Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

de todas maneras ésta:

Troll+Face.gif

Votarías por lacn99 como moderador ???

seria la ostia joder!!!!

porque a lasc no le gusta cagar?

porque me relajo _culo2_

gracias por la aclartoria jajajajaja... ya me estaba pensando otras cosas xD (aunque tranquilo, puedes echar tu historia como es debido, nadie te juzgara!) xD

porque a lasc no le gusta cagar?

le traera malos recuerdos de su infancia _mamada_ jajajajajaja

situacion que hallas vivido anteriormente y no quieras volver a pasar por ella?

Que me presenten a una chica que me ha gustado desde siempre y no sepa que decirle y quede mirando al piso (me paso y fue horrible, no se lo deseo a nadie).

Cuantas veces al dia comes/tomas avena?

1 al despertar

prefieres ser un preplaya rico o un sujeto con un exelente fisico y clase media?

1 al despertar

prefieres ser un preplaya rico o un sujeto con un exelente fisico y clase media?

jajaja exelente fisico y clase media!... preplaya ya hay demasiados en este mundo _violento__violento__violento__violento__violento_

misma pregunta

Excelente fisico clase media, que me pongo a modelar, o me meto a gigolo y me hago rico y sigo teniendo el excelente fisico jeje.

Que telefono móvil inteligente te parece el mejor actualmente?

en las tardes, en la mañana me despierto "alumbrao" y no rindo mucho en los entrenos

entrenar espalda o entrenar pecho?

ufff dificil de decidirme pero..me decanto por pecho.

que musculo se te diferencia mas de tamaño al de su hermano de al lado?

en las tardes, en la mañana me despierto "alumbrao" y no rindo mucho en los entrenos

entrenar espalda o entrenar pecho?

prefiero espalda, tenes que meter muchos ejercicios, y pareciera que indirectamente te explota los brazos y el pecho

diferencia en ambos brazos, llevo años tratando de corregir la diferencia de tamaño, aunque es leve a uno igual lo incomoda

Última edición:
gracias por la aclartoria jajajajaja... ya me estaba pensando otras cosas xD (aunque tranquilo, puedes echar tu historia como es debido, nadie te juzgara!) xD

le traera malos recuerdos de su infancia _mamada_ jajajajajaja

situacion que hallas vivido anteriormente y no quieras volver a pasar por ella?
no lei esto.........que sepas que te la guardo.

Antebrazo izquierdo casi el doble que el derecho. (Pa' mí que va a ser del tenis).
Pero bueno ya lo estoy corrigiendo con paciencia.

A ti?

bueno el bicep derecho como que tiene un poco mas de pico que el izquierdo!

piensas incluir alguna especializacion a tus rutinas dentro de poco?

jajaja que paso compañero, sin recentimientos, aqui solo estamos para vacilar y echar broma, nada es personal, y si lo tomaste asi, pues pido disculpa
Por una vez estava de broma, eres un forero que me cae especialmente simpatico, disculpame tu por ser demasiado ironico jaja era de broma también.__genial__

Por una vez estava de broma, eres un forero que me cae especialmente simpatico, disculpame tu por ser demasiado ironico jaja era de broma también.__genial__

jajaja quedamos en paz entonces :) _abrazo_

de verdad que lo pusiste muy serio y nunca pense en la ironia xD

saludos campeon!

Antebrazo izquierdo casi el doble que el derecho. (Pa' mí que va a ser del tenis).
Pero bueno ya lo estoy corrigiendo con paciencia.

A ti?

no tengo ninguna descompensacion demasiado notoria

ya tienes puesto el arbolito en casa?_navidad_

Atrás