zBa
Active member
de todas maneras ésta:
![]()
Votarías por lacn99 como moderador ???
seria la ostia joder!!!!
porque a lasc no le gusta cagar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de todas maneras ésta:
![]()
Votarías por lacn99 como moderador ???
porque me relajo _culo2_
porque a lasc no le gusta cagar?
1 al despertar
prefieres ser un preplaya rico o un sujeto con un exelente fisico y clase media?
en las tardes, en la mañana me despierto "alumbrao" y no rindo mucho en los entrenos
entrenar espalda o entrenar pecho?
a mi el que más el triceps! el izquierdo rebienta al derecho jajaj
y a ti??
no lei esto.........que sepas que te la guardo.gracias por la aclartoria jajajajaja... ya me estaba pensando otras cosas xD (aunque tranquilo, puedes echar tu historia como es debido, nadie te juzgara!) xD
le traera malos recuerdos de su infancia _mamada_ jajajajajaja
situacion que hallas vivido anteriormente y no quieras volver a pasar por ella?
Antebrazo izquierdo casi el doble que el derecho. (Pa' mí que va a ser del tenis).
Pero bueno ya lo estoy corrigiendo con paciencia.
A ti?
no lei esto.........que sepas que te la guardo.
Por una vez estava de broma, eres un forero que me cae especialmente simpatico, disculpame tu por ser demasiado ironico jaja era de broma también.__genial__jajaja que paso compañero, sin recentimientos, aqui solo estamos para vacilar y echar broma, nada es personal, y si lo tomaste asi, pues pido disculpa
Por una vez estava de broma, eres un forero que me cae especialmente simpatico, disculpame tu por ser demasiado ironico jaja era de broma también.__genial__
Antebrazo izquierdo casi el doble que el derecho. (Pa' mí que va a ser del tenis).
Pero bueno ya lo estoy corrigiendo con paciencia.
A ti?