Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Ninguno, pero si tuviese que elegir supongo que Burger King, las hamburguesas eran mas grandes.

Paz mental o dinero?

Playa mil veces, por aqui es muy dificil encontrar un río que no le caigan cloacas :S.

Crees que los que estudiamos informatica estamos destinados a ser antisociales? (lo digo porque veo que Tanner es asi tambien y los que conozco xD)

Playa mil veces, por aqui es muy dificil encontrar un río que no le caigan cloacas :S.

Crees que los que estudiamos informatica estamos destinados a ser antisociales? (lo digo porque veo que Tanner es asi tambien y los que conozco xD)
Yo no me considero antisocial, y los de mi uni tampoco. Les va mucho la fiesta, pero ligar poco, eso sí xD

Tienes alguna anécdota? Explícala.

hace un tiempo iba hacia un pueblo y por el camino hay un puente de mas de 100metros, en galdar, y habia un tio en las rejas a punto de tirarse por suerte uno bajo del coche y lo agarró a puntito, y consiguieron que no se tirase, estaba el trafico parado y lo pasamos muy mal los que ibamos.

donde tienes pensado ir de vacaciones en verano.

jaja equipo de que? futbol venezolano de mineros de guayana, beisbol venezolano los leones de caracas xD

tu a que equipo de F1 le vas¿?

No he tocado ninguna de última generación, así que por los momentos, el play station 1 que es con el que más me entretuve :D (pero me quedo con mi pc para jugar).

Que caracteristicas tiene tu pc en hardware?

Que es pc que es hardware jajajaj No se 120 gbits 4 ram a color y lleva instalado un dispositivo autodestrucción

Y el tuyo?

Que es pc que es hardware jajajaj No se 120 gbits 4 ram a color y lleva instalado un dispositivo autodestrucción

Y el tuyo?

45 bites de disco duro , 10 bits de ram , blanco y negro , pantalla 6 " , ruidos de animales de granja bastante interactivo.

Dominadas pronadas o en supinación ?

helado de mantecado con sirope de chocolate.... llevo meses sin probarlo :S :S :S :S :S

mejor cancion de rock que hallas escuchado? (posteala)

Atrás