyes MaHos?

-Un mustang gt (el coxe de la cobra creo q es vaya), un ford fiesta RS y un cuerpo acorde a mis gustos y un eterno 7-8% de grasa corporal aunq con un 9% tambien me valdria xDDD

-Papa Noel o Reyes MaHos?

Reyes Magos, los mejores regalos siempre eran los de reyes.

PD: te gusta las fiestas?

No, y + concretamente las navidades, las odio profundamente.
10D es el dia del partido Barca-Madrid q tiene a todo el mundo x las nubes y q x cierto no pienso ver hahaha

¿Pensais o habeis pensado en la posibilidad de salir de España para trabajar y vivir una nueva y mejor vida?

No, y + concretamente las navidades, las odio profundamente.
10D es el dia del partido Barca-Madrid q tiene a todo el mundo x las nubes y q x cierto no pienso ver hahaha

¿Pensais o habeis pensado en la posibilidad de salir de España para trabajar y vivir una nueva y mejor vida?

No, me gusta mucho eSpain aunque estemos en jodida crisis

un mes entero sin mojar + 2 kg masa muscular (0 grasa,0 liquidos) o un mes mojando a tope + 0 kg masa muscular? ajjaja

PD: se que es imposible no vengan ahora con "jojjo 2 kg en un mes imposible tal"..SI PUDIERAS ELEGIR

No, me gusta mucho eSpain aunque estemos en jodida crisis

un mes entero sin mojar + 2 kg masa muscular (0 grasa,0 liquidos) o un mes mojando a tope + 0 kg masa muscular? ajjaja

PD: se que es imposible no vengan ahora con "jojjo 2 kg en un mes imposible tal"..SI PUDIERAS ELEGIR

-Estimado compañero un año tiene 12 meses, asiq primero el musculo para al mes siguiente "mojar" como tu dices con mas intensidad y por supuesto calidad jajaja.

-¿Nublado o soleado?

Atrás