Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

-Me encanta cocinar, pero si es para alguien (si este alguien es una femina pues mejor q mejor jeje), para mi solo, como es habitual, da flojera jejeje
-Aqui no hay quien viva es un clasico de mi mas temprana adolescencia, pero la q se avecina tiene varios personajes y puntazos q me hacen reir bastante jajaja, de todas formas, ambas son una secuela de tv barata (mas la 2ª q la 1ª) de la gran obra de Buero Vallejo "Historia de una escalera"

- ¿Gym de barrio o gran superficie-centro social con instalaciones deportivas dedicadas al fitness?

Siempre lo termino con ganas d vomitar pero reconozco que es el mejor ejercicio despues de la sentadilla

la paso

jaja si cosas iguales que a tien press pero yo tenia menos de un mes en el gym tenia un compañero con misma rutina que y yo por joderlo una vez dejando que nadie lo ayude un ratito :D y despues ya no nos ayudamos un dia me toco a mi y no me ayudo se cago de risa despues los demas se dieron cuenta y jajajaj ¬¬

y tu ?

Última edición:
La tipica hostia de novato en la cinta, la subi tanto de velocidad que no tube cojones a pararla sin antes haber salido disparado contra la pared XD, y otra press de banca sin compañero con unos 115 kg y cuando llegue al fallo.... Pues eso cuerpo a tierra !!!
La paso .....

-Joder a mi me da bastante miedo lo del press de banca y el declinado, x eso este ultimo lo voy a ir haciendo con mancuernas y el otro si me rallo mucho tendre q usar el multipower aunq creo q no esta bien eso, pero esq me da miedo xDDDD a mi, el primer mes de ir casi me parte la crisma la makina de los fondos y dominadas pq le paso una cosa rara al quitarle el hierrito para cambiarle el peso.

La paso

Una vez en press de banca, haciendo 12 repeticiones. En la última repetición llegué al fallo y se me cayó al pecho, luego se me fué un poco hacia el lado izquierdo y por poco me voy al suelo. Suete que había un compañero cerca para ayudarme, jeje

la paso

Atrás