Respeto Pero No Comparto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os aconsejo a los que quedais leyendo a "esto" que al igual que hizo el resto hace un rato le ignoreis, yo a partir de este momento tambien lo haré

sinceramente miedo me das, pero mas miedo me da que puedas aconsejar a gente en tu gimnasio... en fin no voy a molestarte mas por cierto sigo esperando algun documento ya no por leerlo yo sino para q demuestres a la gente del foro q de verdad es seguro la creatina, si quieres cumplir con ellos tu mismo, yo tengo mis ideas... y me conformo que con que cualquiera q lea todos los mensajes q envie haya podido ver q los suplementos deportvios no son una cosa para tomar a la ligera , yo personalmente no lo haria, cada uno es dueño de su cuerpo, siento las molestias y hasta siempre

linux dijo:
1)vivir para el cuerpo y el gimnasio hay mas cosas en esta vida.
2)todo el tema de la suplementación, llamada "suplementación deportiva"
3)las famosas dietas que practican muchas personas...son una verdadera aberración a los principios básicos de nutrición humana.
4)Rechazo sobre todo el "boca a boca",los supuestos conociemientos que tienen y que trasmiten gente con "cursos a distancia"o presenciales de dietetica, entrenamiento personal, suplementación...

No me tomado el tiempo de leer todos los comentarios porque se me hace tarde y ademas no me apetece..._lengua_ Pero por lo que he leido estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Sergi. Ahora te doy yo mi opinion:

1-Pos claro que hay mas cosas en esta vida, pero ello no quiere decir que por entrenar 4 horas semanales no estes aprobechando tu tiempo. Acaso es mejor estar tirado viendo la tele o estar en el bar jugando a cartas, que haciendo deporte en un gym??? Talvez tu no ames este deporte como yo y como la mayoria de este foro, pero si te soy sincero las horas que paso en el gym son de las mejores del dia. En el gym encuentro a personas inteligentes, ademas me siento orgulloso de hacer lo que la mayoria no es capaz, de hacer lo dificil porque lo facil seria no ir al gym y tirarme en el sofa a comer guarrerias. Y eso tambien es aplicable a la dieta.

2-Cada uno es libre de suplementarse o no. Cada uno tiene sus principios, yo por ejemplo nunca tomaria farmacos pero respeto al que lo haga siempre ycuando sepa lo que hace. Estoy de acuerdo contigo en que no es muy logico lo que hace mucha gente, que es cargarse de suplementos distintos sin cuidar lo mas minimo la dieta y eso si que es un error.

3-Puede que las dietas de los profesionales sean una aberraqcion y en eso estoy de acuerdo porque no creo que sea bueno pasarse la vida comiendo arroz y pollo. Pero aqui hay de todo, hay otros profesionales que comen mas sanamente.

A nivel general te dire que el culturismo esta años luz por delante en cuento a nutricion deportiva sobre cualquier experto en nutricion, siempre hemos sido los conejillos de indias y seguimos siendolo.

A nivel personal te dire que como de todo, frutas, verduras, lacteos, carnes, pescados, cereales, grasas, pasta.....

No me pribo de nada, pero cuido bastante la alimentacion ya que se la importancia que tiene para la salud y para mi desarrollo muscular.

4-Creo que me afecta directamente a mi en cuanto a las dietas. Yo no obligo a nadie a hacer lo que les diga, ellos piden consejo y yo como buenamente puedo aporto mi granito de arena. Lo mismo ocurre cuando alguien toiene una duda respecto a como entrenar, yo por ejemplo la expongo y si no me convencen las respuestas hago lo que creo conveniente.

Hola; no he leído todo porque me parece una....en fin, en cuanto a los insultos sigo opinando lo mismo vengan de donde vengan, sigo creyendo en la tolerancia y la educación, en el respeto.Pero me pregunto qué hace uno que no participa de la filosofía fisicoculturista en un foro físicoculturista, porqué tratar de convencer? acaso el culturismo es un apostolado? o el apóstol es él y quiere conjurarnos en su doctrina en todo caso si no comparte nuestra afición pues estupendo, yo tengo mi vida y muchísimas aficiones y una es el fisicoculturismo y estoy encantado y orgulloso y a mi edad ( insisto con la edad porque soy de los pocos que pueden mirar hacia atrás) puedo ver lo que el culturismo, fisicoculturismo, bodybuilding,entrenamiento con pesas y todos los nombres que querais dar me ha reportado: espíritu de sacrificio, voluntad, disciplina,caracter, improntas que se encuentran en todos aquellos que se enfrentan al hierro que aman al hierro pero que no constituye la parte más esencial de su vida, es sólo una afición y una forma de ser.Pero si no la compartes amigo pues estupendo hay foros de multitud de aficiones seguro que en alguna encontrarás tu sitio, por cierto he visto una de parapente que está muy bien.Un saludo .

linux dijo:
sinceramente miedo me das, pero mas miedo me da que puedas aconsejar a gente en tu gimnasio... en fin no voy a molestarte mas por cierto sigo esperando algun documento ya no por leerlo yo sino para q demuestres a la gente del foro q de verdad es seguro la creatina, si quieres cumplir con ellos tu mismo, yo tengo mis ideas... y me conformo que con que cualquiera q lea todos los mensajes q envie haya podido ver q los suplementos deportvios no son una cosa para tomar a la ligera , yo personalmente no lo haria, cada uno es dueño de su cuerpo, siento las molestias y hasta siempre

Tu tampoco has demostrado que sean malos, de hecho en el "artículo científico" que has puesto pone bien claro que no se ha hecho un estudio serio sobre los efectos a largo plazo.

¿cómo te puedes basar en un artículo para decir que la creatina es mala si en ese mismo artículo pone que nunca se ha hecho un estudio serio?

por cierto, ¿eres de verdad médico? ¿dónde estudiaste y qué especialidad tienes?

linux dijo:
no soy un experto de la informatica ni mucho menos linux lo saque del google asi q no te digo mas jeje es mas me cuesta manejarme...
mi opinion es que la suplementacion dpeortiva debe ser regulada por un medico, no por un entrenador persona, ni por un dietista..... digo por un MEDICO (6años de carrera MIR esas cosas...)os ire pasando informes medicos cuando tenga tiempo q os demostraran los perjuicios de recomendaciones de suplementacion y cosnejos q se dan en esta pagina...
alex te aseguro q al nivel q tu entrenas no requieres tomar suplementacion... ni comer 3 filetes y mucho menos batidos...es un consejo personal... todavia no me oriento bien con los mesnajes y ya veis q escribo mal... me gustaria enfocar el debate al terreno cientifico a las repercusiones que tienen los suplementos...

Un medico??? Como no sea un medico deportivo no se que quieres que te diga!!! Me lo pagas??? No todos podemos permitirnos acudir a un medico deportivo, eso es para Coleman y compañia para que les controlen la mierda que se meten y no los suplementos.

Y si tengo que fiarme de mi medico de cabecera o de mi endocrino prefiero pedrile consejo al duablo, que por lo menos no estara obeso ni se pasara el dia fumando.

YA BASTA!!!!! NO PUEDO MAS!!! HE LEIDO SOLO LA PRIMERA PAGINA Y NO HE LEIDO MAS QUE BURRADAS DEL MEDICO ESTE!!!! VETE A TOMAR POR CULO!!!!! DEJANOS EMPAZ!!!

P: Lo siento, pero ya no aguantaba mas. _violento_

P: Alex, borra este tema y los demas no os molesteis ni en contestar.

licenciado en medicina y cirujia "facultad de medicina universidad complutense de madrid"
licenciado en bioquimica "universidad de oviedo"
master en medicina deportiva "UCAM:universidad catolica de murica"

te he dado articulos colgados en la red porq no puedo colgar documentos que tengo supongo q no confiais en mi palabra, la persona qsepa de bioquimica y haya estado elaborando dichos productos me entendera...
por cierto lo ultimo q digo ya porq no quiero ofender a mas gente respeto a mcuha gente de este foro q ven esto como algo natural pero me dan arcadas cuando sforza y otra gente se dejan seducir por gente q se integra en el foro y venden a los 4 vientos el uso de esteroides... con solo 21 años haberte hecoh ciclos es de la s peores cosas q se peude hacer contra la salud. sois gente adulta y se q alguno piensa lo mismo q yo si de verdad amais las pesas defenderlas de la gente q cambia los hierros por jeringuillas... para encontrar aritculos interesantes y fiables de creatina y demas sustancias pedir informacion a las difernetes sociedades de medicina española en cualquier buscador lo encotnrareis siento haber ofendido a tanta gente. hasta siempre

Linux, te pido por favor que no te atrevas a mencionar mi nombre, no sabes si yo me dejo seducir por el uso de esteroides asi que no vuelvas ni siquiera a pensar en mi. Ahora he sido correcto y respetuoso, haz caso a Beti y dejanos tranquilos

Oye, Linux, ... yo también he expresado una opinión contraria (aunque no muy científicamente demostrada, porque hay cosas en las que la ciencia se divide) a los suplementos "no alimenticios"... Pero sigo pensando que cada uno es libre de drogarse y responsable de informarse.

¿Qué pretendes tú con este mensaje? ¿informar? ¿evitar que dañe alguien su salud? ¿crear polémica?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
¿Qué pretendes tú con este mensaje? ¿informar? ¿evitar que dañe alguien su salud? ¿crear polémica?

Viene a tocar los cojones!! Sera medico y todo lo que quieras pero no se que coño hace aqui.

Sobre la creatina, todavia no se ha demostrado ningun fecto secundario peligroso, y si lo tiene lo asumo porque la consumo. Si me muero, guay!! Me acordare de tus consejos y sentire no haberte echo caso. Pero estoy seguro que es peor tomarme unos tragos de alcohol el sabado por la noche que comerme un bote de creatina.

Ahora si, por favor dejanos empaz y vete a otro foro de culturismo, tal vez alli agradezcan tus consejos. __genial__

Buenas
Creo que el "debate" ha degenerado en algo parecido a Cronicas, pero bueno...
el caso es que si como muy bien dice sforza, si posteas en un foro que se dedica a culturismo unicamente para "tocar la moral" de los asistentes, no lo encuentro correcto. pero si lo haces de buena fe, me gustaria hacer un solo comentario al texto "cientifico" en que basas, hasta ahora, parte de tu argumentación:

linux dijo:
Si bien entre deportistas de elite es razonable recurrir a la creatina -sustancia que las autoridades deportivas no consideran dopante-, para mejorar los resultados deportivos en aficionados no proporciona ningún beneficio significativo, máxime cuando éstos no necesitan imperiosamente mejorar sus marcas ni conseguir ningún logro.

Llevo cerca de 17 años jugando a baloncesto. a lo máximo que he llegado ha sido a jugar la previa de un campeonato de españa de universidades y, porque al equipo que nos gano en la final le faltaba gente y me eligieron a mi. o sea que no soy michael jordan... ni he jugado en la acb... ni siquiera en la leb... ¿que significa? ¿que hace tiempo que lo tendría que haber dejado por manta? ¿que no me puedo gastar 100 € en unas zapatillas porque las voy a emplear en un pista de cemento? ¿que si mi novia me regala un conjunto de ropa de basket de marca la tengo que substituir por ropa de los chinos?

yo, como la mayoria de los que estamos aqui levantamos pesas para ver hasta donde llega nuestro cuerpo. y como la mayoria, para ver a donde llega sin usar ningun tipo de ayuda química.

SAlu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás