Respeto Pero No Comparto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo Tupi... que no has leido bien entre lineas todos sus mensajes....

Animo en particular a la gente que no ven el culturismo como un deporte o que lo rechazan a dar su opinion... Yo en particular rechazo de forma drástica el culturismo (no el levantamiento de pesas), rechazo la forma de vida que la mayor parte de la gente de este foro lleva acabo. Os respeto pero es mi opinión , quizas me equivoque y por eso admito que me deis argumentos para cambiar de opinion pero sin malos rollos siemrpe de forma constructiva...
Vamos que llegas aqui te registras y ya sabes nuestra forma de vida? anda ya con la peste a vino y la pierna de madera

mi opinion es que la suplementacion dpeortiva debe ser regulada por un medico, no por un entrenador persona, ni por un dietista..... digo por un MEDICO (6años de carrera MIR esas cosas...)os ire pasando informes medicos cuando tenga tiempo q os demostraran los perjuicios de recomendaciones de suplementacion y cosnejos q se dan en esta pagina...
Si por un medico como tu, que pasa que encima de tener una letra de mierda cuando escribis a mano, cuando usais el teclado teneis que hacer los mismo? por que macho para ser medico ojo la peste de ortografia que tienes.

y bueno ya se tu respuesta me diras otra vez q el cafe es bueno en cantidades normales y en exceso es malo... pues partamos de esa premisa.dime querido amigo cual es la cantidad q tomas de proteina exactamente?¿cual es la cantidad q tu cuerpo necesita... tu bote de proteinas es personalizado para ti?¿trae la cantidad q debes tomar tu y tb la q tenga q tomar yo y asi la de todas las personas... trae una cnatidad estandar... y esa cantidad estas seguro q no es nociva para ti?¿
Si pedazo burro proteinas personalizadas, la mia de la marca Acidonitrix, no te jode el melon, la burrada que se le ocurre? ahora lo vamos hacer todo personalizado hasta el agua de lluvia va ser con nombre y apellidos y que a unos los moje y a otros no.
si lo son, todo avanza igual q los entrenamientos y rutinas en el gimnasio pues la medicina tb avanza te lo aseguro... hace años q me licencie (y no con ello quiero parecer pedante ni el dios sabelo todo...)en 2 de carrera y te peudo asegurar q hace ya años atras de esto tenia una asignatura medicina del deporte y en esos años yo eprsonalmente no me meteria ningun usplemento y menos sin un experto me controlara a nivel analitico... no te hablo desde el ni vel de medico de familia te hablo a nivel deportivo bioquimico y endocrino yo solo doy mi opinion y estyo recopilando archivos para y demostrnado mis palabras con ehchos, un saludo
La vida es una tombola tom tom tombola, de luz y de coloooooor, de luz y de color
NADIE ME APOYA!!!jeje jo q cantidad de enemigos me estyo ganado en un solo dia jeje oye lo digo todo en plan bien os respeto y yo intento contaros lo q se , perdon si me pongo efusivo , quiero sacar cosas positivas de esto que todos aprendamos yo incluido por eso compartmos nuestras ideas a ver si llegamos a consenso
Nada mas necio por tu parte que entrar en una comunidad con el dedo acusador en alto, que te ganes antipatias y encima te haga gracia, ni de broma.
Lo dicho un Troll Peta Foros, ves que no sea el desgraciado del Doctor Alexis Deffer famoso por sus tonterias en el otro foro.

pues sorprendeme, sigo esperando?¿te das cuenta ya como me faltas al respeto... no te he faltado en ningun momento .... patetica debe ser una persona q recurre a tales calificativos y q no da datos...yo te he dado datos de lo q pienso dame datos tu de lo q piensas, o te da miedo... defiendes la creatina?dame datos...

me alegra que todos esteis en contra de mi...sigo esperando que alguien me de datos de la seguridad de la creatina, de los suplementos proteicos sigo esperando... menos insultar y mas documentos... (olvidaba q tienes una ortografia maravillosa jeje)

Mira tio, creo que no te enteras, cada vez me estás dando mas argumentos para faltarte, y no pienso hacer otra cosa que no sea eso, miedo a ti??? especie de amargado que solo has entrado aqui a crear polemica porque es la unica forma que tienes de soltar adrenalina, ya que en casa y con tu mujer, si es que la tienes porque manda cojones para aguantarte, no te atreves a discutir por miedo a una hostia. Y si, defiendo la creatina y soy consumidor de ella, obtengo los resultados esperados, tales como aumento de fuerza, buenas recuperaciones tras el esfuerzo y unas cojonudas ganancias musculares, suficiente para hostiarte si te tuviera delante.

Joder cómo está el patio.

SFORZA dijo:
donde está mi falta de respeto??? por mas que leo no encuentro donde te he faltado. Mira, a ver si me explico porque PRESUNTAMENTE eres cortito de entendederas
No hacía falta leer mucho más...

No sé pq la gente se toma estas cosas como algo personal, mi impresión al leer a linux ha sido la de que es alguien bienintencionado que advierte sobre cosas. Que luego cada uno le haga caso o no estará en función de si piensa qeu tiene razón, de si piensa sabe lo que dice o no, de si le importa o no que sea cierto lo que dice, de si piensa que tiene una imagen distorsionada sobre esto; o lo que sea.

A mí al menos me interesa lo que diga, así que en lo que me toca como forero le invito a que diga lo que quiera, faltaría más.

Un poco de paz, no? Que estos son foros de DISCUSIÓN, con lo que se entiende que pueda haber voces discordantes.

Saludos

Además, no se a que vienes a dar "tus datos", no te has parado a pensar que a todos nos importan tres cojones tus estudios, tus licenciaturas y sobre todo y ante todo TU.

gracias sundance!
gente que se suplementa y no digo todos deifenden a muerte sus verdades pues yo tnego mis verdades y te digo q en el proceso de formacion de la creatina se producen residuos puesto q todo trabajo en laboratorio tiene sus productos no deseados... es imposible obtener una pureza del 100 por 100 asi q tu sigue solo viendo tus resultados...
yo no digo q la creatina no funcione te digo que te hace por dentro... has visto un higado diseccionado de un tio deportista amteur con 100 kg de peso dep uro musculo sin hormona alguna en los analisis pero niveles elevado de creatina y creatinina yo lo he visto... sigo esperando tus datos

Sundance lee todos sus mensajes y observarás su "buena intencion". Es un toca huevos mas que no tiene ni puta idea de que va nuestro mundo pero tiene ganas de joder.
Acidonitrix creo que tu respuesta es de lo mejor que se le puede decir al elemento nocivo

creo q te estas alterando y no es bueno mira respira profundamente y utiliza lo q tienes encima del cuello, el pelo no eh me refiero a la cabeza ...

Hostia puta, la cocacola es nociva, el tabaco es nocivo, el humo de los vehiculos es nocivo.....y no creo que vayas por el mundo diciendole a la gente que no respire, que no fume, que no beba, vete a la mierda hombre!
Tambien hay estudios que demuestran la nula toxicidad de la creatina asi que me agarro a los que me interesan y me limpio el culo con los tuyos

SFORZA dijo:
Hostia puta, la cocacola es nociva, el tabaco es nocivo, el humo de los vehiculos es nocivo.....y no creo que vayas por el mundo diciendole a la gente que no respire, que no fume, que no beba, vete a la mierda hombre!
Tambien hay estudios que demuestran la nula toxicidad de la creatina asi que me agarro a los que me interesan y me limpio el culo con los tuyos

pues tu mismo jeje tu sigue la publicidad y asi te ira... jeje ah por cierto venden por la tele una faja pa perder grasa dicen que pierdes 10 kg y tienen estudios...agarrate a esos estudios te doy el numero para llamar?¿

Además pedazo de subnormal, y que me perdonen los subnormales, puedes estar tranquilo que se muy bien donde tengo la cabeza, es mas, tambien se donde está la tuya, es justamente donde te crecen los cuernos. Te lo voy a repetir por ultima vez porque me estás jodiendo la tarde, SI NO COMPARTES NUESTRA OPINION DEJANOS EN PAZ Y VETE A TOMAR POR EL CULO!!!Yo que entraba aquí a charlar con mis amigos y me encuentro a un retrasado mental que se cree dios y viene a llevarnos por el buen camino, no te jode!!!

Cumpleaño:
July 13, 1976
Descríbete:
COMPETIDOR CULTURISTA, PREPARADOR PERSONAL
Ciudad:
VALLADOLID
Trabajo:
PROPIETARIO DE GIMNASIO

joer ahora ya lo tengo claro jeje

CHAVALITO que se que te jode, gracias a mi modo de vida no necesito perder ni diez, ni cinco ni un kilo de grasa, supongo que si posees el numero es porque o te has pasado toda la noche sin follar y viendo la tele o es porque te hace falta y eres tan tonto que te lo has comprado, si tienes cojones cuelga una foto tuya para ver el escombro de fisico con el que estoy discutiendo.

linux dijo:
creo q te estas alterando y no es bueno mira respira profundamente y utiliza lo q tienes encima del cuello, el pelo no eh me refiero a la cabeza ...
Buff, desde el momento en que tú tb pierdes las formas será que no tienes nada más interesante que aportar.

Lo mejor que le podría pasar al hilo es que un moderador lo cerrase.

es q es normal q con gente asi, despues se generaliza la idea de q a mas musculo menos cerebro y es que menos mal q hay poca gente como tu...

yo he aportado dos articulos sundance con base cientifica sin fines publicitarios detras y sigo espernado documentos q me demuestren la seguridad de la creatina... no pierdo las formas solo estoy esperando van mas de 50 mensajes y no ha aparecido ninguno

Si a alguien que no sea el individuo le he ofendido, por supuesto que lo siento, respecto al ser despreciable no tengo porque excusarme ante ti, como dije al principio soy una persona correctisima y por supuesto respetuoso en el trato, todos los foreros lo saben, de hecho todo el mundo que me conoce lo sabe pero defiendo mi deporte y a todos los que lo practican a muerte. No me conoces, no me has visto en tu puta vida, no has hablado conmigo cara a cara jamás asi que no te permitas el lujo de opinar sobre como soy, sobre si tengo o no tengo cerebro o sobre mi comportamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás