Acidonitrix
New member
Yo creo Tupi... que no has leido bien entre lineas todos sus mensajes....
Lo dicho un Troll Peta Foros, ves que no sea el desgraciado del Doctor Alexis Deffer famoso por sus tonterias en el otro foro.
Vamos que llegas aqui te registras y ya sabes nuestra forma de vida? anda ya con la peste a vino y la pierna de maderaAnimo en particular a la gente que no ven el culturismo como un deporte o que lo rechazan a dar su opinion... Yo en particular rechazo de forma drástica el culturismo (no el levantamiento de pesas), rechazo la forma de vida que la mayor parte de la gente de este foro lleva acabo. Os respeto pero es mi opinión , quizas me equivoque y por eso admito que me deis argumentos para cambiar de opinion pero sin malos rollos siemrpe de forma constructiva...
Si por un medico como tu, que pasa que encima de tener una letra de mierda cuando escribis a mano, cuando usais el teclado teneis que hacer los mismo? por que macho para ser medico ojo la peste de ortografia que tienes.mi opinion es que la suplementacion dpeortiva debe ser regulada por un medico, no por un entrenador persona, ni por un dietista..... digo por un MEDICO (6años de carrera MIR esas cosas...)os ire pasando informes medicos cuando tenga tiempo q os demostraran los perjuicios de recomendaciones de suplementacion y cosnejos q se dan en esta pagina...
Si pedazo burro proteinas personalizadas, la mia de la marca Acidonitrix, no te jode el melon, la burrada que se le ocurre? ahora lo vamos hacer todo personalizado hasta el agua de lluvia va ser con nombre y apellidos y que a unos los moje y a otros no.y bueno ya se tu respuesta me diras otra vez q el cafe es bueno en cantidades normales y en exceso es malo... pues partamos de esa premisa.dime querido amigo cual es la cantidad q tomas de proteina exactamente?¿cual es la cantidad q tu cuerpo necesita... tu bote de proteinas es personalizado para ti?¿trae la cantidad q debes tomar tu y tb la q tenga q tomar yo y asi la de todas las personas... trae una cnatidad estandar... y esa cantidad estas seguro q no es nociva para ti?¿
La vida es una tombola tom tom tombola, de luz y de coloooooor, de luz y de colorsi lo son, todo avanza igual q los entrenamientos y rutinas en el gimnasio pues la medicina tb avanza te lo aseguro... hace años q me licencie (y no con ello quiero parecer pedante ni el dios sabelo todo...)en 2 de carrera y te peudo asegurar q hace ya años atras de esto tenia una asignatura medicina del deporte y en esos años yo eprsonalmente no me meteria ningun usplemento y menos sin un experto me controlara a nivel analitico... no te hablo desde el ni vel de medico de familia te hablo a nivel deportivo bioquimico y endocrino yo solo doy mi opinion y estyo recopilando archivos para y demostrnado mis palabras con ehchos, un saludo
Nada mas necio por tu parte que entrar en una comunidad con el dedo acusador en alto, que te ganes antipatias y encima te haga gracia, ni de broma.NADIE ME APOYA!!!jeje jo q cantidad de enemigos me estyo ganado en un solo dia jeje oye lo digo todo en plan bien os respeto y yo intento contaros lo q se , perdon si me pongo efusivo , quiero sacar cosas positivas de esto que todos aprendamos yo incluido por eso compartmos nuestras ideas a ver si llegamos a consenso
Lo dicho un Troll Peta Foros, ves que no sea el desgraciado del Doctor Alexis Deffer famoso por sus tonterias en el otro foro.