Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

hombre pero cuantos mensajes vamos a estar asi -.-

Cuantas veces te has ahorcado con la barra en press plano? XD
(Y si alguien quiere responder la anterior, bienvenido sea XD!)

Pues de momento ninguna, pero cuando tenga que llegar al fallo en Press Banca Plano ya sufriré y rezaré para que no me pase xD

por que tantos culturistas españoles "" pros "" tienen un antebrazo patetico?

vease luis vidal,jose maria forte etc.

- Pq no les crece de tanto Fap

-Creeis q veremos como Cataluña deja de formar parte de España y se convierte en un pais mas?

No, igual que Euskadi.

Cuándo tuviste tu última pesadilla?

-Hace dos noches, casi me muero del susto, creo q llegue incluso a oirme chillar poco antes de despertarme todo sudado y con medio cuerpo fuera de la cama, para haberme matado vaya.

-En q trabajas o q estudias? o estas en el paro?

Estudio Grado Medio de Electromecánica de vehículos, y estoy en el paro, lógico, tal como está la cosa jejeje

La paso.

Estoy en Derecho y buscando donde ser becario para armarme un curriculum, no va muy bien la cosa xD

La paso...

-Filologia clásica,
- Bueno, yo estudio magisterio de educacion primaria, con especialidad en niños con discapacidad y tambien me estoy sacando el nivel B1 de ingles a ver si me puedo ir de erasmus o beca a EEUU y ya me quedo alli, bien lejos de la gaviota _volando__volando_

la paso

trabajo en un colegio doy clases por la mañana y a la tarde arreglo las netbooks que dio el estado

y deje de estudiar no puedo pasar el cbc

la paso

ya termine secundaria ahora estudio ingles creo que voy a ser piloto pero primero en unos años me voy a Alemania tengo familia hay seguro me animo y estudio algo pero en España :D

la paso

Atrás